-Capitulo 32- SOMOS QUE??????

1.4K 51 8
                                    


POV ¬Jorge

Eran cerca de las 9:30 am, me levante ya que escuche ruido en el piso de abajo, Daniela estaba durmiendo conmigo, abrazándome y estábamos completamente desnudos, entonces tocaron a la puerta.

-Hijo? -Preguntaba mi madre. -Ya estas despierto?

-Si! -dije al levantarme de golpe y tirar la sabana al suelo que teníamos los dos.

-Voy a entrar. -dijo mi madre. 

-No!! -Grite. -No estoy vestido madre, en 5 minutos bajo a la cocina.

-Esta bien Jorge, por favor despiertas a tu herm... digo a Daniela. -dijo mi madre.

Que acaba de decir mi madre? llamo a Daniela mi hermana? y lo hice con ella, dios dios dios, no podía pensar que es lo que hice anoche, no sabia como sentirme ya, tome la sabana que tenia en el piso y cubrí a Daniela, baje para hablar con mis padres. 

en el camino seguía viendo las fotos donde estábamos los 4 felices y posando para la fotografía no podía creer que hiciera algo así con mi propia hermana, algo no me parecía correcto porque también no me parecía a ninguno de ellos, tome una foto que estaba en las escaleras con los 4 y se las mostré a mis padres ya que estaban en la mesa de la cocina.

-Díganme por favor, que es lo que esta pasando en realidad, quien soy y que me paso. -dije algo alterado.

-Hijo perdiste la memoria por un accidente que tuviste por lo que nos dijo el doctor no recuerdas nada desde que llegaste a esta casa verdad? -Dijo mi madre.

-No, solo recuerdo... es cierto que recuerdo? -Dije para agarrar mi cabeza ya que empezó a dolerme.

-Hijo, nosotros hace tiempo cuando eras un niño te adoptamos de un orfanato ya que tus padres habían fallecido en un accidente, tu familia no quería hacerse cargo de ti y tus "tíos" te dejaron en ese lugar, allí te encontramos. -Dijo mi padre. -No eres hijo de sangre de nosotros pero te amamos como tal.

-Entonces porque no detuvieron que hiciera eso con mi hermana. -Dije viéndolos a los dos.

ellos se quedaron sin palabras viéndose fijamente el uno al otro pensando en lo que me dirían.

-Hijo Daniela y tu, son muy felices viviendo juntos y lo han demostrado trayendo al mundo a nuestra pequeña nieta. -Dijo mi madre. -Quisimos detenerlos en su instante pero Daniela no quería separase de ti, cuando te encerraron en la cárcel por culpa de tu padre ella estuvo contigo.

-Cárcel? -Pregunte.

-Si hijo. -Dijo mi padre. Yo te denuncie por violación y secuestro cuando me entere que estabas saliendo con tu herm..digo mi hija, hice que vinieran por ti parientes tuyos para separarlos, pero no se logro.

-Jorge. -Dijo mi madre. -No eres nada de nosotros en parentesco de sangre ni de mi hija, así que no te preocupes todo esta bien y ustedes están bien y mas importante tu estas muy bien por ese accidente que tuviste pero aun desconozco el porque sucedió ese accidente, siempre has sido alguien muy responsable al volante desde que llevabas a tu hermana al colegio.

No sabia que responde exactamente en ese momento escuche a Daniela y a Natsumi bajar las escaleras, mi madre se levanto para cercase las lagrimas y mi padre solo tomo el periódico para ocultar su cara.

-De que están hablando? -Dijo Daniela.

-Nada importante hija, siéntense a desayunar. -Dijo mi madre sin voltear.

Natsumi me extendió los brazos y yo la tome para sentarla en mi regazo se puso a jugar con la servilleta que tenia enfrente mío.

-Por cierto Jorge. -Dijo mi madre. -hace 1 hora trajeron esto del hospital son tus pertenencias que traías en tu bolsillo antes de...ya sabes.

Tome la bolsa y vi su contenido era un celular estrellado, una billetera con cosas dentro, unas cuantas monedas y las llaves de un carro y una casa.

-tengo un celular algo viejo en mi habitación por si quieres recuperar las cosas que tenias en ese hijo. -Dijo mi padre. -Se levanto para ir por el.

desayunamos todos en familia, yo seguía algo extrañado ya que si era adoptado estaba bien lo que hice? verdad? mi padre me dio el celular y al irme al cuarto metí el chip y la tarjeta de memoria al celular de mi padre, comenzó a actualizarse las conversaciones que tenia en whatspad, los de Daniela estaban algo alterados ya que no sabia si era cierto lo de mi accidente y me marco como 15 veces y mando mensajes como 30 o 40 no quería abrirlos sentía que era una parte muy dolorosa que paso ella en ese momento, luego vi un contacto "Estef" con una foto de mensaje al abrirlo note que era una mujer desnuda y diciendo que esperaba por mi en su casa, me quede en shock antes de perder la memoria engañaba a Daniela con alguien mas? en eso le mande un mensaje a esa persona, revise los mensajes y tenia su dirección, me decidí a ir a investigar que es lo que estaba pasando. 

-Voy a ir al medico, se me olvido preguntarle algo al doctor. -Dije. -No se preocupen iré y regreso muy pronto. 

cerré la puerta y tome un taxi, le dije la dirección al chofer y llegue en 30 min al destino, toque la puerta para ver si alguien estaba.

-Voy. -Se escucho la voz de una mujer al otro lado de la puerta. -Si?

-Hola. -Dije.

-Jorge! -Dijo la señorita para abrazarme. -Que bueno que ya te encuentras bien, dime cuando te dieron de alta, me hubieras mandado un mensaje o algo.

-Primero que nada señorita vengo a investigar todo esto, dime porque mandaste esto. -Dije mostrando el celular.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

POV Estefanía

El no sabe quien soy yo, ese accidente si lo dejo todo loquito, pero creo que puedo sacar ventaja de esta situación, me imagino que en verdad no recuerda nada de nada, así que veas que sucede si digo lo siguiente.

-Cariño tu y yo estamos saliendo. -Dije mientras mostraba una sonrisa. -Te gusta apretar este par que tengo enfrente mi cariñito. tome sus manos y las puse en mis pechos el las retiro inmediatamente. -Me prometiste que dejarías a esa sucia de Daniela y te vendrías a vivir conmigo, cuando lo harás amor?

el no tenia ni idea de lo que esta pasando mira su cara de confusión y de vergüenza.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

POV Jorge

Que demonios estuve haciendo antes del accidente y porque le era infiel a mi esposa, que esta sucediendo en verdad, me empezaba a doler el pecho.

-Entonces me estas diciendo que tu y yo, éramos amantes?

-Asi es -Dijo ella.

-Que somos que!!!!??

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora