Capitulo 2 -pillados-

22K 582 12
                                    

Narrando desde el punto de vista de Daniela.

Estaba en mi cuarto escuchando musica con mís audífonos puestos, note vibrar mi celular, era un mensaje de Diana mi mejor amiga,
Quería que le hablara.

-hola, díana? -Dije

-danny, qué tal te fue en la tarde con Iván. -Dijo en tono burlón.

-calmate! Sabes que me gusta mucho y actúo rato al lado de él siempre. Dije bajando la voz.

-lo se Danny, eres demaciado tímida con el, ya te lo hubieras comido hace mucho se le nota que también le gustas. -dijo Diana

-no lo creo. -respondi.

-danny deja de pensar así, eres una chica muy hermosa además tienes heterocromia, además usas lentes y te ves tan sexy que si fuera lesbiana ya te hubiera hecho mía. -Dijo en tono perverso.

-calla Diana y lo sé pero estoy dándome mi tiempo para poder acercarme a él. Dije.

-me parece bien Danny todo a su tiempo, bueno me tengo que ir iré a darme una ducha, bye bye. Dijo para colgarme.

Solté el teléfono a un lado de mi almohada miéntras me acosté y pensaba cómo conquistar a Iván, decidí bajar a la cocina por un poco de jugo.

Bajaba las escaleras cuando escuché un pequeño gemido, qué diablos, pensé, baje lentamente al ver a mi hermano en a sala masturbándose, mire su miembro erecto y mordí mi labio, demonios es mi hermano que estupideces pienso, baje las escaleras e interrumpi.

-que diablos haces Jorge?. -dije sorprendida.

Jorge se espanto y ocultó su miembro.

-lo siento mucho hermana, lamento que me vieras así. -dijo. Por favor olvida lo que viste aquí.

-olvidar que? -dije caminando a la nevera.

-no viste nada? -dijo mi hermano confundido

-que? - dije tomando jugo, era mentira pero ver su rostro pálido y nervioso era de maravilla.

-esta bien. -dijo Jorge dejando salir un gran suspiro, vámonos a dormir dijo apagando la televisión acentí con la cabeza y subimos cada quien a su habitación.

Era cerca de la media noche, no podía dormir, tenía en mi mente esa imagen de mi hermano tocandose, mis manos empezaron a moverse por mi cuerpo, mordia mi labio para soltar pequeños suspiros, empecé a imaginar que no lo hubiera interrumpido en cambio me le hubiera unido, era grande y grueso su miembro, quería tocarlo, empecé a quitarme mi pijama, masajeando mis pechos y jugando con mi clítoris, quería sentirlo dentro de mí como me penetraba Jorge, pellizacaba mis pezones y me penetraba con mis dedos gemía no tan fuerte, para no despertar a mi hermano, imaginaba como entraba y salía de mi, también quería probar su sabor saber si puede entrar en mi boca, deseaba ser suya, en un momento sentía cosquillo en mi vientre sentía que terminaría arquee mi cuerpo para gemir mientras apretaba mis labios fuertemente, termine pensando en mi hermano qué diablos, soy una pervertida pero quien no diría no a ese amiguito suyo dije riendo un poco, tome mis sábanas quede media desnuda pero así me dormí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente no había clases, Jorge descansa pero me dijo que saldría por unas cosas para la comida del rato, sentí esa sensación de portarme mal así que le marqué a Iván.

-hola, Iván? - dije en tono inocente

-soy yo, Danny qué pasó? -dijo algo preocupado.

-no pasa nada solo quería saber si quieres venir un rato a mi casa. Dije sin pensar que mi hermano regresaría pronto.

-voy para alla. -Dijo para colgarme.

El ya viene estoy tan nerviosa que pasa si Jorge llega y arruina este momento decidí mandarle un mensaje que necesitaba cosas para mi materia de biología sabía que el laboratorio estaba algo lejos de la ciudad así que era buen plan, el respondió de mala gana pero de todos modos acepto, listo ahora a esperar.

Llego después de unos cuantos minutos.

-hola Danny -Dijo Iván.

-hola Iván -dije para besarlo en la mejilla. Pasa guapo.

Él asintió y tomó asiento en la sala yo me senté a un lado de él y empezamos a platicar sobre cosas que nos pasaban era algo interesante sus platicas pero yo quería algo más mordía mi labio muy seguido.

-ivan? -dije algo inocente.

-que pasa Danny? -respondi.

-soy bonita. -dije bajando la mirada.

-eres hermosa. Levanto mi cara y me dió un beso.

Empuje los míos para responderle nos separamos para poder respirar solo para seguir, nuestras lenguas empezaron a jugar, empezó a mover sus manos por mi cuerpo hasta mi cintura, tome su mano para ponerla en mi pecho y empezó a apretarlo, Gemí entre sus labios note que bajo su mano a mi zona íntima sentía como recorría su mano por mis bragas, quería que me penetrara ya, metió su mano en mis bragas para jugar con mi clítoris, empecé a gemir su nombre y a pedirle que lo hisiera un poco más rápido, sentía que iba a terminar, cuando el dejo de hacerlo y me dijo.

-ahora es tu turno. -dijo mientras se paró frente mio.

Mire como estaba un bulto en sus pantalones pedía a gritos que bajara su cierre y lo metiera en mi boca le baje el pantalón y sus boxer para dejar su miembro al descubierto no era tan grande como el de mi hermano, que estoy pensando en este momento, lo metí en mi boca notaba sus gestos de placer y sus gemidos mientras jugaba con mi lengua, continue chupándolo y de pronto escuché la puerta de la entrada abrirse.

-danny no encontré abierto el lugar así que... -dijo para vernos en plena sala haciendole sexo oral a Iván.

-que Demon..! -dijo gritandome.

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Where stories live. Discover now