Capítulo 16

743 62 11
                                    

Narra Christopher:
"Debo viajar con Rodrick, me acabo de enterar. Lo siento mi amor, te amo" es lo único que recibo. Mi furia empieza a crecer, no entiendo ni quiero que se vaya con ese imbécil. Intento llamarla pero llega directo al buzón de voz, ¿de verdad no le interesa como me sienta?, ¿cómo se sentiría ella si fuese al revés?. Me ducho furioso y salgo del departamento, necesito distraerme. Antes de apagar mi teléfono le envío un mensaje "Como es de costumbre, te da igual lo que yo sienta y ya me tiene cansado la situación. Pasatelo bonito con tu esposo, adiós".
La discoteca está llena de gente y ya tenemos varias chicas a nuestro alrededor, les encanta grabarse y presumir que están a nuestro alrededor.
-Creo que hoy hay cacería- dice burlón Max, un amigo con el que siempre salimos de fiesta.
-Le prometí a mi mamá que me portaría bien, pero así no se puede- dice Erick mientras le guiña un ojo a una chica.
-Yo paso, mi novia tiene ojos hasta en la espalda y aunque no esté aquí hoy se va a enterar- hace una mueca Richard y río, está enamorado mi Richuki.
-Mira quién viene por ahí- me da un leve empujón y miro a la dirección que me apuntan. Amira camina sensualmente y con la mirada fija en mí, como una leona mira a su presa.
-Hola hermosa- le digo y besa mi mejilla.
-Hola cariño, tiempo sin vernos- muerde su labio coqueta y sonrío. Esta será una larga noche.

Vuelvo a casa agotado. Bebí poco porque fuí en auto pero baile bastante y mañana tendremos una pequeña fiestecita en yate. Los chicos invitaron gente y solo debemos llegar a pasarlo bien.
El yate está con puras mujeres guapas en bikini, aunque la única mujer que tengo en mente es mi caprichosa. Mientras bebo pienso en ella, ¿estará pensando en mí o lo pasa tan bien con su esposo que ni me recuerda?
-Hola bombón- se sienta a mi lado Amira.
-¿Cómo lo estás pasando?- le pregunto.
-Bien, pero lo podríamos estar pasando mejor- dice desinteresada y sonrío- sigo sin entender qué hizo ella para amarrarte así.
-Solo fué ella misma, eso me enamoró- suspiro porque amo a tn pero nosé cuánto tiempo más pueda soportarlo.
-Me alegro mucho por tí, aunque mi cama te extraña- río a carcajadas, esta mujer me respeta pero no se rinde.
Bailamos, bebimos y reímos entre todos, se armó un buen grupo. Lo bueno siempre dura poco y ya se hace de noche, cada uno vuelve a su hogar y aunque Amira insiste en acompañarme, me niego, no me apetece.
Se abren las puertas del ascensor en mi piso y de inmediato veo a tn de brazos cruzados y con cara molesta, no puede ser más cara dura.
-Parece que lo pasaste bien- dice una voz a mi lado- ¿te divertiste con esas chicas?
-Hola tn- le respondo sin darle interés. Entro a mi departamento y ella entra seguida de mí.
-Te pregunté otra cosa Christopher- dice molesta poniéndose frente mí.
-Sí, lo pasé bastante bien.
-Pensaba que habías cambiado.
-Cambié por tí pero eso te importa poco, me reprochas cosas mientras tú te andas paseando feliz de la vida con tu esposo- le recrimino y sus ojos se abren como plato.
-No fuí a pasarlo bien, fuí porq...
-Sí claro, tu sonrisa en las fotos que publicaron en internet de seguro son photoshopeadas- digo con ironía.
-¿Y tu sonrisa con otras chicas en la discoteca o el yate también son photoshopeadas?
-Nop, ¿en alguno de esos videos me ves besándome con otra o algo más comprometedor?- le pregunto y ella se queda callada- ¿debería conseguir una novia falsa como me lo sugirieron en la disquera y mostrarme cariñoso, tomar de la mano a mi supuesta novia y besarla en público?
-No- responde de inmediato.
-¿Porqué no?, tú eso haces y yo no puedo reclamar nada porque me dices que tu matrimonio es una farsa pero a veces no lo parece- reclamo molesto.
-Chris escúchame, yo v....
-Sabes que te amo más que a mi propia vida, ¿porqué me haces esto?- dolido la miro a los ojos pero corre la mirada.
-Solo dame tiempo Chris, es lo único que te pido- dice desesperada mientras vuelve a romper mi corazón, esta situación me supera.
-¿Tiempo?, ¡llevo un maldito año esperando!, ya estoy cansado... yo no puedo seguir con esto- grito alterado.
-No me dejes por favor, eres lo único que me mantiene de pié junto a mi hija, te amo Chris, por favor...- sus ojos están cristalizados al igual que los míos.
-Ya no puedo seguir con esto... adiós tn- le digo con un nudo en la garganta y abro la puerta para que se marche- quizás cuando te divorcies, si esque algún día lo haces realmente, podamos vernos pero ahora por favor márchate.
-Lo siento tanto... adiós amor- dice entre sollozos y sale lentamente de mi departamento. Mis ojos pican pero no le voy a dar en el gusto de llorar, no por alguien que solo me a estado utilizando.

Últimos capítulos...

Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora