Capítulo 12

697 62 10
                                    

Narra Christopher:
Los meses pasan volando y mi relación con tn va bien, pero podría ser mejor. Las discusiones siempre están porque me quejo de que ella duerma en la misma cama que su esposo, aunque me jura y perjura que entre ellos no hay siquiera una caricia o mirada. Me jode que tenga que dormir a su lado y no al lado mío, a veces me dice incluso que lleva días durmiendo con Maddie pero a veces creo que ne lo dice solo para que no le pelee.
Hoy nos toca difícil, tenemos una gala con los chicos de la banda y precisamente a ese evento también están invitados tn y su esposo, no quiero ni imaginar lo incómodo que será.
-Ya quita esa cara de velorio- me dice Zab molestando pero solo lo ignoro y sigo mirando hacia afuera.
-No lo molestes, no es un buen momento- dice Ali más adelante. Se hace un incómodo silencio y sé que es por mi culpa.
Llegamos al lugar y está lleno de camarografos, periodistas y algunas fans gritando tras la barrera de contención.
-Pueden solo saludar a las fans pero no tocarlas ni tomar sus celulares para foto, por hoy no se puede- dice Ali.
-Pero porqué no se puede- se queja Erick.
-Porque vamos tarde y si comienzan a sacarse fotitos nos regañaran a todos, hoy no estamos para charlas ni retos- responde ya fastidiada. Cuando bajamos de la camioneta se escuchan muchos gritos que inconscientemente me hacen sonreír, la energía de nuestras fans son las mejores. Las saludamos y les tiramos besos mientras ellas gritan y nos sacan miles de fotos. Luego de eso pasamos por la alfombra donde nos sacan muchas fotos y luego nos hacen pasar a un lado para hacernos una entrevista flash. La chica nos hace preguntas y entre risas respondemos hasta que noto una cara familiar, tn. Viene caminando del brazo de Rodrick, se le ve radiante, preciosa, la más bonita del lugar, si tan solo pudiese ir de mi mano sería todo tan perfecto... de pronto siento un leve empujón que me saca de pensamientos, es Richard.
-Papi cierra esa boca que ya vas dejando un río de baba por el suelo- se burla y le doy un codazo para que deje de molestar y ambos reímos, pero mi sonrisa se desvanece al ver que Rodrick besa suavemente los labios de tn y todos les sacan fotos en la alfombra. Se me instala un nudo en la garganta y sé que desde este momento se acabó la fiesta para mí. Entramos al lugar que está elegantemente decorado y nos instalan en una redonda mesa que compartimos con otras personas y casualmente 2 de ellas son modelos. Nos hablan y hablan hasta por los codos, justamente hoy no me interesa conversar ni escuchar a nadie. Veo a tn entrar con su esposo y se sientan un par de mesas más allá, me observa pero de inmediato miro hacia otro lado, estoy molesto y como la siga viendo como le sonríe y deja que Rodrick la toque va a quedar la grande. Pareciera que ese imbécil lo hace a propósito, acaricia su pelo o sus mejillas, la besa y toma su mano cada dos por tres, y lo peor es que tn no tiene ni una pizca de disgusto. Solo espero que esta mierda acabe pronto.
Luego de cenar nos hacen pasar a un salón donde un señor agradece a todos por sus donaciones y por haber asistido, luego la música en vivo comienza a sonar. Richard desaparece de inmediato en la pista de baile con una morena que contornea sus caderas al ritmo de la música, yo no estoy para bailecitos asique me siento en la barra y pudo un whisky. Zabdiel me sigue y una chica bastante guapa le mete conversación a mi amigo. Yo aún metido en mis pensamientos juego con la pequeña barilla que me dió el barman. De pronto alguien se sienta a mi lado pero no le presto atención. Luego de unos minutos noto que es una chica bastante joven que nisiquiera me mira, toma varios shot de tequila y nisiquiera se arruga. Pide otra ronda y cuando se va a tomar otro shot le hablo.
-¿No crees que bebes demasiado rápido?- le pregunto. Ella me mira y noto que tiene unos bonitos ojos azules. Se encoge de hombros y me responde con huasa.
-No quiero perder el tiempo, entre más rápido mejor- dice como si nada y vuelve a beber. Opto por quedarme en silencio pero la chica sigue bebiendo como descosida.
-Oye, creo que d...
-¿Te pedí tu opinión?- pregunta molesta sin mirarme. Quedo sorprendido ante su desagrado hacia mí, por norma las chicas se derriten con solo una mirada y se pelean por hablarme, pero ella solo pasa de mí.
-No- respondo con molestia- eres bastante joven y bonita, pero no creas que te estoy coqueteando, solo te lo digo porque si te emborrachas puede que algún idiota se aproveche de tu estado y n...
-Si me emborracho me sacan de aquí y termina el infierno- suspira y al fin me mira- odio estar aquí y fingir una sonrisa, odio estar aquí y ver como el hombre que amo besa a esa tipa y odio vestirme como princesita para que los amigos de mi padre vean lo bonita que soy como si fuese un objeto- sus ojos están llenos de lágrimas y nisiquiera sé qué decir, con suerte puedo con mis propios problemas, ¿cómo voy a ayudarla a ella con los suyos?
-Tranquila- tomo su mano encima del mesón para darle apoyo- a veces no es necesario emborracharse de verdad para dar un espectáculo, puedes también fingir la borrachera- le guiño un ojo y me da media sonrisa- y con respecto al idiota que amas, si está besando a otra sabiendo lo que tú sientes, entonces ese estúpido no vale la pena- ella asiente lentamente como si estuviese pensando en lo que acabo de decir.
-¿Interrumpo?- preguntan a mi otro lado. Su rostro de enfado nisiquiera lo puede disimular y mira fijamente como le tomo la mano a la otra chica. De inmediato saco mi mano.
-Para nada- respondo incómodo.
-Ya debo irme- dice la chica de ojos bonitos- muchas gracias por todo- me da una gran sonrisa y se va. Miro a tn que me mira con el ceño fruncido, eso solo significa más problemas.

Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Où les histoires vivent. Découvrez maintenant