capitulo 28 -se feliz, por favor

1.8K 61 2
                                    

Ya era tarde cuando llegue a la casa de Estefanía, saliendo del trabajo me encamine rápidamente para saber que era lo que tenía, por querer verme en su casa pienso que es algo demaciado importante.

Toque el timbre de su puerta, una casa realmente bella, un jardín lleno de Rosales y arbustos que decoran el sendero a su casa y su pórtico de madera con un pequeño columpio para poder sentarse y tomar un café mientras ves pasar la gente, su puerta de color chocolate y el sonido del timbre como el de los teléfonos un sonido demaciado conocido y común, en lo que observaba todos esos detalles ella abrió la puerta.

-hola Jorge, pasa por favor. -dijo ella dandome indicaciones de entrar.
-gracias. -repondi y entre, la segui hasta la sala.

-quieres algo de tomar, un te, café, una cerveza tú solo pide. -comento ella llendo a la cocina.

-no te preocupes estoy bien así, gracias. -dije para sentarme en el sillón pequeño. -entonces Estef, que era lo importante que tenías que decirme.

-ella llegó con un café para ella, lo estaba revolviendo y lo dejo en la mesita dónde reposaba una lámpara.

-Jorge mira ya me dieron tus resultados de tu estudios, tienes un pequeño problema en tu corazón tus latidos están distorsionados y al parecer puedes sufrir una taquicardia, pero. -dijo mientras sacaba unas hojas de su bolso que tenía en el suelo. -aqui tengo está prescripción de medicamentos son algo fuerte pero te ayudarán mucho. -dijo con una lágrima pasando por su mejilla.

-Estef, te encuentras bien? -pregunto al tomar la nota.
-Si, si estoy bien lo que pasa es que recorde esa vez que te llevaron de urgencias porque te desmayaste la verdad no sabía que era y nunca me dijieron lo que tenías, así que me preocupe mucho esa vez porque en ese lugar eres alguien importante para mí -dijo mientras le dió un sorbo a su cafe.

Esa vez que me llevaron solo me desmaye y desperté en el hospital y al igual que ella solo me dijieron las cuidadoras que fue porque no comí bien y no le di importancia hasta tiempo después que me sucedió cuando estaba viviendo con los padres de Daniela, Danny no recuerda eso porque era una bebé cuando sucedió.

-Estef, muchas gracias por ayudarme y por estar conmigo en ese entonces, perder a mis padres, que mis tíos se quisiera aprovechar de mi por lo que mis padres dejaron de dinero, el estrés que tenía en ese entonces fue lo peor me sentía mal todos los días despertaba y solo quería volver a dormir, pero llegaste tu y simplemente te quedaste a mi lado siendo una amiga, siendo mi familia en ese entonces. -dije mirándola a los ojos. -en verdad muchas gracias Estef.

Ella se levantó y fue a la cocina por papel para limpiar su cara, parecía feliz, melancólica y a la vez triste.

-Jorge siempre serás alguien importante porque nos conocemos desde hace mucho. -dijo.

-hablando de todo esto, no has tenido novio o algún pretendiente Estef? Eres una mujer muy hermosa y muy buena, digo en ambos sentido. -dije mientras me levantaba para irme.

-desde hace mucho tiempo no he tenido citas ni nada por el estilo, mi trabajo consume demaciado y pues simplemente se me olvida. -dijo riendo un poco. -pero hay algo que la verdad si necesito de vez en cuando.

-asi si? Creo que me doy una idea de lo que puede ser. -dije entre risas.

-hace tiempo que quería verte a solas Jorge, siempre quise saber cómo estabas y si te había ido bien con tu nueva familia pero nunca pude encontrar una pista, hasta que llegue de préstamo al hospital donde Danny tuvo a su pequeña, allí me di cuenta del nombre de los padres y supuse que estarías con ellos hasta que un día me animé a ir y preguntar por ti y lo que me dijo tu "padre" fue que eras una deshonra y que no quería saber más de ti y tu nombre y que me largarse de su vista. -dijo entre una sonrisa pícara.

-creo que fue cuando teníamos ciertas discusiones por qué me acostaba con Danny. -dije mirando a Estef, se veía un poco rara. -oye? Te encuentras bien?

-no lo sé, me está dando mucho calor. -dijo mientras se quita a un pequeño suéter que traía. -que diablos le puse a este café. -dijo para ver la caja.

En eso ella viene a mi y me abraza, yo todo confundió solo me hice un poco hacia tras. -estef? - pregunté.

-jorge alguna vez lo has hecho con una mujer más grande que tú, me refiero a edad? -dijo para darme un beso.

-estef! -dije haciéndola a un lado.

-lo siento, lo siento Jorge. -pero en verdad quisiera hacerlo contigo.

No sé cómo pasamos de hablar de mi enfermedad a esto, que diablos tomaste.
Estefania se encontraba un poco desorientada y la lleve a su habitación ella me tomo de la cintura y me jalo a su cama, yo me detuve y pude contener eso, no quería perder algo tan importante como la confianza de Danny y la amistad de estef ella era igual de importante.

-estef por favor no podemos hacer esto, entiéndelo de una vez, aunque te hayas drogado o algo parecido, no deseo hacerlo contigo.

-seguro? -dijo mientras se quitaba la blusa y su sostén,me dejó ver su cuerpo delgado y sus pechos redondos y firmes un poco menos que Danny pero se veían muy bien, que diablos estoy pensado, fui a la cocina a ver qué era lo que había tomado, afrodisíaco, que diablos, ella sola se drogo para esto, en serio? Pero porque.

-te estarás preguntando porque hice esto Jorge, es porque en verdad deseo tener también un hijo tuyo. -dijo desde las escaleras ya sin ropa era ella solo desnuda.

-que estupideces dices Estef, vete a vestir yo ya me tengo que ir, gracias por la receta y mañana hablamos de esto y todo lo que está pasando. -dije para tomar el picaporte y abrir la puerta y de nuevo se me abalanzó y nos caímos los dos ella se puso arriba de mi y empezó a moverse yo la verdad me está exitando pero tenía que mantener mi mente centrada, así que empuje a Estef.

-en verdad no quieres hacerlo conmigo!!? -grito.

-estef quiero que te tranquilícese y pienses, simplemente no podemos y ya. -dije para salir de esa casa, la escuché llorando pasando esa puerta, ella no se drogo simplemente buscaba una excusa para poder hacer eso, me diriji a mi auto para entrar encenderlo y ponerme en marca con Danny, esta noche le voy a dar hasta mañana, si es que mi niña nos deja por cierto, dije en mi pequeña fantasia, ver así a Estef me exito y la verdad quiero quitar está amargo pensamiento con la mujer que verdaderamente amo.

Mi celular vibró, un mensaje de Estef.

"No me rendiré Jorge, en verdad quiero hacerlo contigo una vez por lo menos"
Me envió una fotografía de ella en su espejo completamente desnuda, lo borré aunque eso crei.

Primero ayle y ahora Estef que diablos.
Danny no quiero que de nuevo pases por algo así otra vez, mi corazón empezó a doler y estaba manejando, cerré los ojos sentí como golpee algo y después de 1 min bueno para mí fue 1 min, desperté con sonidos de sirenas y personas afuera, veía medio borroso y solo sentía algo caliente en mi frente mi corazón también ardía mucho y no podía hablar, me dolía hasta pensar.

-no se preocupe ya estamos aquí no haga muchos movimientos. -escuche a una persona al lado mío.

Volví a desmayarme.

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Kde žijí příběhy. Začni objevovat