39

376 22 1
                                    

2019

Haena miró su reflejo en el espejo por última vez, antes de que su manager entrara en el vestidor y anunciara que el entrevistador estaba listo para ellos. Era una simple entrevista de radio, pero esas eran sus favoritas. No había ninguna expectativa de que se viera perfecta o de que fuera consciente de sus imágenes todo el tiempo. Ella lo encontró mucho más relajado, lo que sacó a relucir un lado muy seguro en ella.

-¡Hoy damos la bienvenida a los novatos destacados, ateez!- el entrevistador los presentó con aplausos mientras hacían su saludo característico.

La entrevista transcurrió sin problemas, como se esperaba. Hubo preguntas sobre su nuevo regreso, así como preguntas de los fanáticos.

-Aquí hay uno interesante, entonces, para señalar lo obvio, ustedes son un grupo de chicos, pero con un giro. ¿Cómo llegó exactamente una chica al grupo? un poco inusual, ¿no crees?-

-Haena está en nuestro equipo porque tiene un talento increíble, nada inusual en eso. ateez no sería ateez sin nuestra Haena, ella era la pieza que faltaba en nuestro rompecabezas- hongjoong le dio a la chica una sonrisa tranquilizadora, esperando que esa fuera la última conversación.

-pero, ella es una niña, una chica atractiva, no me malinterpretes, pero honestamente, ¿Cómo no sientes que ella te está frenando? Seguramente estarían mejor solo ustedes 8 - tan pronto como las palabras escaparon de la boca del anfitrión, el rostro de Haena cayó, ya no sentía la confianza que sentía al principio, por primera vez, sintió que las palabras del hombre eran ciertas. Tal vez ella no merecía su lugar en el grupo, tal vez él tenía razón, tal vez ateez estaría mejor sin ella.

La mente de Haena vagó a un lugar diferente, borrando todo lo demás en el proceso, cuanto más pensaba en ello, más golpeaban sus palabras. Debe haber una razón por la que le tomó más tiempo aprender la coreografía, por la que estuvo en el estudio grabando voces más tiempo que nadie. Para Haena, de repente sintió como si fuera un error unirse al grupo. Seguramente si el anfitrión y el fan que envió la pregunta pensaron así, ¿quién puede decir que otras personas no lo hicieron también?.

Mientras tanto, yunho notó lo ausente que se había vuelto Haena del otro lado de la mesa, la entrevista continuó, la chica solo hablaba para responder brevemente a alguien, pero la mayor parte del tiempo, su cabeza colgaba baja y sus manos jugueteaban con sus anillos como una especie de distracción.

-Haena-ah, ¿estás bien?- yunho corrió hacia ella en el momento en que salieron de la habitación, balanceando su brazo derecho sobre sus hombros y sosteniéndola cerca.

Su cabeza aún miraba hacia abajo lo más posible hasta que llegaron al vestidor. 

-princesa, ¿puedes mirarme?- se agachó hasta su nivel y solo una mirada a sus ojos llorosos le rompió el corazón. Haena siempre había luchado con la fuerza de las palabras de otras personas, desde los días de kq fellaz, había buscado su nombre en twitter buscando desesperadamente validación y prueba de que le gustaban, pero la mayor parte del tiempo, se desplazó a través de los comentarios de elogio y solo se dio cuenta de los negativos.

Yunho rápidamente la abrazó y una vez más su corazón se hizo añicos cuando la sintió sollozar en silencio contra su suéter de lana. Los otros miembros miraron a la pareja confundidos, pero yunho no les prestó atención, todo lo que le importaba era Haena.

Todo lo que quería era que ella supiera lo apreciada que era, cuánto es amada, valorada y necesitada en el grupo. Si no fuera por ella, él no habría tenido la motivación para seguir entrenando, para seguir persiguiendo lo que ama. Ella ha tenido un impacto tan positivo en la vida de todos los miembros, grandes o pequeños. Incluso las pequeñas cosas, como recordar su bebida favorita de Starbucks o su refrigerio favorito de la tienda de conveniencia y sorprenderlos con eso cuando ensayaron juntos.

-Lo siento - dijo en voz baja mientras se alejaba del cálido abrazo de yunho, lo que no impidió que los otros miembros se volvieran hacia ella -Tenía razón, lo siento-

-No puedes hablar en serio - comenzó Seonghwa, acercándose al miembro más joven.

- Min HaeNa, eres la persona más talentosa que he conocido. ¡No puedes estar pensando seriamente que un viejo estúpido tenga razon- la voz del miembro mayor era severa -Tú haces a ateez quienes somos. Puede que no te des cuenta, pero inspiras a todos y cada uno de los miembros todos los días-

Haena seguía parada frente a Yunho, sus manos sosteniéndola suavemente -Hyung tiene razón, si no fuera por ti, ninguno de nosotros no estaría donde estamos. Convences a hongjoong para que vuelva a casa y todos sabemos que viviría felizmente en su estudio si pudiera - dijo yeosang.

Siempre había tenido debilidad por Haena. Su experiencia en su última empresa no fue muy buena, y definitivamente entró en la empresa con poca confianza. Ahora que lo piensa, existe una gran posibilidad de que yeosang se hubiera dado por vencido si Haena no hubiera estado ahí para él durante ese tiempo.

Todo el grupo rodeó a la niña y la abrazó en un abrazo grupal. Todos querían mucho a Haena y sintieron una necesidad aún más fuerte de hacerle consciente de lo valiosa e importante que es para el grupo.

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Where stories live. Discover now