capitulo 30: -quienes son?-

1.5K 57 9
                                    

Pov: Daniela

Eran cerca de las 9 de la noche, fanny se encontraba con nosotros en la sala viendo una película.

-Jorge ya se tardó mucho. -dije viendo el reloj.

-no te preocupes mucho Danny, debe de venir en camino. -respondio fanny.

Sonó mi celular era una llama de mi madre.

-hola mamá. -respondí.

-danny no hay tiempo para explicaciones, tu herma... Digo Jorge tuvo un accidente está muy grave en el hospital, no te muevas de tu casa tu padre va por ti. -dijo mi madre asustada y casi gritando.

Me quedé en shock con el celular en la mano, cuando derepente escuché como cayo de mis manos, estaba llorando si hacer nada, sin hacer ruido, fanny intentaba hacerme recobrar el sentido pero escuchaba muy borroso y solo pensaba en lo que estaba pasando, fanny tomo mi celular y hablo con mi madre, ví a Natsumi en el sillón y yo no paraba de llorar.

-danny tienes que quedarte aquí conmigo está bien? -dijo fanny. Solo acenti con la cabeza y estaba por desmayarme, escuché un auto llegando rece lo más esperanzada posible a que solo fuera una broma o un sueño, era mi padre que vino por mi, entonces me rompí...

~~~~~

Pov: Estefanía

Ya había hecho venirme 3 veces con los recuerdos de Jorge en mi cabeza y seguí desnuda en mi sala, escuchaba el celular a lo lejos pensaba que era de Jorge, que había cambiado de parecer y venía por mi, a hacerlo, a pentrarme, a hacerme un hijo, pero no era mi padre posiblemente quería que fuera por alguna urgencia o algo similar.

-padre estoy algo ocup... -dije y mi padre me interrumpió.

-estef recuerdas que nos contaste de tu hermano y que lo habías encontrado. -dijo algo apresurado.

-si, porque la pregunta? -dije.

-acaba de llegar al hospital tiene fracturas y una contusión muy grave. -dijo el mientras colgó el teléfono, solo pude escuchar al fondo "doctor lo necesitamos ya"

Espera que está pasando porque porque porque el, porque no le pasó a esa arrastrada de Daniela, no me importaría cuidar a su hija y decir que es mía, porque a mí ser amado y mi buen amor, pensaba y me preparaba para ir al hospital, esto es culpa de ella, tiene qu ser la responsable simplemente tengo que hacer que pague por esto esa cualquiera, tome las llaves de mi auto y salí a toda prisa al hospital.

~~~~~~~~~

PoV: Daniela.

Eran cerca de las 12 de la noche Jorge estaba en cirujía y parecía eterna, yo seguía llorando Natsumi estaba con mi madre dormida, mi papá se quedó conmigo yo no lo soltaba y estaba temblando demaciado.

-danny tranquila ellos están haciendo todo lo que pueden. -dijo mi padre padre para tranquilizarme.

Yo solo acenti y seguí estando en mi mundo y si no es suficiente y si es el adiós, porque, porque, Natsumi, yo, mis padres tienen que verte de nuevo, solo podía decir eso.

De pronto ví a lo lejos a Estefanía, me levanté de pronto y corrí hasta ella y la abrace solo pude llorar más en su regazo, ella no me tocó y simplemente me hizo a un lado pensé que iría con Jorge porque se apresuró a irse de allí.

Eran cerca de las 5 de la mañana y Jorge aún seguía en cirujía hasta que salió un doctor de esa puerta y pregunto por nosotros.

-familia de Jorge? -pregunto.

-si aquí estamos. -mi padre y yo nos acercamos.

-todo salió bien, Jorge está estable y posiblemente despierte en estos días, solo dejémoslo descansar, está bien? -dijo el doctor, solo recuerdo perder las fuerzas en mis piernas y caer al suelo llorando para agradecerle.

Han pasado 3 días y Jorge aún no despierta.

-mira Jorge, Natsumi quiere que la abraces. -dije mientras Natsumi tomaba su mano.

-hija tienes que ir a casa a descansar tal vez hoy tampoco despierte. -dijo mi madre.

-no, tengo que estar aquí para cuando el despierte. -dije mientras Natsumi golpeaba un poco su mano de Jorge.

Sentía un vacío en mi sentía que algo me faltaba y está rota por dentro pero no podía mostrar esa persona para mí hija, tenía que estar para Jorge también debía ser fuerte.

-hola Danny. -dijo fanny. -alguna mejora?

-no fanny, todo sigue igual. -respondí mientras volví a ver a Jorge.

El cuarto estaba en silencio excepto por esos sonidos de la máquina de pulso, cuando ví que Natsumi agarraba la mano de Jorge con las dos manos, derepente lloraba porque me sentía una inútil.
El doctor entro a la sala.

-buenas tardes familia Sáenz, se que es difícil para ustedes tener a su familiar y que no despierte pero les puedo asegurar que está muy bien aquí, el está mejorando poco a poco. -dijo el doctor para después salir con mi padres.

Natsumi seguía intentado levantar su mano pero no podía, me daba un poco de risa como ella insistia en levantarla, estaba por irme con Natsumi pero la sentía muy inquieta y solo veía a su padre en esa cama me imagino que esperaba a que se levantará.

Paso así una semana y el no despertaba.

-hija tenemos que hablar. -dijo mi madre. -se que es difícil y todo esto pero no es mejor que sigas con tu vida normal con Natsumi en ves de estar esperando a que se despierte Jorge? El doctor ya nos dijo que puede ser de esos casos extraños que no se despierte en años.

Se me helo el cuerpo y a la vez me sentí muy mal, mis piernas volvieron a quedarse sin fuerza y mi madre tomo a Natsumi Y yo solo me quedé en el suelo de rodillas intentaba no llorar, pro igual las lágrimas salieron. Escuché una voz atrás de mi y mis padres estaban algo conmocionados.

-donde estoy?

De inmediato me levanté como pude y abrace a Jorge, el soltó un aullido de dolor pero aún así lo abrace y llore como nunca, mi madre también lloraba y mi padre se sentía aliviado, Natsumi quería que la cargará, Jorge por inercia le extención los brazos y Natsumi también y mi madre se la dió y ella se acurrucó con el.
Algo raro podía notar Jorge nos veia como si fuéramos extraños o como si algo estuviera mal, a Natsumi al veía con una cara sin sentimientos, el doctor entro y empezó a hablar con Jorge de como se sentía, si no le dolía algo, etc.

Pero Jorge hizo mis sospechas más evidentes....

-Una pregunta. -dijo Jorge.
Quienes son ustedes.....

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora