Capítulo 11

780 53 2
                                    

Narra Christopher:
Solo bastaron un par de horas para que esa pequeña mounstrito robara mi corazón.
-Hija ya deja a Chris, debes ir a dormir- la regaña tn y la pequeña se aferra más a mi cuello.
-Ño, mío- dice la pequeña haciéndome reír.
-¡No te rías!- me regaña tn y más risa me da. La pequeña toma mis mejillas para que le preste atención.
-¿Quiedes domi comigo pínsipe?- me pregunta Maddie y tn rueda los ojos.
-Claro que sí princesa, si quieres podemos dormir los 3 juntos- la niña aplaude feliz y noto cierta tristeza en la mirada de tn aunque de inmediato me evita para que no le pregunte. Nos acostamos los 3 en la cama y a los minutos la pequeña se duerme y tn también, se ve cansada. Yo me levanto a tomar agua y en la cocina me quedo mirando por la ventana, jamás me hubiese imaginado enamorarme y menos estar durmiendo con la mujer que amo y su pequeña hija, me tienen en una nube. De pronto siento unos brazos rodear mi cintura y apoya su cabeza en mi espalda.
-Ey- le digo y aprieta su agarre. Me extraña y suavemente me volteo para quedar frente a ella, sus ojitos están llenos de lágrimas y me preocupa- ¿estás bien?, ¿qué sucede?
-Gracias- me dice y se apoya en mi pecho. No entiendo qué le pasa pero decido guardar silencio y solo abrazarla con cariño, sé que lo necesita. Minutos después ya se recompone y limpia sus lágrimas.
-¿Mejor?- le pregunto y me sonríe tan bonito que hace latir mi corazón más rápido de lo normal.
-Sí cariño- dice y suspira- gracias por tratar tan bien a Maddie.
-Lo hago porque me nace, porque te amo a tí y porque esa pequeñaja me robó el corazón con su ternura- le soy sincero y mi chica me vuelve a hacer un puchero de que va a llorar- no, no, no me llores preciosa, no me gusta verte así.
-Esque eres tan bueno con nosotras- dice emocionada y me toca el corazón- sé que no es bueno comparar pero Rodrick siendo el padre de Maddie nunca a jugado con ella, ni menos hacerla dormir ni tratarla con cariño como tú lo haces, nisiquiera la deja dormir en la habitación grande porque dice que molesta mucho- suspira con tristeza- tú eres lo mejor que nos a pasado- sonrío sin poder remediarlo.
-Ustedes dos merecen lo mejor del mundo, y mientras yo se los pueda dar, aquí estaré para ustedes.
-Eres el mejor- toma mis mejillas y me besa suavemente. Ese beso suave e inocente comienza a subir la temperatura de nuestros cuerpos y el beso se vuelve más intenso.
-Amor- la interrumpo pero vuelve a besarme con más intensidad. Esta mujer sabe como hacerme perder los papeles pero la poca cordura que me queda me hace reaccionar e interrumpo nuevamente su beso- está la niña y si despierta nos puede ver.
-No despertará- me responde mientras besa mi cuello y por debajo de mi polera toca mi abdomen y va bajando sus manos.
-Aún tienes los puntos de la operación- logro decir entre jadeos.
-Ven- toma mi mano y me lleva al sofá. Se recuesta y tira de mi cayendo encima de ella pero sin dejar caer todo mi peso- si estás tú arriba no haré ningúnesfuerzo, lo prometo- dice haciéndome reír, si que está ganosa mi chica. Me vuelve a besar y pierdo la poca cordura que me quedaba, terminamos haciendo el amor sobre el sofá, aunque tomo más precaución de no hacerle daño.

Narra tn:
Sin duda han sido los mejores días de mi vida al lado de mi pequeña y Chris. Despertar con sus sonrisas, verlos jugar y compartir me llena el corazón, pero ya debo volver a la realidad. Rodrick me a enviado varios mensajes de que esta semana hay una cena con algunos socios y el muy tonto se ofreció de anfitrión y recibirlos en casa, para mi mala suerte debo estar allí y fingir mi mejor cara. Despedirnos de Chris se nos hace difícil, Maddie se enamoró de su pínsipe, como le dice, y en realidad no la culpo, yo también estoy colgada de ese hombre.
-No llores preciosa, pronto mamá te traerá conmigo y pasaremos la tarde jugando a las princesas ¿vale?- dice Chris.
-No quiedo- responde Maddie, no quiere soltar a Chris de la pierna y ya tenemos que irnos- mami, ¿podemos llevanos a pínsipe a casa?- me mira con sus ojitos suplicantes.
-Mi amor no podemos, el debe volver a su casa porque su mami también lo extraña, pero prometo que vendremos a robarnos al pínsipe y nos lo llevaremos por varios días.
-¿Lo pometes?- pregunto algo insegura.
-Te lo prometo mi vida, por la garrita- pongo mi meñique frente a ella y con su meñique hacemos el trato, se despide de Chris y logro subirla a su sillita de auto. Ya todo listo abrazo a Chris para despedirme.
-Gracias por tanto- le digo y me aprieta contra su cuerpo.
-A ustedes, han sido los mejores días que eh pasado- me besa y aunque me cuesta despegarme, me subo al auto. Cuánto me gustaría dejar de fingir ese matrimonio feliz con Rodrick y poder vivir tranquila con Chris.
Cuando llegamos a casa, Rodrick nos recibe con una cara de desagrado que le llega hasta el suelo.
-Tenemos que hablar- dice sin siquiera saludarnos- deja a la niña con la empleada para que la bañe y vista, date prisa- y camina a su despacho. Luego de dejar a mi pequeña entro al despacho de Rodrick que bebe, supongo que algo fuerte. Tomo asiento frente a el esperando a que hable pero solo me mira de reojos en silencio.
-¿Me llamaste para quedarte callado?- pregunto molesta.
-¿No tienes nada que decirme?- pregunto sorprendido y levanto ambas cejas.
-Que yo recuerde no, ¿qué debería decirte?- no entiendo qué quiere escuchar.
-Esto es el colmo- se queja y ruedo los ojos, don dramas se asoma. Camina de un lado a otro nervioso- jamás nos hemos ocultado cosas y ahora que aparece éste... éste cantante cualquiera dejas de venir a casa casi 2 semanas por estar con el, ¿y no tienes nada que decirme?
-Ten cuidado como hablas de él- le reprocho molesta y su cara de incredulidad aumenta- no es cualquiera, se llama Christopher y lo que pase con él no te incumbe, ¿acaso tú no tienes secretos?- veo como sus ojos están a punto de salirse de su órbita, se toma algunos segundos y luego levanta esa mirada fría.
-Recuerda que tenemos un trato- dice serio- y dentro del trato no entran terceras personas excepto Maddie- dice despectivamente.
-¿No te gustaría en algún momento ser feliz al lado de alguien que realmente te quiera?, ¿que te cuide, que te mime y dé lo que tú necesitas?
-Tú me das lo que necesito- responde de inmediato.
-No, y tú a mi tampoco me das lo que necesito- digo y abre sus ojos como plato.
-¿Te hace falta más dinero?, ¿más ropa o cosas para Maddie?- pregunta sorprendido- te puedo dar más dinero si es lo que quieres...
-Amor- lo interrumpo- eso es lo que necesito y sé que nunca podrás dármelo.
-Ambos nos queremos, ¿porqué quieres botar a la basura todo esto?
-Nos queremos como amigos y yo necesito más- le reprocho. Su rostro se tiñe de decepción.
-Sé que nunca seré suficiente para tí pero no puedo dejarte ir, hay mucho en juego que no puedo perder asique saca esa idea de tu cabeza.
-Rodrick piénsalo, podr....
-¡Basta!- eleva la voz dándome la espalda- la que debe pensar las cosas mejor eres tú, no tienes nada y si quieres divorciarte hazlo, pero prepárate porque no volverás a ver a Maddie en tu vida, no tienes dinero ni como mantenerla bien y cualquier juez con dos dedos de frente verá la realidad y me dará la custodia completa, ¿eso es lo que realmente quieres?- mis ojos se llenan de lágrimas y se instala un nudo en mi garganta, niego con mi cabeza ya que nisiquiera me salen las palabras- entonces deja de pensar estupideces y mejor ve a arreglarte, en dos horas llegan los socios y debemos dar una imagen unida y familiar- salgo rápidamente del despacho que tiene en casa y me encierro en la habitación. Me siento atada de manos con todo esto y no quiero terminar haciéndole daño al único hombre que eh amado... a mi Chris.

Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Where stories live. Discover now