capitulo 29 -Una última oportunidad

1.9K 59 3
                                    

Flashback ~~~~~~~~~~~~

PDV: Estefanía

Eran cerca de las 10 de la noche cuando escuché como la madre Teresita se levantó de su cama para ir a abrir la puerta, aún lo recuerdo a ese lindo niño que llegó mirando hacia abajo como si quisiera llorar pero algo lo detenía, dos adultos venían con el muy molestos y solo aventaron al niño y cayo al suelo siguió sin hacer ningún sonido, la madre Teresita los encaro pero ellos solo se dieron la vuelta y se fueron gritando "ya no queremos más problemas"

-pequeño no te preocupes aquí estarás bien. -dijo la madre Teresita. -no sucede nada ve a dormir a esa cama de allí y mañana hablamos ya es muy tarde.

El niño solo miro la cama y se fue a ella, se acomodo y según lo que yo ví se quedó dormido.

Eran las 9 de la mañana ya se escuchaba algo de ruido los más grandes ayudaban en el aseo y ena cocina mientras los pequeños jugaban sin cesar.

-hora del desayuno. -dijo la madre Teresita.

En eso se escucharon las pisadas de todos corriendo y caminando al comedor que se encontraba en la sala principal de la enorme casa, aunque no lo parezca es un convento de mojas, hace poco hicieron está casa hogar para niños maltratados y abandonados, llamado Luz de amor, yo llevo 1 año aquí ya que mi padre nos golpeaba mucho a mi mamá y a mi, un día llegó muy borracho porque lo habían despedido por agresión en el trabajo, golpeó tan fuerte a mi madre que ya no se levantó y como no le basto fue a mi alcoba y me golpeó hasta que no pudo más, el se fue y no supimos nada más de el, pero mi madre cambio demaciado hasta el punto de suicidarse en esa casa donde vivimos mucho dolor hasta que ella no lo pudo aguantar más, yo escape de esa casa y vage hasta que tenía que buscar comida en la basura en los callejones, pedía dinero en algunos lugares o algo se comer pero solo recibía malas palabras y una que otra cosa me tiraban, yo no decidí vivir así, yo no tengo la culpa, o si? Todas las noches lloraba hasta que me quedaba dormida, no había un solo día que quisiera robarme algo de algún puesto de comida pero aún tenía conciencia y sabía que eso solo me metería aún más en problemas, aunque ir a la cárcel no estaría mal tendría comida y dónde dormir, seguía caminando y pidiendo algo hasta que llegue a un lugar donde habían mujeres que prestaban sus servicios tenía 9 años no sabia que sucedía hasta que un policía me vio y me tomo del brazo.

-niña tu no deberías estar aquí. Dijo el policía.

-podria darme algo de comer, no he comido en 2 días. -dije.

-pequeña te llevaré a un lugar donde estarás mejor. -dijo y me tomo de la mano.

Llegamos a un lugar enorme dónde veía monjas y un letrero, "luz de vida" veía a niños de mi edad y más chicos corriendo para todos lados y jugando entre ellos.

-madre Teresita. -dijo el policía.

-señor Robert. -dijo volteando. -mi niña que te paso?. -me dijo estando agachada.

En ese momento sentí un dolor muy en el fondo de mi alma, pase durante muchas cosas, ver a mi padre pelear, ver a mi madre sin vida, vivir en la calle durante meses y solo pensar que tenía la culpa de todo y pidiéndole a mi madre que me perdonará, llore, llore y seguí llorando en los brazos de ella, era cálido el abrazo y lleno de amor algo que no sentía mucho tiempo.

-la comida Estefania, ven rápido. -dijo la madre esther.

-ya voy. -dije con una sonrisa.

Al sentarme ví a ese pequeño niño en la cama sentado viendo hacia el piso y solo moviendo sus pies arriba y abajo, se acercó una ayudante y le dió un poco de comer tenía 4 años si no mal escuché, era un niño muy chico el más pequeño hasta entonces de todos los que estábamos ya que a ellos los adoptan más fácilmente.

Volvió la tarde y estábamos en el comedor haciendo nuestras tareas ya que íbamos a una escuela que ellas mis as tenían dentro del lugar, el niño pequeño seguía en cama, me levanté y fui a hablar con el.

-oye te encuentras bien. -dije. Se que a lo mejor aún no sabes hablar, pero se que me entiendes algunas cosas así que porque no vienes con nosotros.

Se tapo con la cobija y solo escuché un no proviniente de el.

Pasaron los días, los meses y pude hablar con el me hacía más caso, empezó a hablar con más niños, jugar con ellos  y paso 1 año, ya había cumplido 5 años Jorge y no se porque pero aprendió a hablar muy rápido, aunque algunas palabras aún no las decía bien.

-jorge quieres jugar a algo? -dije al momento que me acerque.

-sip, como que?

-trae una pelota, jugaremos un poco con ella antes de que vaya a ayudar en la cocina, está bien?

-siiii -dijo de emoción.

Era un niño pequeño y lo estaba queriendo mucho como a un hermano, el me hace olvidado muchas cosas y mantiene mi mente ocupada de no pensar siempre en lo que me atormenta, lamento usarte como distrayente jorge.

Estábamos jugando y de la nada empezó a quejarse de que le dolía el pecho, lo tome en mis brazos y camine a la enfermería, lo examinaron pero Jorge se quejaba mucho, tuvieron que llevarlo al hospital.

Paso un día completo y Jorge con la ayudante regresaron Jorge estaba bien se veía feliz de verme me dió un abrazo fuerte y se fue con un grupo de niños que estaban jugando con la pelota.

Está ayudante era nueva y no sabía que Jorge y yo no éramos hermanos pero ella pensaba que si porque siempre estaba con el cuidandolo, me comentó la grave enfermedad de Jorge y que no te la cura, se me desmoronó mucho dentro de mi pero entendí que debía darle mucho cariño a ese niño a mi "hermano" pero no se cuándo ni como pero en vez de ser un amor de hermano está a empezando a amarlo de otra forma, lo mimaba,lo cuidaba mucho, lo celaba, lo atendía, dormía con el al principio no era seguido pero empeze a dormir siempre con el, llegó un punto en el cual no lo encontré 1 hr lo estuve buscando y me estaba desesperando hasta que llegó con unos niños estaban del otro lado del convento y nunca me dijo nada, pero me tranquilice porque estaba bien, entendí que lo quería para mí.

Un 15 de agosto, ellos vinieron esas dos personas que me quitaron a mi amado hermano, el se fue y yo me quedé triste en esa cama que ocupaba tanto oliendo la sábana y la almohada que él tenía grabandome su olor y fragancia, me estaba volviendo alguien que no era.

Pasaron 2 años tenía 12 años cuando una pareja me eligió para vivir con ellos, viví con ellos durante un largo tiempo, me dieron estudios, comida, cama, compañía, amor más del que necesitaba tenía 17 años cuando le dije a mi padre que quería estudiar medicina, el como era doctor también acepto sin problema y me anoto a la misma universidad a la que el fue, conocí varios chicos con los que tuve mis primeras experiencias sexuales pero algo que no se me quitaba de la mente era Jorge que tanto había crecido que tanto había hecho, pasaron lo años me gradué y pude trabajar en el mismo hospital que mi padre en la zona de medicina familiar, hasta que un día leí el expediente de una joven embarazada que habia perdido a su bebé Daniela Sainz Villareal, esos apellidos, esos apellidos, esos apellidos eran de esos señores que se llevaron a mi hermano, volví a buscarlos pero al llegar a esa casa me dijieron que allí no viví eran los mismo señores, la ira y rabia recorrían mi ser ya que me dijieron que no viví allí de la forma más grosera y grotesca, como si hubiera hecho algo extremadamente malo, pero me di cuenta de porque lo dijo, al ver de nuevo a la chica en espera de parto en el hospital que fui de apoyo los ví acurrucados y Jorge y esa cualquiera iba a hablar con el cuando ví a su padre entrar muy enojado gritándole a Jorge, después pude al fin contactarlos pero quería a Jorge para mí solo y quería un hijo de el siempre fue mi deseo más profundo que el me llenará y me dejara dar a luz a su hijo, no paraba de hacerle señas a Jorge de que me follara y me hiciera suya pero nunca comprendió. Me di cuenta que tenía que ser directa hasta que lo invite a mi casa y vino lo empecé a seducir al punto de que me desnude para el, el simplemente se fue pero no me iba a rendir, le mandé un mensaje muy apasionado con una foto mía de cuerpo completo sin nada, como el me dejó en esa sala.

Fin del flashback~~~~~~

El, el, el, tenía que ser mío y solo mío.
Y mírame ahora sin ropa en mi sofá viendo la tele con ganas de follar con Jorge, solo me queda seguir recordando.

.......te odio.....
....Daniela......

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt