capitulo 26 -El inicio de algo-

2K 65 1
                                    

PDV: Jorge

Comencé a besar muy lentamente a Danny, recordaba esos primeros besos que nos dábamos en casa de nuestros padres, ella tomo una de mis manos y la entrelazó y yo utilice la que me quedaba libre para apretar uno de sus pechos, escuché un gemido de pronto salir de su boca aunque la tenía ocupada.

-Ten cuidado Jorge, han está sensibles. -dijo Danny susurrando

-Entonces que tal un pequeño masaje para quitarte un poco el dolor. -le respondí.

Ella solo se sentó de frente a mi y se quitó su blusa, yo le ayude a quitarse su sostén, tome sus pechos y en leves apretones y masajes empecé Danny derepente gemía pero le gustaba sentir eso.

-Un poco más...más fuerte. -dijo Danny.

Empecé a apretar un poco más fuerte a ella parecía agradarle y sentir alivio así que me puse adelante de ella y sin dejar dejar el masaje.

-No abras los ojos. -le dije al oído.

Comencé a besar su mejilla izquierda, a rozar sus labios con los míos sin darnos un beso, ella se acercaba y yo me alejaba, entonces abrío un poco los ojos.

-eeeh sin trampas, más espera un momento allí. -dije y me pare para buscar algo en nuestra alcoba. -aqui está, ahora sí no verás nada.

Era una venda que utilizabamos de vez en cuando.

-ahora si quiero que solo sientas dónde beso y que es lo que toco, en estos momentos solo quiero que imagines donde estaré. -dije para volver a rozar sus labios.

La bese levemente, tome uno de sus pechos para apretar un poco su pezón mientras que la otra mano tocaba su mejilla derecha, escuché un gemido, bese su cuello como si fuera un vampiro deje gunas marcas, seguía hacia abajo, inunde sus hombros y parte de su pecho con besos así que llegue a tus pechos ya de verlos solo imaginaba tenerlos en mi boca pero quería que Danny también sintiera ese deseo de que hiciera las cosas rápido así que lamía sus pechos y los besaba mientras mis dedos pellizcaban, frotaban y rozaban sus pezones ella sentía bien su cuerpo me lo decía igual me explicaba dónde le gustaba y que tan fuerte o lento le agradaba. Pase mi lengua por encima de uno de sus pezones y ella se sacudió un poco.

-Escalofrios. -dijo Danny.

-siente Danny, siente todo lo que hago. -dije en su oído susurrando.

-Escalofrios de nuevo. -Dijo con una pequeña risa.

Seguía bajando bese su abdomen, su cintura, sus piernas, ella parecía gustarme este tipo de juego, me sentía algo duro ya así que me senté a su lado para seguir el juego.

-Vamos a seguir con esto en la alcoba. -dije.

Tome a Danny de la mano y la guíe a la habitación la senté en la orilla de la cama semi desnuda con una venda en los ojos, hagamos esto más interesante, de la nevera saque unas fresas, hielo y un plátano, espero solo no se confunda.

-Jorge? Sigues aquí? -pregunto Danny.

-Si linda, solo vine a la cocina por unas cosas. -respodi, tome las cosas y me dirigí a la habitación, esta vez dejo la puerta abierta por la pequeña Natsumi.

-Ahora probemos que tal tu gusto Danny. -dije para sacar una fresa de recipiente.

Lo pase por sus labios y ella lo lamió, la metí un poco en su boca.

-muerde. -dije.

Ella seguia mis instrucciones, me estaba gustando esto y solo me ponía más duro y caliente pero los juegos de preparación o antes del sexo son muy importantes. Tome a Danny y le quite su shorts que traía puesto, abrí sus piernas para arrodillarme frente a ella, tome el hielo y se lo pase en sus labios.

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Onde histórias criam vida. Descubra agora