capitulo 24 -Natsumi-

2.1K 70 0
                                    


NPV: Jorge

Desperté después de un rato no sabía cuántas horas había estado inconsciente.

-al fin despertaste Jorge. -dijo Estefanía.

-que es lo que ocurrió. -pregunte.

-te desplomarte de la nada, pero ya se porque. -dijo mientras me daba la espalda. -jorge desde cuándo tienes ese problema.

-cual problema? Yo no tengo nada malo. -dije algo nervioso.

-jorge no me puedes mentir soy doctora y te hisieron análisis ya dime desde cuándo estás enfermo del corazón. -dijo.

Un silencio paso durante unos segundos en ese cuarto mientras Estefanía y yo no decíamos ni una sola palabra solo se escuchaban los paso que daban en el pasillo del hospital.

-ya tengo 1 año con este problema. -dije.

-un año?!! -dijo alterada Estefanía. -un maldito año y no has hecho nada para cuidarte verdad.

-lo hice un tiempo pero al sentir que ya no me dolía el pecho deje el tratamiento. -dije.

-pues ahora yo estaré en tu familia y te vijilare. -dijo Estefanía.

-estef? -dije tomándole el brazo.

-ya no me decían así desde el orfanato. -dijo Estefanía.

-por favor no le vayas a decir a Daniela sobre esto. -dije. -Quiero que se entere después de que se haya recuperado bien.

-esta bien pero juntemos que se lo tenemos que contar necesitamos curarte. -dijo Estefanía.

-si yo mismo se lo diré. -dije.

-anda vamos creo que ya puedes caminar. -dijo, me tomo del brazo y me ayudó a levantarme y caminamos a donde estaba Danny.

-jorge, todo está bien? -dijo Danny algo preocupada.

-si todo bien solo creo que fue por no desayunar bien. -dije desviando mi mirada.

Pero regreso mirada hacia ella verla con un pequeño bulto de mantas rosas entre sus brazos, me acerque de nuevo y me senté a un lado en la cama y me agache para ver a la pequeña Natsumi, era demaciado parecida a su madre, la misma nariz, el cabello que traía parecía ondulado y sus ojos por dios sus ojos eran hermosos como los de su madre, uno de color verde claro y el otro azul celeste.

En ese momento empecé a llorar.

-gracias Danny. -dije entre lágrimas. -nunca pensé que llegaría a tener una familia.

-claro que la tendrías Jorge, ahora me tienes a mi y a tu pequeña hija. -dijo Danny.

Al parecer con la llegada de Natsumi mi padre empezó a comportarse de nuevo como antes, mi hija trajo paz a nuestra familia y ahora hablamos como antes, lo malo de todo esto es que algunas personas nos ven mal ya que todos piensan que es incesto lo nuestro ellos nunca han imaginado que doy adoptado pero por dios gente, no soy nada parecido a mis padres, pero al parecer a ellos nos les importa ya que ellos saben la verdad de todo y son felices con nosotros y la nueva integrante.

Pasaron semanas y pues yo en vez de mejorar estaba cuesta abajo me dolía el pecho cada vez que hacía algo demaciado pesado y terminaba faltando me el aire, Estefanía con ayuda de un amigo cardiólogo un montón de pastillas que tenía guardadas no quería que Danny aún se enterará ella era muy feliz cuidando a nuestra hija, un noche Danny empezó a moverse demaciado en la cama y me desperté.

-danny? -pregunte. -te encuentras bien?

-si algo así, nadamás no puedo dormir. -respondio.

Algo en mi volvió a la vida y empecé a imaginar cosas pervertidas y de la nada empecé a tocar a Danny.

-jorge? -dijo mientras soltó un pequeño gemido.

-dime aún te acuerdas de esto. -dije mientras con mis manos apretaba sus pechos.

Empecé a moverme más hacia ella hasta quedar pegada a ella y subí la intensidad y comencé a jugar con sus pezones ella solo gemía y de la nada comenzó a mover su trasero contra mi miembro ya erecto.

-dime Jorge, cuánto tiempo llevas esperando esto? -pregunto Danny.

-desde hace tiempo amor mío. -dije mientras la besaba.

Comenzamos a juguetear entre amos hasta que ella bajo a mi entre pierna para quitarme mi boxer y sacar mi miembro erecto lo tomo con su mano y empezó a masturbarme mientras lamía poco a poco mi miembro soltaba yo algunos gemidos ahogados se sentía realmente bien y recordé cuando lo hisimos por primera vez.

Danny comenzó a chupar todo mi miembro dando leves mordidas a la punta de mi pene lo hizo cada vez más rápido hasta que me hizo correrme, ella me limpio y trago todo sin dejar nada.

-habia olvidado ese sabor tan característico tuyo cariño. -dijo entre sonrisas.

Subió arriba mío y empezó a frotar su mi miembro contra su vagina mientras gemía tome sus pechos y comence a apretarlos y pellizcar sus pezones ella deseaba ya que la penetrara y eso hizo mi miembro se resbaló y entro en ella como mantequilla, comenzamos a movernos ella estaba gimiendo cada vez más fuerte al parecer ella deseaba esto también.

Tome a Danny y la acosté en cama para poder penetrarla mejor y más profundo tome sus piernas y las puse en mis hombros entro en ella más profundo y solo notaba su cara de placer después de un ratito baje sus piernas pero ella me apriciono y no me dejaba salir.

-nada de eso, termina dentro mío, quiero sentir de nuevo ese líquido caliente que emana de ti. -diji Danny.

Eso prendió algo en mi y comencé a moverme más rápido empecé a sentir que llevábamos al climax Danny comenzar a apretar mi miembro con sus paredes vaginales cada vez más hasta que me menciono que casi terminaría empecé a moverme más rápido, más fuerte y más profundo ella comenzó a gemir más y a decir mi nombre y sin más palabras llegamos a terminar juntos solté todo dentro de ella y ella estaba realmente feliz nos quedamos unos segundos así hasta que nos acomodamos para dormir abrace a Danny y la pegue a mi pecho para que estuviera más tranquila y dormimos en un par de segundos... Aunque....quisiera volver a hacerlo más seguido con ella y no sé si es una señal que haya conocido a fanny...eso me hace pensar en muchas cosas....

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora