Capítulo 1

1.5K 83 5
                                    


Narra Christopher
Llegamos a la alfombra y cientos de fans nos reciben con sus gritos de cariño.
-Creo que nos extrañaban- dice Erick y ambos reímos.
-Hoy nos llevamos todos los premios, seguro- digo mientras sonrío a las cámaras.
-Queridos hermanos, eso no lo discute nadie- dice sonriendo también Richard.
Entramos a los premios en donde ganamos 3 de 4, nada mal. Vamos a la fiesta de los premios que gracias a dios es sin cámaras, a veces me duelen las mejillas tanto sonreír a todos lados, aunque amo lo que hago.
-Mira esa preciosura que no deja de mirar hacia acá- dkce Rich y volteo disimuladamente, es una chica muy linda pero no es de mi gusto.
-Toda tuya hermano- respondo y vuelvo a beber de mi vaso, de pronto veo un rostro que reconozco demasiado bien pasar a unos metros de nosotros. Hace años que dejé de verla porque de un día para otro se fué de la ciudad, sin decir nada desapareció y jamás volví a saber de ella. Era la chica que tenia a media escuela a sus pies, la chica popular pero amable con todos, incluso conmigo que era un nerd que babeaba cuando ella pasaba, la hermosísima de tn.
-¿Chris?- pregunta una chica a mi lado, la miro y es Christine- al fin te encuentro, me habías dicho que vendríamos juntos- me regaña y suspiro, lo olvidé por completo.
-Lo siento preciosa, los chicos querían celebrar y nos vinimos directo todos juntos- la tomo de la cintura para acercarla a mí- pero lo buenos es que ya estás aquí- ella me vuelve a sonreír de inmediato. Christine es una buena amiga con la cual tengo uno que otro encuentro en mi departamento, estoy soltero y a veces uno necesita que lo mimen- ¿quieres beber algo?.
-Agua- dice y ruedo los ojos, no puede nisiquiera tomarse un jugo porque tiene que seguir su puñetera dieta. Sin decir nada me alejo de ella y los chicos mientras camino a la barra. En realidad lo hice para buscar con la mirada a tn, la perdí de vista cuando Christine llegó a mi lado. Miro hacia todos lados, incluso me doy una vueltecita hacia los baños pero no la encuentro. Quizás solo fué mi imaginación.
-¿Me buscabas?- pregunta Christine colgándose de mi cuello.
-Que presumida eres- la molesto y sonríe coqueta- recuerda preciosa, discreción- le recuerdo y de inmediato saca sus brazos de mi cuello.
-Que pesadito eres con eso pero lo respeto- se encoge de hombros y me quita la botella de agua de las manos, se marcha con sus amigas y suspiro, que complicadas son las mujeres, por lo mismo me niego a tener novia, no sirvo para eso.
-Ojito hermano, hay un reportero infiltrado en la fiesta y ya se han publicado 2 fotos del lugar- me avisa Zabdiel y asiento- yo ya me voy a casa, el resfrío no me suelta y quiero mi cama.
-¿Quieres que te lleve?- le pregunto y pone su cara de asombro mientras ruedo los ojos- es solo que no tengo muchos ánimos de fiesta.
-¿Te sientes bien?- se burla y lo miro mal- ok, ok, vamos- me despido de los chicos que me miran con guasa porque me voy temprano pero los ignoro. El hecho de creer haber visto a tn me dejó angustiado, muchas veces la eh buscado por internet pero no logro encontrarla, al parecer nisiquiera tiene redes sociales. Nos subimos al auto y Zab comienza con su ataque.
-Ya dime qué te sucede- suspiro porque si no le digo me irá jodiendo todo el camino, y son más de 40 minutos.
-Creí haber visto a una chica con la que fuí a la escuela, eso- le digo para que no joda.
-¿Esperas que te crea lo de "eso"- hace muecas- Christopher nos conocemos, jamás de los jamaces dejarías un party por creer algo pero por tu cara creo que no era, supongo que no era cualquier chica.
-Que cotilla eres, ¿ahora vas de reportera?- pregunto molesto.
-Puedo ser peor- dice con esa sonrisita de ironía que odio.
-Estuve enamorado de ella toda mi puñetera adolescencia pero jamás me vió con otros ojos que no fuera de compañeros de clase, era la popular de la escuela mientras yo era el nerd cuatro ojos, aunque ella nunca me molestó y siempre fué amable conmigo, incluso a veces caminábamos juntos luego de la escuela porque vivíamos hacia el mismo sector, pero de pronto desapareció con su familia y jamás la volví a ver- me apena recordar esto- la eh buscado por internet pero nada.
-¿Has intentado buscarla con un detective privado?- me pregunta mi amigo.
-No, prefiero dejar las cosas así, si ella no me buscó es porque nunca le importé- lo corto y sigo manejando en silencio, lo necesito.


Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Where stories live. Discover now