Capítulo 3

1K 71 2
                                    

Narra Christopher
Estoy más nervioso que un crío que va a tener su primera vez. Eh ido al baño unas 10 veces a ver si me veo bien o si mi ropa va conmigo.
-Hijo me estás poniendo nerviosa, ¿qué te sucede?- me pregunta mi madre que vino a buscar a Ollie para dar su paseo nocturno. No lo puedo llevar conmigo asique mamá se quedará con él.
-Nada mamá, solo saldré con una amiga a cenar.
-¿Y porqué estás tan nervioso si solo es tu amiga?, ¿es una novia escondida que tienes y no me quieres decir?, ¿la conozco?, si es una de esas modelitos de pacotilla de advierto Bryant que jamás te la aceptaré en la familia- dice intentando ponerse seria y ruedo los ojos.
-Que no mamá, ya debo irme- beso su mejilla- te amo mami, y a ti también bestia- beso la cabezita de Ollie y me encamino a mi cita. Solo espero que salga todo bien.
Llego al restaurante y todo es tan elegante y bonito, solo espero que no me salga una fortuna. Cuando digo mi nombre al recepcionista y de inmediato asiente.
-Buenas noches señor Vélez, la señora la espera, acompáñame por aquí- me dice un joven y arrugo el entrecejo, ¿dijo señora?. Lo sigo y subimos al segundo piso donde es más privado, todo se separa por unas bonitas cortinas que llegan al suelo- aquí es, cuando decidan el menú solo aprietan el botón del costado y vendré a tomar su pedido- asiento, apenas entro al reservado me quedo atontado mirando a la preciosa mujer que mira hacia afuera por el balcón. Lleva un vestido negro ajustado que se le marca cada perfecta curva de su cuerpo. Cuando aún estoy babeando en la entrada ella se percata de mi presencia y me sonríe.
-Hola, no te escuché cuando llegaste- se pone de pié y me besa la mejilla, me encanta ese gesto de ella tan sensual.
-Hola- digo algo nervioso.
-Te ves guapísimo- me dice y siento mis mejillas enrojecer. ¿Es normal ponerme tan nervioso con una chica?, eh estado con muchas mujeres pero nunca nadie me pone así.
-Gracias tn, tú también estás muy bonita hoy- le digo tímido- ¿ya sabes qué pedir?
-Estaba viendo pero aún no decido, ¿te tinca algo del menú?, mientras te esperaba solo pedí un poco de vino y está muy bueno- es tan linda esta mujer. Mientras comemos hablamos de la vida y me cuenta que se tuvo que ir a Suecia cuando su padre murió porque debía mucho dinero a empresarios y ellos no tenían los medios para pagar. Se fueron a vivir con su abuelo materno hasta que ella decidió volver aquí y pinta cuadros en óleo que vende de vez en cuando. Yo le cuento sobre mi vida, sobre lo que hago y lo difícil que fué para mí llegar hasta donde estoy hoy.
-Debo ser sincera contigo- dice seria- soy tu súper fan- río a carcajadas por su comentario hasta que me golpea suavemente el brazo- ¡no te burles!
-Esque te pones tan seria para decirlo, pero no te juzgo, raro sería si no eres mi fan.
-Que creído eres Vélez, antes eras todo tímido y ahora famoso y creído- se burla y vuelvo a reír. Es imposible no reír con ella. Antes siempre que me veía muy callado comenzaba a hablarme y hacerme preguntas para que hablara de cualquier cosa, y siempre me sacaba sonrisas.
-¡Mierda!- susurra seria mirando su teléfono.
-¿Qué sucede?- le pregunto preocupado.
-Creo que se nos pasó la hora, son casi las 2 am- me dice y me sorprendo tanto que miro la hora en mi teléfono también, son las 01:56 de la madrugada.
-Lo eh pasado tan bien que no me di cuenta de la hora- le respondo.
-Debo irme...- se pone de pié y se me queda mirando como si quisiera decirme algo.
-¿Quieres decirme algo?- le pregunto divertido.
-No quiero que te lo tomes a mal- dice sin mirarme pero seria. Me acerco a ella para levantar su bonito rostro y que me mire, me pongo frente a ella y levanto su barbilla. Estoy tan cerca de ella que me muero por besarla pero no quiero ser tan lanzado y cagarla, no con ella.
-Sea lo que sea- susurro cerca de su rostro- mírame bonita, no me molestaré.
-Esque... tú eres famoso y siempre que te ven con alguien, sobre todo si es mujer- dice rodando los ojos- hacen tremendo escándalo y sale en todos lados por internet, no quiero que insinúen que soy tu nueva conquista o una más de la lista- asiento no muy convencido- tengo estacionado mi carro aquí, si no te molesta podríamos salir por separado, porfis- dice con una tierna carita que soy incapaz de decirle que no.
-Está bien, no te puedo decir que no- le sonrío y ella me abraza. También abrazo su cuerpo, me encanta hasta como respira. Besa mi mejilla varias veces haciéndome reír a carcajadas.
-Eres el mejor- dice y recuerdo que debo viajar.
-Mañana debo viajar y vuelvo en 2 semanas más, cuando vuelva ¿crees que podamos vernos?- le pregunto rogando que diga que sí.
-Claro, me avisas cuando vuelvas y así nos ponemos de acuerdo- ahora el que besa su mejilla soy yo.
-Ya vete antes de que me arrepienta y te secuestre- le digo.
-Nos vemos guapo y que tengas buen viaje- me guiña un ojo y se va. Solo espero que pasen rápido éstas dos semanas para volver a verla.

Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Where stories live. Discover now