Capítulo 8

748 58 12
                                    

Narra Christopher:
La preocupación casi no me deja respirar. Han pasado 20 minutos desde que ingresaron a tn a urgencias y no tengo noticias de ella. En todo el camino hasta aquí no reaccionó y me tiene asustado, ella no debió ir a mi departamento sino que tenía que estar en reposo.
-Ey- me llama una joven enfermera- la chica con la que llegaste está estable pero la operarán de urgencia, tiene una costilla rota y le perforó un pulmón, por suerte la trajiste a tiempo- dice tranquila y maldigo a mis adentros- de todas formas yo estoy adentro y no puedo salir por mucho, solo vine porque soy tu fan y tu cara de preocupación me angustió, pero aún así debes contactar a su familia, dudo que te den información de ella más tarde.
-Muchas gracias- le agradezco y me sonríe para luego desaparecer por la puerta de urgencia. Dudo unos minutos de lo que debo hacer pero finalmente lo hago, es necesario. Cuando me enteré que tn estaba casada mi lado masoquista y curioso salió a flote y le pedí a un amigo que averiguace sobre tn y su vida. Me sorprendió saber que lleva algunos años casada con un conocido empresario y entiendo menos aún qué hacía conmigo si se ve tan enamorada de su esposo en las fotos. Busco el nombre de la empresa del tipo y llamo al teléfono que aparece.
-Buenas tardes, Zak y Corporation, ¿en qué lo puedo ayudar?- habla una chica en el teléfono.
-Buenas tardes, necesito comunicarme urgente con Rodrick Zak- respondo lo más seguro que puedo. La mujer se queda unos segundos en silencio y luego habla.
-Lo siento mucho, en señor Zak está muy ocupado en este momento...
-Es urgente y muy delicado, se trata de su esposa- respondo ofuscado, mi poca paciencia está llegando a su límite.
-Lo transferiré con su secretaria personal, por favor manténgase en línea- suena una musiquita horrorosa y suspiro. Al minuto habla otra mujer.
-Buenas tardes, habla Kat, la secretaria de don Rodrick Zak, ¿con quién tengo el gusto de hablar?.
-Mi nombre es Christopher Vélez, necesito comunicarme urgente con Rodrick, es por su esposa- digo molesto.
-Lo siento, don Rodrick está en una reunión muy importante y pidió que nadie lo interrumpa, si gusta puede darme sus datos y cuando tenga un momento él lo llamará y...
-¿Es que eres sorda?- pregunto con toda mi mala leche- ¡te estoy diciendo que es urgente!, su esposa est...
-Lo sentimos pero en este momento no puede atenderlo, hasta luego- dice la tipa y corta la llamada, ¡joder!. Pasa el rato y de pronto veo a la enfermera que me ayuda asique me acerco a ella.
-Hola, ¿se sabe algo?- la miro asustado, nunca me han gustado los hospitales.
-Salió todo bien con la operación, ahora solo debe descansar para recuperarse, de igual forma quedará hospitalizada un par de días ya que hay que esperar a ver si aún tiene líquido en el pulmón y drenarla- pongo cara de pánico de solo escucharlo- pero tranquilo que ella está bien... el problema es que no te dejarán verla a menos que seas familiar directo o que alguien de ellos te autorice- cierro mis ojos y suspiro- la jefa del servicio me dijo que aún no pueden contactar al esposo, ¿lo conoces?- asiento y vuelvo a suspirar, solo puedo hacer una cosa asique le agradezco a la chica y me monto en mi auto con dirección a la empresa de ese tipo, si no quiere hablar por teléfono me tendrá que ver en persona.
Al llegar a la empresa la recepcionista me mira y se sonroja.
-Hola, tengo una cita con Rodrick Zac- le sonrío lo mejor que puedo y me acerco más al mesón- somos amigos de infancia y quiero darle una sorpresa a mi mejor amigo, ¿me ayudarías?- ella me sonríe coqueta.
-Lo siento señor Vélez pero debo anunciarlo con su secretaria- nisiquiera le di mi nombre y sabe como me llamo, creo que por primera vez la fama me da algo a favor.
-Por favor, bonita, solo quiero sorprenderlo e invitarlo a almorzar- le hago un puchero y rueda los ojos- prometo otro día invitarte a comer a tí también, pero dame el capricho de sorprender a mi amigo- ella abre sus ojos como plato.
-¿Saldrías conmigo?- pregunto en un susurro.
-Claro que sí preciosa- le guiño un ojo y se le escapa una sonrisita coqueta.
-Solo por esta vez- me da una tarjeta que dice "visita".
-Te debo una, bonita- tomo la tarjeta y me acerco a los torniquetes de seguridad, me miran de arriba a abajo y les muestro la tarjeta de visita, paso por el detector de metales y voy directo al ascensor que me deja en la última planta. Hay poca gente en este piso y la mayoría está en oficinas de vidrio y se ve lo que hacen, excepto una al fondo que tiene los vidrios polarizados.
-Buenos días, ¿te puedo ayudar?- pregunta una señora bajita y con lentes.
-Hola, tengo una cita con Rodrick Zac- le respondo y asiente.
-Te están esperando en su oficina, es la de al fondo y solo debes entrar- dice y la miro extrañado, ¿ése tipo me está esperando?, ¿cómo sabía que yo vendría?. Camino rápidamente y cuando entro a la oficina abro mis ojos como plato. Las 3 personas que están dentro me observan y no sé qué hacer ni decir hasta que reconozco a Rodrick, el esposo de tn. Hay un tipo agachado dandole sexo oral al esposo de tn mientras él masturba a una chica joven que está completamente desnuda encima del escritorio. La chica muerde su labio mirándome.
-¿Quieres jugar?- dice la chica joven con una sonrisa coqueta, pero el esposo de tn me saca rápidamente de la oficina cerrando la puerta tras él. Nisiquiera me di cuenta cuando se subió los pantalones.
-Escúchame, lo que viste ahí dentro f...- nisiquiera lo dejo terminar y le estampo mi puño en su asquerosa cara.
-¡Hijo de puta!- le grito mientras sobo mi mano, eso dolió.
-Cálmate si no quieres que llame a seguridad- dice mientras se pone de pié.
-Tn está ingresada de urgencia en un puto hospital mientras tu follas, eh intentado toda la mañana localizarte para informarte sobre tu esposa- el me mira algo confundido.
-¿Ella... ella está bien?- pregunta mientras limpia su sangre de la boca.
-La operaron pero no me dejan verla- respondo furioso y comienzo a caminar.
-No puedo ir a verla- dice y me detengo en seco- en una hora tengo un viaje importante... llamaré al hospital para que te autoricen a estar con ella- lo miro de reojos y nosé si creerle, asique opto por salir de ese maldito edificio lo más rápido que puedo.
De vuelta en el hospital suspiro cansado, soy capaz de cualquier cosa por ver a tn aunque sea 1 minuto, necesito verla bien. Como por arte de magia me dejan ingresar de inmediato cuando pregunto por ella, se me hace extraño pero no pierdo tiempo y subo a su habitación. Ella sigue dormida tan bonita como siempre, nosé como ese imbécil prefiere joder con otras personas en vez de estar al lado de tn. Lo que sí sé es que ya nadie me sacará de aquí y la cuidaré mientras pueda.

Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Where stories live. Discover now