Capitulo 3 -tu que?-

19.4K 515 6
                                    

Narrando desde el punto de vista de Jorge

Salí ha hacer las compras para la comida y cena ya que mis padres aún no regresaban, tomé el camino más rápido al supermercado, compre lo escencial con lo que haría la cena el día de hoy, llevaba las bolsas al auto cuando oí el tono de mensaje de mi celular, lo saque para revisar que era un mensaje de mi linda hermana.

"Puedes ir a comprarme materiales para mi clase de biología hermano la lista es la siguiente:"

Eran como 15 cosas y me preguntaba el porque tanto, puse las compras en el asiento del copiloto y me puse en marcha a donde siempre compraba sus cosas, fueron 30 min de camino para que el lugar estuviera cerrado decidi marcharme e ir a casa de inmediato, no hubo tanto tráfico como esperaba pues era sábado, solo quería ver a mi linda hermana imaginar que vivimos juntos ser una pareja, mi mente de nuevo con esas cosas pero en verdad amo a mi hermana, estoy enamorado de ella quisiera decírselo, quiero que ella me ame como yo a ella, llege a casa pero no me estacioné en la cochera lo deje frente a la casa, saque las compras y entre a la casa.

-danny no encontré abierto el lugar así que... -pause para verla haciendo sexo oral a alguien que no conocía.

-que demo... -no termine la frase pero iba a gritar. -daniela que carajos estás haciendo y en nuestra casa. -Dije enfadado.

Daniela se paró deprisa y el tipo se escondió para abrocharse su pantalón, me acerque a el.

-maldito estúpido. - le dije mientras lo tomaba de su camisa.

-dejalo idiota. -dijo Danny atrás de mi. No estábamos haciendo nada malo, además. -dijo despreocupada.

-estabas casi por tener sexo con este tipo que no sé quién diablos es y me dices que no era nada malo. -dije sin soltarlo.

-El es mi novio, Iván. Me dijo muy segura.

En ese momento solté a Iván y perdí un poco mis fuerzas por la noticia sentía que todo lo que había vivido fue solo una ilusion, un sueño y que ella me despertaba como cada mañana.

-tu..tu..novio? -dije con voz temblorosa.

-si, Jorge y ya nos vamos. -dijo Danny mientras tomo a Iván del brazo.

Me senté un rato en el sillón de la sala quería llorar y no sé porque, me dolía el pecho sentía que no podía respirar, todo era confuso así que decidí pensar un rato, amo a mi hermana, pero de qué forma? Cómo un familiar, como una amiga o como una mujer, sentía que estaba encerrado en un cuarto oscuro, tornando aun más pequeña la habitación sentía un nudo en la garganta, hasta que mi voz salió de mi

-amo a Daniela como una mujer, la quiero para mí, no quiero que se vaya de mi lado. Dije, entonces comencé a llorar.

Las luces de la sala estaban apagadas estába cabizbajo y serio, la voz de Danny resonaba en mi cabeza, "es mi novio, es mi novio" una y otra vez, recordé ese momento en que Vi a Danny masturbándose y el momento exacto que menciono a Iván, tal vez ella no me ame como yo, simplemente para ella soy familia y nadamás, levanté la cabeza para mirar el reloj eran pasada de las 7 y Daniela no llegaba, tome el teléfono de la casa y marque a su celular, me mandaba al buzón de voz directamente, así que decidí esperar en silencio en la sala, preocupado y a la vez triste.

Era cerca de la media noche seguía sentado en el sillón hasta que escuche la puerta principal abrirse, era ella feliz y contenta, me imagino que debió terminar lo que empezó en la sala, pensar en ello me pone melancólico.

Escuché la puerta principal abrirse y ella entró.

-danny dónde estuviste, te marque y no entraba la llamada. Dije entre la oscuridad.

-diablos me asustaste Jorge, estaba con Iván fuimos a bailar y mi celular se quedó sin batería. Dijo para voltear y subir a su habitación.

Me quedé en silencio en la sala, pensando que hacer, decidí subir igual a mi alcoba y solo para acostarme y olvidar lo que pasó hoy, solo recuerdo haber llorado un buen rato.

Era de mañana y aun sentía esa tristeza, escuché la voz de mis padres en la cocina igual la voz de mi hermana riendo, baje las escaleras somnoliento, ellos estaba felices y yo un desastre.

-hijo. -dijo mi madre para irme a abrazar. Qué tal les fue estando solos? -pregunto para vernos a ambos.

-fue algo normal, nada del otro mundo. -respondí para bajar la cabeza.

-hijo te encuentras bien? -dijo mi padre. -Tienes los ojos rojos y algo inflamados.

-estuve despierto un buen rato en el celular hablando con alguien del trabajo. -Dije, tuve que mentir.

Mi padre solo acintio con la cabeza, mientras mi hermana me veía fijamente, note algo en su mirada que no me agradó, mis padres salieron a sus trabajos mucho antes que nosotros asi que me senté en la sala y ella decidió abrazarme por la espalda.

-gracias hermano por no contar lo de ayer. -dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

-no es nada hermanita. -dije cabizbajo.

-algo paso Jorge? -pregunte confusa Danny.

-no es nada, no te preocupes. -respondí.

-anda dime qué ocurre te juro que no le contare a nadie. -dijo mientras ponía su meñique al frente mio.

Basta me dije en mi cabeza, ya no quiero ocultar más esto que siento, me pare frente a ella y dije.

-daniela, yo..yo...yo. -dije tituveando.

-tu que dime rápido. -dijo emocionada.

-te amo. -dije en voz baja.

-dilo más alto no te escuché nada. -dijo Danny.

-estoy enamorado de ti! -grite.

-tu que!!! -respondió.

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Where stories live. Discover now