-capitulo 31- aquí en mi corazon

1.4K 68 4
                                    

Eran ya tarde y escuchaba muchas voces al rededor mío, abrí los ojos y estaban varias personas al rededor mío no sabía que estaba pasando me dolía mucho la cabeza y un poco el pecho, una niña me tomo de la mano y se lanzó a mi a abrazarme la mire bien y se parecía a la chica que tenía enfrente pero no sabía el porque estaba llorando.

-tengo una pregunta...
¿Quienes son ustedes?

La chica de cabellos ondulados derepente se desmayo en brazos de al parecer si padre, la niña en mis brazos solo no dejaba de abrazarme la tomé entre mis brazos y se la di a la señora que estaba más atrás.

-disculpen, me acaban de decir que el paciente despertó. -dijo el doctor atrás de ellos. -vamos a revisar te Jorge ¿está bien?

Yo solo acenti, me puso el estetoscopio en el pecho me dijo que inhalara y exhalara, tomo mis pulsaciones y mi presión y aquí fue donde todo cambio.

-jorge para ponerte al tanto de todo esto, estuviste en un coma, ahora te sentiras confundido y algo débil pero con el pasar de los meses volverás a ser tu mismo.

-doctor? -dije. -no puedo recordar nada, no sé ni que paso, ni quien soy, ni quien son estás personas aquí.

-esto es muy extraño? -se pregunto el doctor. Te vamos a hacer estudios para ver si es perdida de memoria a corto plazo o.... -el doctor guardó silencio y se dirigió con los señores de hasta atrás, la chica empezó a volver en si y la niña pequeña no paraba de llorar desde hace rato.

-señores, esto puede ser reversible como no puede serlo, vamos a realizar los estudios correspondientes para estos cosas de perdida de memoria.

-si doctor por favor. -dijo ¿Mi madre?

Madre? Mi madre no había muerto hace tiempo? No habían dejadome solo y sin esperanza alguna, entonces ¿porque derepente le dije madre?

-madre? -hice la pregunta al aire.

-dime Jorge.... -en ese momento supe que ella era mi madre adoptiva. Sonreí de alguna manera y pude estar bien.

-me puedes decir quienes son estás personas al rededor mío. -dije sin pensarlo.

-si.. -en ese momento a cada uno me los señaló. -hijo, el es tu padre adoptivo. -me saludo, ella es Daniela y es tu esposa y Natsumi es tu hija.

-espera, espera, tengo esposa e hija? -pero no recuerdo nada de nada, que está pasando doctor. -dije

-primero tengo que ver tu estado de memoria y si no tienes daño en tu cerebro Jorge, déjame hacerte primero varios estudios y el diagnóstico dirá que tienes. -dijo para salir de la sala.

-tome a Natsumi y la abrace. -como está niña tan hermosa puede ser mi hija, Daniela sonrió y lloraba, vino a abrazarme.

-te extrañe mucho. -dijo mientras estaban las dos conmigo.

Pasaron los días, el diagnóstico decía que en unos meses podría recuperar poco a poco los recuerdos pero que no me exigiera tanto que podría ocacionarme daños.

Ese día me dieron de alta y mis padres me llevaron a su casa ya que allí se encontraba Daniela y Natsumi, llegue y al abrir la puerta ellas dos me recibieron, las tomé en mis brazos y les regrese el abrazo, Daniela quería que la besara pero aún no podía sentía que era demaciado pronto para mí ya que perdí la memoria y siento que algo está mal desde hace tiempo, solo le di un beso en la frente a las dos.

Vi un cuadro en la pared de los 4 éramos más chicos y me pregunte ¿Acaso ella era una amiga de mi infancia?

Pero empecé a ver varios cuadros donde estábamos ambos, derepente mí mente se bloqueó y me empezó a doler la cabeza levanté mis manos para apretar los lados de mi cabeza.

-jorge/hijo que paso? -dijo Daniela y mi madre al mismo tiempo.

-nada solo me dolió la cabeza. -dije

Pasamos a hacer la cena juntos, al terminar me senté en la sala estaba solo, empecé a preguntarme mentalmente, esos cuadros serán verdaderos? No parecemos amigos de la infancia? Tome un cuadro de la mesita de estar éramos nosotros dos tomados de la mano y Daniela con un helado, porque siento que esto no está bien, siento que hice algo malo algo que no puedo reparar, algo que no tiene marcha atrás y porque siento tanta pesadez al ver a Daniela a los ojos y porque quiero abrazar tanto a natsumi, Daniela es mi esposa y natsumi mi hija, pero algo no cuadra, me dolía más y más la cabeza.

-estef... -dije al aire. Estef era una chica del orfanato que me cuido mucho, no se que abra Sido de ella, espero que no estuviera en malas manos.

Me sentía cansado y camine a las escaleras, iba hacia arriba cuando escuché a Daniela entrar al baño, pase de largo y seguí a mi cuarto y al mismo tiempo me preguntaba ya tengo suficiente edad para vivir solo porque estoy aquí, me hacía tantas preguntas que no encontraba ninguna respuesta, no puedo seguir así y si tengo casa y ellos no me dicen solo para tenerme aquí para cuidarme puede ser, tengo que preguntar todo mañana.

Eran cerca de las 2 de la mañana creo, cuando empecé a sentir una sensación extraña debajo de mi, desperté poco a poco cuando ví un bulto abajo de mis cobijas, las quite deprisa porque me asusté y era Daniela metiendo mi miembro en su boca completamente, ella se encontraba desnuda y me había quitado mi boxers.

-daniela que estás haciendo?! -dije en voz baja que solo ella escuchará.

-no lo ves? Estoy haciendo sentir bien a mi esposo. -dijo mientras volvió a comerse entero mi miembro.

Solo podía gemir ya que ella me estaba haciendo sentir extremadamente bien y algo se apoderó de mi, quería follarla, me levanté y la tuve en mi cama.

-espero no estar haciendo algo mal. -Le dije a Daniela mientras la besaba.

La penetre ya que estaba tan mojada y solo escuché su gemido ahogarse en mi beso.

Esto me parece muy familia, pero sigo insistiendo algo está mal está muy mal y tengo que descubrirlo

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora