Capítulo 14

807 60 1
                                    

Narra Christopher:
Mañana cumpliremos 10 meses juntos con tn y nosé con qué sorprenderla. Como si llamara con el pensamiento ella me llama por teléfono.
-Hola preciosa- le digo y escucho su risita.
-Hola bombón sabroso- dice y ahora el que se ríe soy yo- ¿estás ocupado?
-Mmmm para tí nunca estoy ocupado.
-Que coqueto eh- dice y suspira- pasaré por tí en 20 minutos, lleva algo de ropa porque nos vamos de viaje.
-¿De viaje?, ¿a dónde?- pregunto sorprendido.
-Serán solo un par de días... nos vemos en 20 minutos, te amo- corta la llamada dejándome parado en medio de mi habitación como estúpido. Esa chica si que sabe sorprenderme.
En 20 minutos exactos vuelve a llamarme y bajo de inmediato. Viene en su auto y en la parte trasera viene Maddie jugando con sus muñequitas.
-Me tienes intrigado, ¿dónde vamos?.
-En este preciso momento vamos al aeropuerto- se burla y ruedo los ojos, por más que pregunte no me lo dirá. En el aeropuerto nos hacen pasar por un lugar apartado y luego nos llevan a un avión privado. Tn me cuenta que es de la familia de Rodrick y aunque eso no me agrade trato de disimular para no fastidiar el momento.
-Se ve tan tierna dormida- le comento mirando a Maddie que se quedó dormida mientras jugaba, ya llevamos casi 2 horas de vuelo.
-Lamento haberla traído pero nadie podía quedarse con ella y no puedo dejarla con cualquiera...- se disculpa y solo la abrazo.
-Adoro a Maddie y me gusta pasar tiempo con ustedes dos asique por favor no vuelvas a disculparte por tener que llevarla a algún lugar, es tu hija y siempre estaré encantado de tenerlas conmigo- ella se emociona y me besa. Me encantan sus labios y esos besos que me erizan la piel.
-Creo que si no paro ahora terminaré violandote aquí mismo- ambos reímos por su comentario. Nosé en qué momento me quedo dormido pero despierto cuando dicen: "Bienvenidos a Nueva Caledonia, les deseamos un tranquilo y feliz viaje". Abro mis ojos como plato. Eh viajado por muchos países pero no recuerdo haber visitado aquí. Nos recoge una van y de inmediato Maddie me estira sus brazitos, tn me mira en modo de disculpas y le sonrío para tranquilizarla, me gusta el cariño que la pequeña me demuestra día a día.
Llegamos a un resort, nos ayudan con las maletas que apenas son 3 pequeñas y nos llevan a lo que será nuestra cabaña. Es solo una habitación con una gran cama, recuesto a Maddie que se quedó dormida en el camino y tn se me acerca de inmediato.
-De verdad lo siento, solo tenía planeado que viniéramos los dos solos y alquilé solo una para los dos, pero n...
-Preciosa, te amo y ya te lo eh repetido, yo no tengo problemas con compartir nuestro tiempo con Maddie, es una pequeña encantadora que me robó el corazón y soy feliz de poder tenerlas conmigo- la tomo de la cintura y la acerco a mí- eres lo más bonito que tengo, mi caprichosa- la beso para que olvide esos pensamientos locos que tiene y se enfoque en que lo pasemos bien, pero una cosa lleva a la otra y terminamos haciendo el amor en el baño, un rapidin por si la pequeña despierta.
-Deberíamos ir a caminar y conocer el lugar- dice tn mientras hago los sonidos de un caballito corriendo con un juguete de Maddie- les estoy hablando.
- Es una buena idea preciosa- le respondo y tomo a la pequeña con un brazo, ella ríe a carcajadas y tn no puede evitar reír también.
-Son unos locos- ríe mientras niega con su cabeza.
Caminamos por algunas ferias artesanales y tn compra unas pulseras rojas para los tres, es un bonito detalle.
Cuando vamos a dormir, Maddie insiste en dormir a mi lado y me llena de ternura. A veces me apena pensar que el imbécil de su padre la ignora y solo la ve como un estorbo, es una niña tan dulce y cariñosa que jamás podría ignorarla.
-Creo que me ama más que a ti- susurro a tn y ruedo los ojos.
-A veces creo lo mismo- ambos reímos bajito para no despertar a la peque- te amo guapo.
-Y yo a tí preciosa, buenas noches.

Decidimos ir a la playa pero seguimos esperando a que tn salga del baño.
-Creo que mami se quedó dormida en el baño- le digo a Maddie y ella sonríe. Minutos después la puerta del baño se abre y sale una tímida tn con un pequeño traje de baño rosa con estampados de sandía. De solo verla se me pone dura.
-¿Me veo muy mal?- pregunta sonrojada.
-Te ves peciosa mami- dice la pequeña y tn se agacha a su lado para besuquearla.
-Ahora tú te vistes- toma a la pequeña para cambiarla y yo me meto al baño a refrescarme la cara, si no quito los sucios pensamientos que tengo en mi cabeza terminaré metiendo a tn al baño conmigo y no saldremos nunca. Cuando salgo del baño nos vamos a la playa, hay más gente de la que pensé y comienzo a incomodarme cuando noto las miradas en nosotros, nosé si es porque alguna persona me reconoce o porque miran a la preciosa mujer que va a mi lado. Nos acomodamos y Maddie se instala con su balde a jugar con arena.
-¿Quieres beber algo?, hace mucho calor- dice tn y asiento, es preciosisima esta mujer- ya vuelvo.
Mientras espera que la atiendan un tipo se le acerca y le coquetea pero tn lo ignora, ¡esa es mi chica!
-Hola- se acerca una chica rubia sonriente con grandes pechos y blancos dientes.
-Hola- digo por cortesía pero no le sonrío, no quiero morir.
-Hoy habrá una fiesta en el bar Lola, buena música y muchas chicas- me guiña el ojo y me da un flayer con información del local- en la parte de atrás anoté mi WhatsApp por si te interesa, puedes contactarme cuando quieras g...
-Papi, me caí- dice Maddie caminando hacia mí, me quedo unos segundos pasmado por como me acaba de llamar pero al verla haciendo puchero y sus ojitos con lágrimas reacciono. Me paro como un resorte y voy a ella para verla, se me hecha al cuello sollozando y sobo su espaldita para calmarla, no tiene ningún rasguño asique solo debe haber sido el susto.
-Ya pequeña, ya paso- le digo.
-Que bonita tu hija- dice la chica a mi lado, nisiquiera me di cuenta que seguía aquí. Maddie la mira de reojos y arruga su pequeña frente.
-Mío- dice y se aprieta a mi cuello.
-Lo sé princesa, tienes un papi muy guapo- dice la chica sonriendo pero Maddie aprieta sus puñitos, ¿estará celosa?
-Señoda fea- dice la pequeña y se le desfigura la cara a la chica, quiero reír pero sé que no es lo correcto.
-¡Maddie no seas grosera!- la regaño y me mira con sus ojos muy abiertos, comienzan a llenarse de lágrimas y un lastimero sollozo sale de su garganta.
-¿Qué sucede?- pregunta tn llegando a nuestro lado, mira de reojos a la chica que sigue parada ahí como estatua.
-Mami- dice Maddie y le estira los brazos a tn, de inmediato deja las cosas en la arena y toma en brazos a la niña.
-¿Qué pasó mi amor?- le pregunta y se aleja algunos pasos. Maddie llora con tanta pena que se me apretuja el corazón, quizás le hablé muy fuerte y la asusté. Ahora me siento culpable.
-¿Irás hoy?- la chica me saca de pensamientos y la miro mal.
-¿No tienes que irte ya?, no quiero ser grosero pero debo ver a mi hija- le miento, de solo decir "mi hija" se me aprieta el estómago, sería un sueño poder tener a tn solo para mí y que Maddie fuese mi hija, y solo por un momento me permito creer así. La chica se va indignada y yo me acerco a mis mujeres. Maddie apenas me ve cerca se esconde en el cuello de tn, me duele que no quiera verme.
-Vamos Maddie, no te enfades conmigo- le digo apenado pero sigue sin mirarme.
-Ya luego se le pasará- dice tn seria.
-Lo siento, solo le dije que no fuera grosera con la chica- me defiendo pero creo que más la cago porque ahora se molesta tn.

Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Where stories live. Discover now