-Capitulo 33- NO QUIERO ESTO

1.2K 50 5
                                    

POV: Jorge

Iba caminando de regreso a casa por un parque, no sabía lo que estaba pasando, no lograba pensar o en que mundo puede caber que yo tenía una amante teniendo a mi esposa, acaso soy esa clase de persona infieles, pero lo que me resalta mucho en mi cabeza y quiero saber es porque hice esto, mi yo anterior debe tener alguna explicación, sin embargo, todos estos días en qué estado con Daniela y Natsumi siempre me ha parecido muy bonita familia, sin peleas, sin problemas Daniela ha sido muy buena y hermosa persona conmigo. golpe a un poste que se encontraba cerca de mi, la farola se meneo un poco y el foco parpadeo, es que no lo puedo creer me decía una y otra vez en mi cabeza, en eso sonó mi celular.

Jorge porque te fuiste derepente quería hacer cositas malas contigo mi amor o tienes miedo de que tu esposa de de cuenta jiji mira como me dejaste con tan solo verte.
Foto...

Era ella mostrándome su parte íntima húmeda...

Tire mi celular lo más lejos de mi, estaba frustrado, confundido, enojado, triste, todo no sabía que hacer mire mi cartera en busca de alguna respuesta solo encontraba tarjetas del banco, tarjetas de un hotel que no conocía, en la parte donde se colocan los billetes había una hoja doblada la tomé y la desdoble, era un dibujo de Natsumi eran garabatos y colores por todos lados que significará esto para mí... Lo guarde de nuevo en su lugar, pase por un cajero del banco de mi tarjeta pero no recordaba el número clave para poder entrar, maldición porque no puedo recordar nada, tal vez si me sucede otro accidente pueda volver a recordar?

Mire el reloj en una pantalla grande del centro las 11:00 pm casi media noche y sigo caminando como si nada aunque había mucha gente y si es normal es sábado por la noche, divisé un bar a lo lejos y entre traía muy poco efectivo espero está tarjeta funcione.

-dame lo más fuerte que tengas. -dije al cantinero

-noche difícil? -dijo el cantinero, mientras servía en un vaso con hielos licor que en su etiqueta decía whisky.

-la verdad no lo sé amigo. -respondi y le di un trago al licor. Ardió toda mi boca y garganta.

-tranquilo amigo, dijo el cantinero. -tomalo con calma esto es algo fuerte. Comenzó a limpiar vaso enfrente mío, soy un cantinero amigo, puedes contarme lo que gustes de aquí no sale absolutamente nada, mis clientes se desahogan y me pagan muy bien por el licor.

-en verdad no sé que este pasando. -dije mientras buscaba su nombre.

-Carlos, mucho gusto pero dime Charly me gusta más. -dijo Carlos.

-pues me han pasado muchas cosas Charly que te puedo decir tuve un accidente no recuerdo absolutamente nada de lo que me pasó, siento que le estoy siendo infiel a mi esposa, me case con mi hermana que no es mi hermana porque soy adoptado, no sé ni quién soy.

-pues que te puedo decir, hay mucha gente en este bar con tanto o mayores problemas como tú y no se han rendido amigo mío, solo necesitas saber y comprender que es lo que está pasando en realidad. -dijo Carlos.

-porque me dices todo esto a mi? -pregunte mientras volvía a llenar mi vaso por 5ta vez.

-aveces doy buenos consejos gratis. -dijo giñandome un ojo.

Eran cerca de las 2 de la mañana según el reloj de la pared pase al baño y volví a la barra, mis sentidos estaban hechos un lío, tenía sueño pero quería seguir tomando, ya perdí cuántos vasos llegó o mejor dicho cuántas botellas llevo, Charly seguí sirviendo y lo ví susurrarle algo a una mesera después de unos 10 minutos empecé a ver demaciado borroso y fui al baño a vomitar, me quedé viendo el espejo lavando me la cara, lavando mi boca todo sabía a alcohol, todo era desagradable de mi, porque no me suicide ese día, espera espera espera yo quería suicidarme?

"Flashback"

Tenía 6 años estaba en una casa muy grande parece parece un orfanato creo hay monjas y muchos niños, sentía una tristeza inmensa en mi pecho dolía mucho y solo quería abrazar a mis padres, pero porque me sentía así, al levantar la cabeza ví a Estefanía, bueno la conocía desde mucho antes al parecer, ella me dijo que una de sus compañeras Cinthia de 15 años se había quitado la vida en su habitación con una soga, porque ella me estaba contando eso, recuerdo que lo intente pero se rompió la soga que tenía me golpee muy fuerte la cabeza, espera 6 años tenía cuando sucedió eso que demonios para conmigo, Estefania siempre estuvo a mi lado posiblemente eso sea porque me hice amante de ella tal vez alguna vez la ame.

Volviendo a la realidad golpee el espejo del baño no se rompió pero llegó un mesero a preguntar que estaba pasando solo salí y regrese a la barra.

-charly por favor sirveme más. -dije, me había recuperado tras sacar todo.

-amigo mío ya casi es tiempo de cerrar y ya no me permitieron vender más alcohol, gustas que te pida un taxi para tu casa? -dijo Charly

-no me puedes vender ni la botella? -pregunte.

-ya no mi jefe puede despedirme si meto una venta de alcohol. -dijo mientras se retiraba de la barra.

Salí del bar un como tambaleando, voltee a mi derecha y Vi a mis "padres" caminado tomados de la mano, ellos me vieron.

-Jorge, que haces en estos lugares. -dijo mi "madre" -tu nunca habías bebido.

-La verdad no lo sé. -dije me tambalee y caí al suelo.

Entiendo que conozco a Estefania desde ese lugar, más que nada desde niños y a Daniela de igual forma ella era mi "hermana" porque me resuena el nombre de ayle y Iván, me duele todo y mucho la cabeza, si no vuelve mi memoria tendre que hacer algo al respecto tal vez me enfrente a Estefanía y preguntarle todo lo que pasó y a Daniela el porque dejo que su "hermano" la preñara.

Tal vez y solo tal vez no pueda con la verdad...

Daniela... En verdad te amo....

*Pip* Sonido de monito de signos vitales

-Doctor, el este aún con vida?

-al parecer si al parecer no, no podemos saberlo muy bien hasta que despierte.

*Pip*

-ya va 1 semana, cuánto más puede tardar.

-como la última vez que estuvo aquí y les dije puede ser hoy, mañana, 3 años o no despierte, el solo nos dirá.

*Pip*

-QUE HACES AQUI MALDITA ZORRA!

*Pip*

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora