Capitulo 22 -padre e hijo-

3.3K 80 1
                                    

NPV: Jorge

Nuestro padre se quedó viendo fijamente a Daniela sus ojos de enojo y a la vez feliz de ver a su hija embarazada pero a mí no me miro ni una vez.

-daniela, miraré cómo has crecido ahora tienes una vida dentro de ti y te has puesto más linda. -dijo su padre.

-gracias papá pero me puedes decir que haces aquí? -contesto Daniela.

-solo vine a visitar a mi hermosa hija y a saber quién es el padre de mi nieto. -dijo con una falsa sonrisa.

-lo acabas de ver padre está detrás tuyo. -dijo Daniela.

-ese bastardo? -solo señaló mi padre.

-es mi esposo. -dijo Daniela.

-sabes que Danny ya me voy creo que es algo en lo que no debo estar. -dijo Fanny.

Se despidió de nosotros Fanny y se retiró a su departamento, las cosas se pusieron demaciado tensas tenía que ir a trabajar pero no quería dejarla sola no con él, así que decidí entrar a la casa y sentarme a ver la TV Danny se me quedó viendo con ojos de tienes que ir a trabajar pero no le hice caso, cuando una voz más familiar y amigable se escuchó en las escaleras.

-hija? Te encuentras bien. -dijo nuestra madre.

-si estoy bien, todo está bien. -dijo algo molesta Danny.

-hi...Jorge estás bien? -dijo su madre.

No conteste y solo me decidí a mirar las noticias.

Su padre entro a la fuerza a mi casa me tomo desprevenido y me sostuvo de la camisa con ojos de odio y enfurecido me dijo.

-estupido tu madre dijo algo, contesta maldito bastardo. -dijo el.

-no que ya no era su hijo. -dije.

Su padre sin pensarlo dos veces me soltó un puñetazo en la cara que di al suelo, Daniela se asustó y le gritó a su padre y su madre intento calmar a Danny por su embarazo pero era algo inútil Danny lo toco el hombro y su padre en su reacción de violencia empujó a Danny para nuestra suerte su madre pudo detenerla y tomarla en sus brazos, al ver que hizo eso me levanté y le regrese el golpe a lo cual mi madre nos gritó.

-basta ustedes dos! -dijo. -porque tiene que odiarse de esa manera si éramos una familia feliz.

-este bastardo irrumpió toda nuestra felicidad profanando a nuestra hija. -dijo gritando mi padre.

-pero no es nuestro hijo desde un principio sabíamos eso. -dijo mi madre.

-nunca debimos adoptarlo. -dijo.

-y entonces porque no me dejaste morir en ese orfanato padre. -dije molesto. -porque me diste un hogar y una familia si tanto me odias y desprecias.

Solo se quedó en silencio un silencio demaciado incómodo y molesto, el se dió la media vuelta y se fue sin decir nada, abrace a Danny y a nuestra madre y empecé a llorar, después se tranquilizarme le hice una pregunta a mi madre.

-madre? Porque me adoptaron?

-es algo difícil de decir Jorge, éramos jóvenes tu padre y yo sin embargo era dificil que yo me embarazada después de varios meses de intentos no lograba mis nada, un día decidí ir al doctor y el me dijo que tenía infertilidad, sentíamos un gran vacío en ese entonces hasta que tú padre me habló de un pequeño orfanato a las afueras de la ciudad y decidimos ir a ver, en ese entonces al entrar te Vi a ti y fue amor a primera vista y pareciera que tú también porque al vernos corriste hacia mi. -dijo mi madre limpiando una pequeña lágrima de su ojo.

-es cierto. -dije con una pequeña risa.

-pero un día sin más me sentía mal y tenía náuseas y vómito y tú padre me llevo al doctor, me hicieron unos estudios y el doctor me felicitó por estar embarazada, la alegría que teniamos era sin duda lo mejor de todas pues nunca pensé que me embarazaria y fue cuando te dimos la noticia de que tendrías una pequeña hermana.

Mire a Danny y le di una sonrisa y ella solo me dió un beso en la mejilla.

-parece ser que se quieren mucho. -dijo mi madre. Jorge tengo un favor que pedirte que a lo mejor será imposible.

-que paso madre? -dije.

-puedes hacer las pases con tu padre? -dijo.

-pero que dices, porque? -pregunte.

-no quiero que nos separemos son nuestros únicos hijos y me asusta la idea de que nos vayamos a quedar solos además Danny, tu padre estaba muy feliz cuando se dió cuenta de que estabas embarazada por eso venimos de visita. -dijo nuestra madre. -asi que por favor Jorge intenta arreglar tu relación con tu padre, ya le dije lo mismo a el pero es necio y terco su orgullo es demaciado.

-madre. -dije.

-por favor solo inténtalo una vez. -dijo.

Mire a Danny y no le parecía una buena idea pero aún así acepte intentarlo una sola vez y si no funcionaba no dejaré sola a nuestra madre pero a él no lo quedre ver nunca más.

Nuestra madre se despidió y me quedé a solas con Danny.

-un día muy movido no? -dije cuando sentí dolor en mi cara.

-lo se además Alfin paso. -dijo Danny para acurrucarse en mi pecho.

-ocurrir que? -pregunte.

-que te golpearan. -dijo con una sonrisa.

Me hablaron del trabajo y dije que no podría les mentí dije que Danny no se sentía muy bien y como ellos saben que ella está embarazada y solo yo estoy con ella me decidieron cambiar mi día de descanso a este dia.

Aveces me dan ganas de irme con Danny a un lugar donde nadie absolutamente nadie sepa de nosotros y empezar de cero, pero ese sueño lo veo algo lejano y también depende si Danny quiere eso, por ahora tengo que pensar que es lo que haré de ahora en adelante para hacer que mi padre quiera verme y poder platicar con él ya que el odio que me tiene supera cualquier cosa y pues de la misma forma me siento yo.

Empecé a acariciar el vientre de Danny y ella me vio fijamente con una sonrisa y nos besamos para después descansar de tantas emociones en un día, están sólo nosotros dos.

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora