Capítulo 10

843 60 7
                                    

Dos días después me dan el alta y Chris insiste en llevarme a su departamento pero me niego, si Rodrick quiere verme o trae a nuestra hija no quiero incomodar a Chris. Lo convenzo de que me lleve a mi departamento y se queda conmigo, literal es mi sirvienta, hasta al baño me acompaña. Es tan extraño que alguien me cuide y mime tanto, no acostumbro a esto pero me encanta. Un día después me llama Rodrick, la cara de Christopher es solo de disgusto al leer su nombre en la pantalla de mi teléfono.
-Hola- digo apenas contesto.
-¿Cómo sigues?- me pregunta Rodrick.
-Mucho mejor, teng...
-¿Cuándo vuelves a casa?, mi madre no puede seguir cuidando a Maddie y yo debo trabajar por si lo olvidaste- dice molesto y ruedo los ojos. Christopher no deja de mirarme atento a cualquier cosa.
-No te preocupes, me traeré a la niña conmigo- me respondo despreocupada.
-¿Vas a meter a nuestra hija donde te revuelcas con tu amante?- escupe con asco y mi paciencia comienza a agotarse.
-Eso a ti no te incumbe- le contesto de mala forma.
-Me niego, eso si que no- contraataca.
-¿Entonces te quedarás en casa cuidando a Maddie?- pregunto con ironía ya sabiendo su respuesta.
-No jodas tn, sabes que no puedo y...
-Entonces no me jodas tú a mí, la niña se viene conmigo y punto, y por cierto, ya se me acabó la paciencia asique adiós- termino por decir y corto la llamada.
-No sabes lo sexy que te ves enfadada y cuánto me pone verte así- dice Chris a mi lado mordiéndose el labio. Solo él puede hacerme pasar de enojada a cachonda en 3 segundos- si no estuvieses con los puntos de la operación te hubiese hecho el amor en cualquier lugar mientras gritas de plac...
-Calla- susurro sintiendo un cosquilleo en la parte baja de mi vientre. Tener a este hombre tan cerca sin poder tener sexo me está volviendo loca. Lo tomo de su chaqueta y lo acerco a mi boca para al menos saborear su sabor- me estás volviendo loca amor- susurro en sus labios y paso mi lengua por su labio inferior, lo hago temblar y suelta un leve jadeo cuando rozo mi mano con su miembro, si yo sufro el también lo hará.
-Creo... creo que mejor iré a ver qué podemos almorzar hoy- dice nervioso y sonrío- ¿te incomoda si me quedo aunque venga tu hija?
-Claro que no, me encanta la idea- le digo con una sonrisa para tranquilizarlo- ¿no te molesta a tí que ella venga?
-No, para nada- se apresura a responder- de hecho me gustaría mucho conocerla- me sonríe aunque sé que está nervioso. Pasamos la tarde hasta que mi mejor amiga me envía un mensaje de que ella traerá a Maddie, me alegra porque también extraño a Sara y así aprovecho de presentarle al bombón de hombre que me trae locamente enamorada.
Me acomodo lentamente en el sofá ya que el médico me dijo que podía caminar un poco pero sin hacer fuerzas. Suena el timbre y Chris se tensa.
-Ya tranquilízate amor, le vas a caer muy bien, ya verás- le digo para tranquilizarlo. Él asiente y abre la puerta dejando ver a mi mejor amiga con mi bebé de la mano. Mi pequeña corre hacia mí y me abraza, la extrañaba tanto.
-Hola mi amor- le digo a mi bebé y se saca su chupete para hablarme. En su lengua media extraña me cuenta que estuvo con su abuela dándole de comer a los patos. De pronto caigo en cuenta que nisiquiera eh presentado a Chris y Sara. Ella tiene cara de incómoda y Chris molesto- lo siento por no presentarlos- me disculpo con ellos- Sara él es Chris, del que te había hablado, y Chris ella es Sara, mi mejor amiga- ambos asienten y se saludan pero sigo sintiendo algo incómodos.
-¿Quieres algo de beber?- le pregunta Chris a Sara.
-Agua por favor- responde mi mejor amiga. Luego ella me abraza y pregunta- ¿puedo pasar al baño?- le indico donde está y casi que corre la muy meona.
-¿Ya se fué tu amiga?- pregunta Chris dejando el vaso de agua en la mesita de centro.
-Solo fué al baño, ¿podrías traerme la cajita con el regalo de Maddie?- le pido y va de inmediato mientras yo sigo jugando con mi hija.

Narra Christopher:
Entro a la habitación y suspiro. No se me da muy bien disimular lo incómodo que me hacer ver a la mejor amiga tn. ¿Tn sabrá que su mejor amiga se acuesta con su esposo?, el recuerdo del otro día viene a mi mente, cuando fuí a a la oficina de Rodrick. Sara era la chica desnuda encima del escritorio, la que coquetamente me invitó a jugar con ella.
-Hola- escucho a mi lado y arrugo el entrecejo.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto serio y ella sonríe.
-Vine al baño pero creo que me perdí- se encoge de hombros- quería hablarte sobre lo que viste el otro día en l...
-No me interesa y no tengo nada que hablar contigo asique hazme el favor y sal de la habitación- le gruño molesto y me sonríe, ¿será tonta?
-Me encanta difíciles- dice coqueta, me guiña un ojo y sale de la habitación. Está completamente loca. Cuando vuelvo a la sala de estar por suerte se están despidiendo- adiós Chris, un gusto conocerte- me da un beso en la mejilla y susurra- espero poder jugar contigo pronto- me corro de inmediato hacia atrás y sale del departamento como si nada.
-¿Todo bien?- me pregunta tn desde el sofá. Le regalo mi mejor sonrisa y me acerco a ellas, Maddie juega con el cabello de mi chica.
-Todo bien preciosa- beso su frente y le doy la caja con el regalo de su hija.
-Mira amor, con Chris te compramos un regalo- dice tn y la niña me mira con sus inocentes ojitos atenta a todo lo que hago, se saca el "tete" como dice ella y habla a media lengua.
-"Chli"- me dice y asiento. La ayuda a abrir su regalo y da pequeños saltitos de felicidad cuando ve un vestido de esos de princesa. Tn me dijo que se volvería loca y así fué. Nos pidió ponérselo altiro y como tn no puede hacer fuerzas la cambié de ropita yo.
-Estas preciosa princesa Maddie- le digo y me sonrie, se toma el vestido y me dice.
-Gracias "pínsipe Chli"- me llena de ternura esta pequeña y solo llevamos unos minutos de conocernos.
-Asique ahora eres el príncipe eh- se mofa tn y me encojo de hombros.
-Ahora tienes competencia cariño, la princesa Maddie quiere robar mi corazón- le digo entre risas. Pasamos el resto de la tarde jugando a las princesas y viendo películas de princesas. Definitivamente hoy de tanto ver princesas hasta soñaré con ellas.

Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Where stories live. Discover now