51

253 24 0
                                    

Haena sonrió detrás de su máscara, aunque no sabía por qué, no era como si las cámaras fueran a captar si ella no estaba sonriendo. Todavía sonreía y saludaba mientras esperaba pacientemente a que todos salieran de los autos, entrecerrando los ojos ante los destellos brillantes. Deseaba que se dieran prisa, hacía frío.

Estaba emocionada y nerviosa. Emocionada porque por fin iban a poder ver ATINY que vivían en otros países. También porque por fin podrían viajar. Solo estaba nerviosa porque había muchos fans en el aeropuerto a pesar de la hora y odiaba volar. Deseaba que la teletransportación ya se hubiera inventado.

Finalmente, todos salieron y cuando su manager consideró que se habían tomado suficientes fotos, el personal los estaba apresurando hacia la entrada del aeropuerto. Tenían guardaespaldas y personal del aeropuerto ayudándolos a moverse lo mejor que podían, pero los fanáticos eran implacables.

A pesar de que no era el mejor momento para ser un grupo tan grande, a Haena no le gustaba la forma en que el camino frente a ellos parecía volverse más y más estrecho. Luego comenzaron los golpes y empujones, los teléfonos aleatorios se empujaron en su cara mientras pasaba. Se ajustó el sombrero para cubrir más su rostro, manteniendo los ojos en el suelo para no tropezarse.

Frente a ella estaba Jongho y detrás de ella estaba Yunho, ambos estaban de pie a cada lado de ella, pero a medida que el camino se volvía más estrecho, se habían movido en una sola fila. Respiró hondo y extendió la mano para agarrar la mochila de Jongho. El chico más joven miró brevemente por encima del hombro y redujo la velocidad para que ella pudiera seguirle el paso.

Extendió su mano detrás de él, dándole a ella un apretón rápido mientras los conducía a través de la multitud hasta la puerta de entrada. Yunho debió haber notado que sus manos comenzaban a temblar o que Jongho disminuía la velocidad porque sintió su mano suavemente en la parte inferior de su espalda. Llevó su mano libre detrás de ella y Yunho la agarró con firmeza.

- Casi llegamos —murmuró en su oído. Ella le apretó la mano como agradecimiento y mantuvo los ojos en el suelo. Yunho no mintió, una vez que llegaron a la fila para el mostrador de boletos, la multitud se detuvo y fue más fácil respirar. Haena soltó la mochila de Jongho pero mantuvo su mano en la de Yunho, no trató de alejarse.

Jongho estaba justo al lado de ella en el otro lado. Los dos chicos eran su lugar seguro en este momento y no tenían reparos en hacer eso por ella. Hongjoong se acercó, respirando un poco con dificultad y mirando alrededor - ¿Dónde está Wooyoung? - Preguntó, sin ver al chico por ninguna parte. Haena comenzó a entrar en pánico un poco. ¿Y si hubiera caído entre la multitud? ¿Y si estaba herido?

- ¡Estoy aquí, hyung! -  Chirrió alegremente, parándose detrás de Haena, Ella dejó escapar un suspiro de alivio - Necesitaba ir al baño -

- ¿No pudiste esperar hasta que pasáramos la seguridad? - Seonghwa murmuró y Wooyoung solo se encogió de hombros con un guiño

- Cuando tienes que ir, tienes que ir, no es mi culpa - Hongjoong los acompañó para que revisaran sus pasaportes y boletos y luego su manager los apresuró a través de los puntos de control de seguridad.

Finalmente lejos de la multitud de fans, Haena sintió que podía soltar la mano de Yunho. El chico frunció el ceño para burlarse de ella y ella se rió, entrelazando sus dedos con los de él - Mi mano está fría de todos modos - dijo y Yunho le sonrió. Una vez que se sentaron a esperar para abordar su vuelo, Haena se dejó caer en el asiento y apoyó la cabeza en el hombro de San.

- ¿Estás bien? - Él preguntó y ella tarareó en respuesta

- Lo estoy ahora, solo tengo sueño - Él no respondió y luego Haena se sentó de repente, mirándolos a todos. 

- ¿Qué ocurre? - Preguntó Hongjoong. 

- Necesito saber con quién estoy sentada -

- Acordamos que sería una sorpresa - se quejó Mingi. 

- Necesito saber si voy a disfrutar este vuelo o quiero saltar de él -  se comprometió. 

- Bien, bien. A las tres, todos saquen sus boletos y vean quién es el próximo también - Todos hicieron lo que dijo Hongjoong y Haena gimió.

- ¡¿Entre Wooyoung y Yeosang ?! - Se deslizó hacia abajo en su asiento, el sombrero cayendo más bajo sobre su rostro - Definitivamente voy a querer saltar - Los dos chicos se burlaron de la ofensa de sus palabras y luego susurraron entre ellos y Haena supo que solo estaban planeando cómo hacer de este el peor plan de viaje de su vida.

- ¿Puedes cambiar conmigo? -  Se volvió hacia San y le dirigió sus mejores ojos de cachorrito. Él solo se rió y arregló su sombrero. 

-No es una posibilidad, no importa lo lindo que actúes - Ella gimió de nuevo y Yunho se rió entre dientes, extendiendo su boleto de avión. 

- Yo te lo cambio - 

- ¡¿De verdad ?!-  Haena se sentó y fue a buscar su boleto, pero rápidamente lo retiró y se rió. - Literalmente los odio a todos -

- Hasta que lleguemos a los Estados Unidos, entonces nos amarás de nuevo - dijo San, dándole palmaditas en la rodilla.

Eso es lo que piensas , pensó ella.

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Where stories live. Discover now