43

349 25 1
                                    

Haena se mordió el labio mientras continuaba enviando mensajes de texto a Sunwoo.

Ha sido habitual que los dos se envíen muchos mensajes de texto por la noche, ya que ambos estaban ocupados durante el día. Y dado que The Boyz estaban grabando Road to Kingdom , Haena no quería distraer ni ser una molestia, por lo que en realidad no le envió muchos mensajes durante los últimos meses, con la excepción del aliento y "¡buena suerte!" mensajes que enviaría en sus días de actuación.

Desafortunadamente, con Road to Kingdom terminado, ahora era el turno de Haena de estar ocupada ya que ATEEZ se estaba preparando para un regreso. Pero aún mantuvieron sus tradiciones de mensajes de texto nocturnos, incluso si Haena estaba físicamente exhausto.

[SUN(SHINE)WOO ☀️] vete a dormir, tonta. Literalmente puedo verte bostezando a través de la pantalla.

[TINY PRINCESS 👑] me enviaste un mensaje de texto primero...? además, no hemos hablado mucho desde literalmente el comienzo del año ㅠㅠ

Sunwoo no pudo evitar reírse en silencio ante su adorable comportamiento. Por mucho que quisiera seguir hablando, sabía lo cansada que debía estar Haena de practicar todo el día.

[SUN(SHINE)WOO ☀️] tonta, siempre podemos hablar mañana.

[SUN(SHINE)WOO ☀️] ahora que sé que no estás trabajando con tus prácticas, ve a dormir y descansa. ¿por favor? 🥺

Al igual que Sunwoo, Haena no podía borrar la pequeña sonrisa de su rostro. "Aish, esto no es bueno para mi corazón", murmuró para sí misma. "Es demasiado adorable para su propio bien".

[TINY PRINCESS 👑] sheesh , está bien está bien (•́︿• ̀)

[TINY PRINCESS 👑] ¡ buenas noches, sunwoo!

[SUN(SHINE)WOO ☀️] buenas noches, Haena :)

Ella suspiró mientras se dejaba caer en su cama, el familiar sentimiento de conflicto se estaba presentando en su corazón. '¿Qué pasa por su cabeza cuando enviamos mensajes de texto?' pensó. Sí, ambos vieron el artículo sobre las especulaciones de citas entre ellos después del episodio de Weekly Idol , pero nunca lo mencionaron en sus conversaciones.

Decidiendo buscar ayuda, salió de su habitación y se dirigió a la única persona de la que sabía que podía obtener algunos consejos útiles.

-Yunho...- llamó en voz baja al chico mientras entraba en la habitación compartida de él y San. San ya estaba dormido, así que no quería despertarlo.

Afortunadamente, Yunho estaba revisando su teléfono. Se sentó en su cama. -¿Qué pasa, pequeña?- preguntó.

- Yo-uh - hizo una pausa - ¿Podemos hablar? -

Yunho se levantó en silencio de su cama. -Claro, vayamos a tu habitación - sugirió, señalando a un San dormido.

Los dos se acostaron en la cama de Haena uno al lado del otro, de cara al techo - ¿De que querías hablar?-

- Bueno...- ella se desvaneció -Creo que me gusta alguien - admitió dócilmente.

Pasó un momento de silencio. Miró nerviosamente a Yunho, encontrándolo con una leve sonrisa. - ¿Es Sun Woo? - preguntó, sorprendiendo a Haena.

-¿Como supiste?- preguntó. ¿Era tan obvia?

Yunho se rio entre dientes. - Cualquiera podría decirlo después de ese episodio de Weekly Idol . Incluso ATINY pensó que ustedes dos se veían lindos -bromeó.

Haena gimió de vergüenza.- No sé qué hacer - dijo - Ni siquiera sé cómo me siento -

Yunho pensó cuidadosamente en formas de ayudar. -¿Cómo te sientes cuando estás hablando con él?-

Haena  se tomó un momento para pensar en sus siguientes palabras. -Como si hubiera miles de mariposas en mi estómago. Cliché, lo sé - se rio entre dientes. -Pero al mismo tiempo, no creo que sea una buena idea tener una cita o quedar atrapados en un escándalo de citas ya que todavía somos novatos -

Yunho pensó en su punto. Un lado de él sabía que ella tenía razón, pero el otro también quería verla feliz, como una adolescente normal que no tenía que preocuparse por ser el centro de atención. De hecho, los ocho chicos compartían el mismo sentimiento. Incluso Wooyoung, que estaba un poco enamorado de ella.

- ¿Vas a decirle? ¿Sobre cómo te sientes?- preguntó en voz baja.

-.. No creo que lo haga - respondió Haena . - Incluso si Eric dice que Sunwoo corresponde, todavía tengo miedo del resultado -

- Creo que deberías decírselo - concluyó Yunho. Tomó el silencio de Haena como una señal para continuar. - Eres un ser humano normal antes de ser un ídolo. Además, ATINY parece aprobar la relación hipotética - agregó alegremente, provocando una pequeña risa de la chica a su lado.

- También puedes salir en secreto - sugirió maliciosamente.

Haena jadeó dramáticamente. - No sabía que eras ese tipo de persona, Jeong Yunho - bromeó.

Yunho se encogió de hombros. - No puedes culparnos por querer que seas feliz - levantando las manos en fingida rendición - Mira, te están saliendo canas por pensar demasiado en ello - bromeó, alborotando su cabello plateado recién teñido.

Haena se burló juguetonamente mientras reflexionaba sobre sus opciones. Primero, ella podría dar el primer paso y confesar, incluso si hubiera una posibilidad de que la rechazaran y posiblemente arruinara su amistad. O dos, simplemente no podía decir nada y esperar a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos. Lo único importante que preocupaba a Haena era la reacción de la empresa.

Tomando una respiración profunda, se sentó en la cama y tomó su teléfono. Volviéndose para mirar a Yunho, una sonrisa tímida cruzó su rostro.- ¿Puedes preparar pañuelos por si acaso?- preguntó, medio en broma.

Yunho le envió una sonrisa reconfortante antes de salir de su habitación para buscar una caja de pañuelos. Mientras estaba sola, Haena redactó varios mensajes, sin embargo, ninguno de ellos parecía... correcto.

Se abofeteó ligeramente su mejilla. - Vamos, tu puedes, Haena - se animó a sí misma mientras sus dedos volaban sobre el teclado de su teléfono.

Sunwoo sintió y escuchó vibrar su teléfono. Confundido por quién le estaba enviando mensajes de texto a una hora tan intempestiva, encendió su teléfono y entrecerró los ojos por la luz brillante.

Alarmado al ver el nombre de contacto de Haena , inmediatamente abrió el mensaje de texto. Él frunció el ceño con asombro ante su mensaje.

[TINY PRINCESS 👑] Sé que me dijiste que me durmiera... ¡pero! hay algo muuuy importante que quiero decirte °˖(⁰⁰)˖°

[TINY PRINCESS 👑] envíame un mensaje de texto cada vez que veas este mensaje.

[SUN(SHINE)WOO ☀️] está escribiendo...

Los ojos de Haena se agrandaron y se aferró al brazo de Yunho. - ¡Pensé que estaba dormido! ¡Iba a preparar lo que iba a decir esta noche y se lo diría mañana! - ella susurró frenéticamente.

Yunho palmeó la cabeza de la chica para consolarla. -Está bien, cálmate. ¿Solo alégrate de que sean mensajes de texto y no en persona...- la consoló, aunque salió más como una pregunta que como una afirmación.

Su teléfono vibró.

Tensándose por el sonido y la sensación, leyó nerviosamente su respuesta.

[SUN(SHINE)WOO ☀️] estoy despierto... aunque las 2 AM es una hora realmente impía...

[SUN(SHINE)WOO ☀️] ¿Pasa algo? que necesitas decirme

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Where stories live. Discover now