35

438 23 0
                                    

Al sentir el peso de dos personas aterrizar en su cama antes de ser sacudida de manera semiviolenta, Haena ahora entendió por qué los chicos le dijeron la noche anterior que apagara la alarma. Gimiendo, medio intentó apartar al ruidoso dúo.

-Cinco minutos más...- murmuró, tirando las mantas sobre su cabeza para bloquear las voces de San y Wooyoung y la luz del sol que entraba por la ventana - Es demasiado temprano - 

- ¡Vamos despiértate! ¿Vas a desperdiciar tu cumpleaños durmiendo? ¡Ya es mediodía!- regañó San, arrancando las sábanas de ella y fuera de su alcance.

-¡Sí, incluso cociné para ti!- Wooyoung agregó mientras saltaba sobre su cama y la asfixiaba con un abrazo de oso literalmente impresionante -Si no te despiertas, Yeosang se lo va a comer todo-

-El mismo Yeosang que pidió pollo cuando le hiciste...-

-Es un hombre diferente - interrumpió Wooyoung antes de arrastrarla para que se sentara con él. -¡Ve a cepillarte los dientes y lávate! Nos vemos en la sala de estar después -

Dejándola con eso, el dúo salió de su habitación tan rápido como habían entrado. Pasaron otros minutos antes de que Haena se levantara correctamente y se arrastrara hasta el baño. Teniendo algo de tiempo libre después de sus horarios repletos y la gira mundial, disfrutó mucho de sus días de dormir hasta tarde.

Al ver los innumerables deseos de cumpleaños de sus amigos, familiares y hermanos, una sonrisa se dibujó en su rostro mientras respondía a todos y cada uno mientras se cepillaba los dientes. Su sonrisa se volvió más cálida y amplia cuando leyó todos los mensajes sinceros que ATINY le dejó en las plataformas de redes sociales del grupo.

Y sintió que su corazón estallaba de amor, y conmoción, cuando entró en la sala de estar y de inmediato la llovieron con confeti de los poppers que reventaron los chicos. -¡Feliz cumpleaños, Haena! -  todos corearon mientras Seonghwa se colocaba un pequeño sombrero de fiesta en la cabeza.

Echando un vistazo alrededor de la habitación, vio todos los globos de color rosa pastel que estaban en el suelo o pegados a las serpentinas en la pared, la comida que cocinó Wooyoung que estaba muy bien dispuesta en la mesa y el adorable pastel blanco sobre la caja. frente a su asiento.

-Es como si hubiera sido ayer cuando ella tenía dieciséis años - reflexionó Hongjoong mientras le revolvía el pelo.

- Era solo una bebé cuando nos conocimos y ahora mírala- agregó Yunho.

- Ustedes hacen que suene como si ya hubieran pasado diez años - bromeó.

- Escucharte quejarte de tu espalda y rodillas sin duda lo hizo sentir como diez años - dijo Yeosang riéndose, cuando ofendida, alcanzó el cojín del sofá.

- Eso fue una calumnia absoluta, Kang Yeosang. ¡En mi cumpleaños también! - hizo un puchero. El puchero desapareció inmediatamente cuando él le entregó un regalo envuelto desde detrás de la mesa-

- Podemos pedir una tregua hoy - bromeó - Feliz cumpleaños-

- Tregua aceptada- se rió entre dientes mientras aceptaba el regalo - Gracias - 

Al ver la pila de regalos junto al pastel, pensó que todos le habían dado un regalo. Estaba más que agradecida por los ocho niños a los que podía llamar su segunda familia.

- Ven, apaga las velas - instó Mingi con entusiasmo mientras le traía el pastel. Las dos velas ardían intensamente, iluminando el pastel con un cálido tono naranja.

Cerrando los ojos, se tomó un momento para agradecerles por todo lo que habían hecho el año pasado. Logró mucho en un año y no podría haberlo hecho sin su ayuda y apoyo. Realmente se divirtió mucho con ellos y no podía esperar para pasar más cumpleaños con ellos.

Respirando hondo, apagó las dos velas del pastel. Mientras animaba a los miembros más jovenes, Jongho aprovechó la oportunidad para deslizar un poco de crema en su mejilla, provocando risas y jadeos de sorpresa de los demás. Con la mandíbula abierta ante el acto juguetonamente atroz, tomó un poco de crema y lo limpió en la mejilla. - ¡Me acabo de lavar la cara! -

- ¡Me lo hiciste en mi cumpleaños!-  Jongho replicó, pero no pudo ocultar la sonrisa en su rostro a pesar de su tono. Sin que ellos lo supieran, Seonghwa captó el crimen en su teléfono mientras grababa.

- Veintiuno, pero los dos están en silencio - se rió Yeosang cuando Haena pasó crema por la nariz de Mingi.

- ¡Pensé que habías pedido una tregua! - ella jadeó.

- Nunca dije por cuánto tiempo - 

- Solo por eso, obtienes el doble de crema que Mingi y Jongho - declaró con una sonrisa malvada, acercándose a Yeosang, ahora aterrorizada, con un montón de crema en el dedo.

Al ver a la niña perseguir a Yeosang mientras los otros miembros la animaban (y un Seonghwa con aspecto de madre que les decía a los dos que tuvieran cuidado y no tropezaran con un globo), una sonrisa irónica pero entrañable se apoderó de los labios de Hongjoong. "No importa, todavía es una niña. Pero ella es nuestra hija." pensaba

- ¡¿De dónde vinieron todas estas serpentinas ?! - preguntó después de que Wooyoung le apilara un montón.

- Compré demasiado por accidente - admitió tímidamente Seonghwa después de ver cómo se usaban las sobras.

- ¡No te preocupes, hyung ! ¡Se les está dando un buen uso! - Wooyoung le dio el visto bueno a la grabación en manos de Seonghwa.

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Where stories live. Discover now