Capitulo 19 -enfermedad o deseo-

3.3K 90 1
                                    

Ya habían pasado muy rápido 5 meses en el que Danny tenía un embarazo sano y protegido, ya nos visitó nuestra madre para ver cómo está Danny, con ella podemos hablar sin problema ya que acepto nuestra relación desde hace mucho pero nuestro padre aún no, aunque no a molestadonos, Danny y su mamá platicaron de cosas sobre el embarazo yo me tenía que ir al trabajo ya era un poco tarde me iría tranquilo ya que su madre estaría con ella hasta tarde así se quedaría vigilada por cualquier cosas, así que me dispuse a marcharme a mi trabajo.

Eran cerca de las 2 de la tarde, estaba en mi oficina checando algunas facturas e ingresandolas al sistema cuando empecé a sentir un dolor en el pecho y mi respiración se hizo más rápida después de unos cuantos segundos pasó y no le di demaciada importancia, transcurrió el día con normalidad y la hora de la salida no se hacia esperar, camine directo a casa no sin antes notar una pequeña panaderia y desidi pasar a comprar algo para cenar mas noche.

ya era tarde daniela estaba dormida y yo aun despierto no podia dormir y me sentia desesperado queria hacer algo con danny pero ella asi no queria, sentia una necesidad de poder estar dentro de ella, empece a fantasar con ella de tantas veces que lo hisimos, se que no estaria satisfecho asi que solamente me forse a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"me encontraba plácidamente durmiendo en mi habitación, cuando la maestra daniela entro para despertarme.

-levántate ya es de día jovencito, afuera es un hermoso día. -dijo Daniela. -ya levántate niño. Se agachó en mi frente para darme un beso.

-oh dios... Al menos alguien ya se levantó. -dijo para tomar mi miembro erecto.

Empezó a chuparlo y morderlos como a mí me encantaba, espera pero es sábado porque me despertó tan temprano, maestra daniela.....

Cómo sucedió? Cómo pude llegar tan lejos con ella, yo con mi maestra?

Todo empezó hace 2 años ella era nuestra nueva profesora de escritura Daniela Michelle Chavarría.

Cuando la vi por primera vez me sucedió algo solo el sonido de su voz me hizo temblar.

-bienvenidos a la clase de escritura 121 ahora, en su plan de estudios dices "señorita Chavarria", ustedes pueden llamarme Daniela sin problemas.

Es mi culpa estuve asi varias semanas mi mirada era demaciado obvia.

-eeyy Jorge. -dijo un compañero del salón. -estabas enamorado de la señorita Chavarria o algo así? Siempre estás como mirándola y babeando en clase.

-no, !no es así! Es solo... Es... -dije mientras no sabía que decir.

-a Jorge le gustan las ancianas. -grito mi compañero.

-ella no es una anciana. -dije molesto. -ella tiene 38.

-tiene casi 40 años. -respondió mi compañero. -jajajaja a Jorge le gustan las milf.

-espera, que es una milf? -dije confuso.

-jeje, es una mamá que le gusta follar. -dijo mi compañero.

-si hombre, recuerda que ella dijo que tenía 3 hijos. -dijo otro compañero.

Esos tipos eran unos idiotas, tenía tanto que aprender pero incluso en ese entonces yo sabía que ellos estaban equivocados.

Ella es inteligente y amable, me ayuda con las tareas, dios... Es tan hermosa así que escribí mis sentimientos por ella, algunos de ellos eran poesía romantica, y otros bueno... Eran fantasías sexuales, en ese tiempo solo podía imaginar cómo se sentiría su calor, tener sexo con la señorita Chavarria, metiendo profundamente mi miembro en ella, apareandonos a todas horas y en todas las posiciones extrañas, sexo oral duro con la maestra, la señorita Daniela, chupándome mi miembro y tragando todo mi esperma, sujetando h abriendo su gran trasero.

-jorge! -grito la maestra.

Dios mío, dios mío, dios mío sólo le daba y sudaba mucho en ese momento todo lo que escribí en mi cuaderno y ella está frente a mi.

-puedes ver qué es lo que te tiene tan ocupado durante mi clase. -dijo estirándo su mano.

-lo siento, no lo volveré ha hacer lo prometo. -dije nervioso.

-venga vamos a ver ahora préstame tu cuaderno. -dijo sonriéndome.

-esta bien. -dije mientras mis manos no dejaban de temblar.

Tomo mi cuaderno y lo abrió y decia lo siguiente.

"Mi miembro está muy duro, quiero follarme a la maestra daniela deseo su gran trasero. Rascarle las pantimedias y follarme ese gran culo. Sigo pensando como follariamos con locura y no dejo de pensar que es una madre muy experimentada, el jueves robe un poco de su perfume y juro que olía a fresa..."

-oh dios mío. Exclamó la maestra me miro fijamente y dijo. -nos vemos después de clases Jorge.

Estaba aterrado, cuando sonó la campana y todos se fueron sin dura más fui.

-mira yo no quiero que estés asustado. -dijo la maestra. -tu no estás en problemas Jorge, pero quiero que me prestes mucha atención ahora, esto es realmente inapropiado Jorge, tengo edad suficiente para ser tu madres. -dijo mientras me ponía triste.

-yo en verdad lo siento señorita Chavarria. -dije bajando mi cabeza.

-eso está bien, ademas para ser honesta, no me parece para nada mal, me parece algo emocionante que algún joven me desee de esa manera. -dijo la maestra alegremente. -no te sientas avergonzado y al leer esto dios mío al parecer tiene unos sentimientos genuinos al menos los está dejando salir creativamente.

Me quedé en silencio con la cabeza agachada mientras me decía eso.

-dicho esto, eres libre de seguir escribiendo la pequeña novela que tienes en mente. -dijo la maestra.

-pero que... -dije sorprendido.

-en tu tiempo libre jovencito, cuando estés en mi clase debes poner más atención a las tareas y dejar de fantasear sobre hacerte una mamada. -dijo mientras se mordía el labio.

-algunas de tus ideas están un poco fuera de lugar. -dijo miéntras cerraba la puerta del salón con Seguro. -pero acepto la honestidad que me das.

-suelo ser una mujer muy amable, creo que incluso puedo ayudarte a superar algunos de tus sentimientos que estén confundidos. -Dijo la maestra. -Tal vez algunas clases extracurriculares, te agrada la idea? -dijo eso con una voz sexy.

-en serio? -dije sorprendido. Yo..yo quiero decir, si, por favor!!! Me..me..me..¡me gustaría mucho!

Y así fue como comenzó todo con la señorita Daniela, fue algo sencillo ahora que lo pienso, pero esto no quedo de esa manera..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

desperte en la mañana confundido y sorprendido daniela no estaba a mi lado ya se habia levantado mire el reloj y eran cerca de las 11 de la mañana era sabado no trabajaba yo los fines de semaana.

-Que demonios acabo de soñar? estoy enfermo. -dije sosteniendo mi cabello

entonces empezo a doler mi pecho.

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Where stories live. Discover now