Capitulo 4 -adoptado-

18K 502 25
                                    

-que demonios dices Jorge, somos hermanos no puedes enamorarte de mi, eso no está bien. -dijo preocupada.

-Y si te digo que no somos hermanos de sangre? Dime me creerías? -pregunte.

Danny se quedó observandome.

-eso es imposible has estado conmigo desde que yo recuerde. -dijo.

-si no me crees a mí pregúntale a nuestros padres, pero por el momento te digo lo que siento, tal vez tú no sientas lo mismo que yo, solo espero que comprendas mi situación después de 5 años así. -Dije para marcharme.

Danny se quedó en la sala congelada, creo que no fue buena idea mencionar eso, creo que terminaré llendome de esa casa, la cual me dió mucho amor y muchos cuidados después de lo que me pasó de niño, llege a mi oficina en el hotel y empecé a buscar apartamentos en renta cerca de mi trabajo con suerte encontré 1 y de inmediato fui a verlo en mi hora de comida, era muy espacioso 2 habitaciones, sala, comedor, patio de servicio, contaba ya con muebles así que sin pensarlo dos veces acepte e hicimos en contrato de arrendamiento.

Termino mi turno y estaba dispuesto a llegar a casa para decirle que me mudaria a mi nueva casa para mí solo, era algo que no me agradaba mucho, pero después de lo que le dije a Daniela, creo que es lo mejor.

Llegué a casa y mis padres estaban en la sala y mi hermana en el comedor con su laptop.

-ya regrese, padres. -dije algo serio

- y ahora que te pico, porque tan serio muchacho? -dijo mi padre.

-tengo algo que mencionarles. -dije con un tono más grave.

-claro hijo dínoslo. -dijo mi madre. Mientras Danny solo observaba.

-me iré a vivir solo. -dije mientras se me hacía un nudo en la garganta.

Mis padres me observaron con cara de asombro y Danny también sus ojos se abrieron mucho.

-ya es un hecho hijo, lo has pensado bien? -dijo mi padre sorprendido, mi madre no sabía que decirme.

-si papá ya tengo suficiente edad para irme y formal algo de mi vida, ya firmé de renta y ya tengo departamento, se encuentra amueblado y cerca de mi trabajo. -dije seriamente. Danny solo observaba impresionada.

-ademas no les he agradecido por darme un hogar y una familia. -dije mientras rodaba una lágrima por mi mejilla. -gracias por aceptarme cuando nadie más lo hacia.

-de que demonios estás hablando Jorge. -dijo Danny golpeando la mesa.

-hija nunca te lo dijimos pero creo que es hora de mencionarlo. -dijo mi padre. -tu hermano fue adoptado por nosotros.

Danny se sentó de sorpresa mientras sus ojos estaban abiertos como platos, eso me decía que en verdad no me creia después de todo, platicamos un rato más y decidi empezar a guardar mis cosas en maletas, cajas y bolsas solo me llevaba ropa y cosas importantes para mi, al abrir la puerta Danny estaba para sin hacer ningún movimiento.

-danny te encuentras bien? -dije para tocar su hombro. No recibi respuesta y derepente me abrazó tomándome de sorpresa.

-danny? -pregunte.

-porque? -dijo.

-que pasa hermanita? -dije.

-porque te tienes que ir? -me pregunto de nuevo.

-ya no hay mucho que pueda hacer aqui, además como ya escuchaste no soy nada de ti y con lo que te dije. -me quede en silencio.

-ahora quien me llevará a la universidad, a traer mis cosas, a reír conmigo. -dijo algo sollozando.

-no te preocupes Danny, tienes a tu novio Iván puedes hacer eso y más cosas con el. -Dije mientras acariciaba su mejilla.

-el nunca fue mi novio, idiota, lo dije para que lo dejaras en paz. -dijo Danny. -besame.

-espera que? -respondi.

-besame, maldita sea. - dijo para abalanzar sus labios en los míos.

Empezó a empujar su labios contra los mios, sin pensarlo más le correspondía, nuestras lenguas se encontraron para sentir nuevas sensaciones, si darme cuenta mis manos subió hacia sus muslos para escuchar un gemido ahogado entre mis labios, ella empezó a meter sus manos debajo de mi camisa y yo decidí hacer lo mismo, hasta llegar a sus pechos que no cabían en mis manos ella soltó un gemido separando nuestros labios.

-lo siento danny. Dije para soltarla. -no se en que estoy pensando.

-hermano, ahora vuelvo no te muevas de aquí. -dijo Danny para levantarse e ir a su cuarto.

Ella llego después de 5 min con su uniforme de la universidad.

-asi será más cómodo para los dos, además casi me tengo que ir a la escuela. -dijo para ahogar otro beso en mi.

-danny que estás haciendo. -dije desconcertado y exitado a la vez.

-no es obvio. -dijo Danny tomando mi mano y subiendola a sus pechos. -quiero que me hagas tuya.

Eso sono tan pervertido en mi mente así que decidí cerrar la puerta y levantarla a mi cama, sabía que nuestros padres se encontraban en casa así que decidí ahogar todos sus gemidos en mis labios, manoseaba a mi linda hermana, sus pezones de pusieron duros y decidí pellizacarlos levemente para seguir oyendo sus gemidos ella me guio con la mirada que debía hacer algo más así que decidí bajar a meterlos en mi boca, sentía a Danny moverse de un lado a otro sus piernas se doblaban y extendian, mi yo pervetido salió en acción, mire a Danny fijamente baje mi mano a su zona íntima para empezar a flotar mi dedo sobre sus bragas haciendo que ella se mojara.

-porque favor penetrame Jorge. -me dijo en voz baja. Pero quería escuchar sus gemidos más y más, así que decidí quitarle sus bragas y bajar a empezar a lamber y saborear sus jugos de amor, jugaba con mi lengua y su clitoris mordiendo un poco sin ser brusco y metiendo igual mi lengua para saborearla, regresé a su clitoris para hacer de nuevo que gimiera mi nombre y en eso se corrió, saboree su dulce sabor lo cual me excito aún más.

Danny estaba ya cansada se escuchaba en su respiración, sin darme cuenta me tumbo sobre la cama y me dijo.

-eres muy malo hermano. -dijo en tono dulce y delicado. -te pedí que me penetraras con tu miembro ahora te toca a ti gozar.

Al decir eso empezó a besarme y con sus manos a tocar el bulto que se hacía en mi pantalón de lo duro que me encontraba ella decidió bajar, desabrochar mi pantalón y bajar mi boxer, salio mi miembro erecto, lo tomo con sus dulces manos lo cual me hizo dar un pequeño gemido y sin avisarme lo metió en su boca.

-Ahh. - di un pequeño gemido. Sentía su lengua jugar con mi glande mientras entraba y salía de su boca, ella era buena y su boca se sentía maravillosa, mordiaqueaba la punta para hacerme sentir mejor y joder que realmente lo hacía, lo hizo por una última vez modiendome lo cual tome su cabeza y la empuje hacia mi había terminado e hice que Danny se lo tragara todo.

Me miró con cara de deseo y perversión mientras tomaba aire subió encima de mí para penetrarse pero cuando lo iba a hacer, alguien tocó a la puerta.

-hijo? Todo bien quieres que te ayude?, porque tiene seguro tu puerta. -dijo mi madre.

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Where stories live. Discover now