Capítulo 4

946 65 4
                                    

Narra tn
Nosé porqué fuí tan tonta de mentirle, se que es malo ocultar información pero si le decía que estoy casada y que tengo una hija estoy segura que no querrá volver a verme como lo hace, hace demasiado no lo veía y a pesar de que él no lo sepa fuéimportantepara mí. Estar casada con un importante empresario lo cambia todo, las personas te sonríen y son amables por obligación, porque eres la esposa o "adorno" como yo le llamo. Te rodeas de gente cinica, con decir que solo tengo una amiga de verdad y los demás son solo conocidos que apenas te das la vuelta te destrozan.
Llego a casa y todo está oscuro. Me da miedo cuanto hay tanto silencio, esta casa en grandisima y nunca me a gustado, pero la familia de Rodrick es tan convencional que impusieron que debíamos vivir en prácticamente una mansión para que todos viesen el poder y dinero que tiene la familia. Una chorrada de mierdas pero Rodrick jamás a sabido plantarse frente a sus padres y yo no soy quién para decirle algo.
Lo primero que hago es ir a ver a mi pequeña que duerme como angelito. Llego a la habitación que comparto con Rodrick y lo veo con su laptop en la cama.
-Hola, ¿aún despierto?- le digo rodando los ojos, es un trabajolico.
-¿Crees que esta es una hora prudente para llegar a casa?- pregunta sin mirarme- lo pasaste bien parece.
-La verdad sí, lo pasé bien- le respondo molesta- hace mucho que no me divertía así y si tu pregunta es si me lo follé, pues no, solo estuvimos en el restaurante conversando y ya- respondo molesta. Digamos que nuestro matrimonio no se trata de amor ni nada de eso. Nos casamos porque así lo quisieron nuestros padres, porque sus padres necesitaban que el loco mujeriego sentara cabeza de una vez y mi madre necesitaba casarme con alguien de dinero y así su familia pagaría la deuda que dejó mi padre y podría seguir viviendo su vida en una burbuja. Me usó como monedita de cambio y a mis 17 años me manipuló diciéndome que de mí dependía nuestra estabilidad y bienestar. Vi muchas noches a mi madre llorar por las demandas que llegaron por las estafas de mi padre y creí que al acceder a lo que pedían sería lo mejor para todos pero me equivoqué. Lo único bueno que puedo sacar de este matrimonio es a mi pequeña hija, es mi sol.
Pasan varios días y siempre Chris tiene esos bonitos detalles de enviarme un mensaje o llamarme para saber cómo estoy, me cuenta como les está yendo con su banda y los eventos que tienen, pero nosé porqué me entra esa mala sensación en el cuerpo cuando salen esos chismes en internet con fotos de Christopher y otras mujeres.
-Ya despegate del teléfono y come- me regaña Sara mi única amiga. Mejor guardo el teléfono- nosé qué te traes con ese nuevo amorcito tuyo pero no puedes negar que te gusta.
-No lo sé, es amable y caballeroso conmigo, pero eso no significa que yo le guste también, solo somos amigo- le respondo suspirando mientras noto como unos chicos que pasan por nuestro lado se comen con la mirada a Sara. Mi amiga es preciosa y recién comienza en el mundo del modelaje.
-Olvidas también lo atento y preocupado que siempre es por tí- dice apuntándome con su cuchara- que suerte tienes amiga, tienes un esposo buenorro por donde lo mires y un amante cariñoso y atento a todo.
-No es mi amante Sara, es solo mi amigo- respondo ya molesta porque se lo eh repetido varias veces. Chris es guapísimo y con toda la fama que tiene de seguro muchas chicas mucho más bonitas que yo le llueven. Luego de comer vamos con mi pequeña y Sara de compras, esta mujer se lleva la mitad de cada tienda de ropas y cada vez que paga besa su tarjeta de crédito negra que le dió su padre, beneficios de ser hija única de un adinerado empresario. Mi amiga me comenta que envió un video a una productora para audicionar a nosé qué de modelo, la verdad es que no le tomo mucha atención ya que mi pequeña llora porque ya tiene sueñito y hecha en falta su siesta.
Llegamos a casa agotadas y nos dormimos juntas en su camita, yo también necesito una siestecita.
Un ruido en la habitación me despierta pero está todo oscuro, busco a mi lado a mi niña pero no la siento y me asusto pero cuando se prende la luz de la habitación quedo muda.
-Hola preciosa- dice Christopher sacándose su chaqueta y poco a poco su ropa.
-¿Qué... qué haces?- pregunta nerviosa y él me mira divertido.
-Te extrañé mucho mi amor y necesito que mi preciosa novia se acurruque conmigo y dormir, a menos que quieras...- mueve sus cejas divertido, ¿dijo mi amor y novia?. Miro hacia donde estaba mi hija y noto que esta no es la habitaciónde mi niña. Veo que se acerca a mi en solo bóxer y se me pone el vello de punta, su terso abdomen marcado me deja boquiabierta pero al ver ese gran bulto entre sus piernas me deja sin aliento- ¿te gusta lo que ves?, soy todo tuyo cielo.
-Yo... yo...- nisiquiera soy capaz de articular una palabra cuando Chris se acomoda encima de mí y me besa. Su lengua saborea mi boca y luego de unos minutos muerde mi labio inferior haciéndome jadear.
-Necesito hacerte el amor- susurra en mi oído y lo lame. Siento calor, mucho calor- ¿tú no me extrañaste?.
-Sí- digo apenas. Toma mi mano, la besa sensualmente y la baja a ese bulto entre su ropa interior.
-También te extrañó mucho, cielo- aprieta mi mano y suelta un jadeo que me calienta el triple. Vuelve a besarme mientra mi ropa y su bóxer desaparecen como por arte de magia. Mientras juguetea con mis pechos siento en la parte de mi abdomen bajo su gran longitud, ¡dios!, nunca había estado tan excitada y necesitada.
-Por favor Chris- susurro.
-Dime qué quieres preciosa, pídemelo- dice con su preciosa sonrisa y muerdo mis labios. Sus grandes manos pasean por mi cuerpo haciéndome sentir cosas que no esperaba pero me encanta y me tiene en una nube- ¿quieres esto?- siento como rosa su miembro por mi parte sensible y suelto un jadeo, muevo mis caderas para sentirlo más pero él no me deja- dímelo cielo, dime qué quieres sino no hay premio.
-Hazme el amor- digo agitada- te necesito- vuelve a besarme feroz y de pronto siento que acomoda su miembro en mi entrada, estoy a punto de chillar ¡al fin!... pero una musiquita a mi lado me hace abrir los ojos, miro a mi alrededor y estoy en la habitación de mi hija y mi teléfono suena a mi lado. Bufo de la frustración, todo fué un maldito sueño mojado que me dejó con más ganas de sexo que cualquier otra cosa. Salgo de la habitación de mi hija y al contestar la llamada es Rodrick que irá a un bar con sus amigos, y realmente me importa un pepino. Cuando cuelgo la llamada me voy directa al baño, necesito una ducha bien fría para dejar de tener tanto calor.

Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Where stories live. Discover now