Capítulo 15

767 56 2
                                    

Narra tn
Sé que no debo molestarme, él no a hecho nada malo. Olvida los celos tn, el no le coqueteó a esa tontona. ¡Malditos celos!
-Amor, de verdad no le dije nada a esa chica- vuelve a decir por décima vez Christopher. Luego de calmar a Maddie, la que aún sigue enfadada con Chris, no quiso jugar ni comer ni nada, luego de un rato se quedó dormida en mis piernas asique tuvimos que volver a la cabaña.
-Christopher ya basta, no te eh reprochado nada, nose porqué sigues diciéndome eso- le respondo molesta.
-Porque tu carita preciosa me lo dice, estás molesta- cuando me hace cumplidos o es demasiado cariñoso siento que tengo un huracán en la barriga- ella se acercó porque estaba entregando flayer para una fiesta, luego Maddie llegó llorando a mi lado porque se cayó y nisiquiera crucé palabras con ella.
-Si quieres ve a la fiesta, lo pasas bien y l...
-No iré a ningún lado sin ustedes- me interrumpe serio- entiende por favor que no quiero nada sin tí, sin ustedes- sus palabras empiezan a resquebrajar mi enojo y las ganas de llorar se asoman- vine aquí con ustedes porque quiero, las adoro y amo cada momento junto a ustedes dos aunque esa pequeña mounstrito que parece princesa sea más tóxica que su madre- se me escapa una risita mientras mis ojos están inundados en lagrimas- sé que te han hecho mucho daño mi amor, sé que nunca te han valorado ni cuidado como lo mereces pero yo no soy él, yo nunca voy a preferir irme de fiesta porque aquí esa pequeña princesa organiza las mejores fiestas de muñeca y soy invitado vip, y tampoco voy a preferir a otras mujeres si tengo a mi lado las más hermosa que eh conocido en mi vida, estoy enamorado de tí y solo te quiero para mí- sus palabras me emocionan, y sé que sus últimas palabras vienen con sentido por Rodrick. Debo ahorrar lo más que pueda para cuando pida oficialmente el divorcio él no tenga la excusa de que no tengo como mantener a la niña, también debo buscar algo que me ayude a acreditar que el tiene su vida por fuera del matrimonio, con eso me aseguraría de que me dé el divorcio más rápido sin hacer un escándalo.
-Voy a pedirle el divorcio a Rodrick- le digo y sus ojitos se iluminan- solo necesito tiempo para hacer las cosas bien y que no perjudique a Maddie.
-¿Enserio?- pregunta sorprendido- ¿de verdad lo harás?
-Quiero estar contigo Chris, quiero hacer las cosas bien- me sonríe feliz y me abraza. Llena de besos mi rostro mientras me dice que me ama, estos son los detalles que hacen que cada día me enamore más de él.

Pasamos 4 días maravillosos, y como cualquier chica, Maddie no pudo sucumbir a los encantos de Chris y lo perdonó. Ya son tan amigos como antes. Cuando caí en cuenta que mi hija le decía papi a Chris casi me ahogué con el agua que tomaba, él solo me sonrió y encogió de hombros.
Pasamos a dejar a Chris a su departamento, llegamos de noche a casa y bajo del auto con Maddie dormida. Me tengo que estacionar un poco más allá,  ya que está el auto de mi mejor amiga estacionado. No recuerdo haberle dicho a Sara que llegaba hoy pero será bueno verla y contarle lo de mi idea del divorcio.
Al entrar una de las chicas que se encargan de casa viene corriendo y coge a Maddie.
-Hola señora tn, ¿le doy de cenar a Maddie o la acuesto a dormir?.
-Que duerma, comió en el camino asique no hay problema- le respondo y asiente para llevarse- ¿y Sara?- me mira incómoda.
-En... en el despacho del señor- responde tensa y luego se marcha. Camino a su despacho pero de inmediato me arrepiento, mi instinto de bruja me dice que algo pasa. Me voy directa a la habitación de seguridad donde se puede ver lo que graban las cámaras de la casa, busco la del despacho y se me cae el alma al piso cuando se abre. Mi mejor amiga, Sara, amarrada por todos lados encima del sofá siendo penetrada por un tipo que no conozco mientras le hace sexo oral a Rodrick. Quedo boquiabierta cuando Rodrick le da un bofetón y mi amiga sonríe, están dementes. Quedo pasmada al ver que cambian de posición y cuando siento que ya no puedo la indignación salgo de la habitación furiosa. No me interesa si se está follando al rey de españa si quiere, pero que no haya sido sincera conmigo me duele, la consideraba mi única amiga de verdad. No entiendo como se puede estar acostando con Rodrick si siempre a hablado mal de él. No entiendo. Voy caminando por el pasillo hasta que caigo en cuenta que esta es mi oportunidad. Corro de vuelta a la habitación de seguridad y comienzo a grabar con mi teléfono lo que ellos hacen, no es que me cause morbo y me excite pero esto me servirá para demostrar su infidelidad y quizás negociar en su debido momento. Mientras ellos siguen en lo suyo busco en la otra pantalla las grabaciones de los días que no estuve y mi sorpresa fué mayor cuando veo llegar a Clarissa, la chica que estuvo hablando con Chris en un evento. Apenas ve a Rodrick se le sube encima y lo besa como si fuesen pareja hace ya tiempo, de verdad estoy impactada porque ella recién cumplió 18 años hace un par de meses. Eso también lo grabo por si me sirve incluyendo cuando tienen sexo en la cocina. Luego de grabar con mi teléfono salgo de la habitación rápidamente y voy a mi habitación a acostarme, tengo mucho que procesar en mi cabeza.

Nosé cuánto debo haber dormido pero mi cabeza duele mucho, dormí muy mal. Me ducho para ir a despertar a mi pequeña y cuando me estoy vistiendo noto que mi teléfono no está en mi mueble de noche, algo extraño porque estoy segura que lo dejé ahí. Comienzo a buscarlo pero no está ni en la cama ni en el suelo, ¡Mierda las grabaciones!
-Buenos días cielo- dice Rodrick entrando a la habitación, el siempre se ve tan impecable con su traje- ¿buscas esto?- saca mi teléfono de su pantalón y un escalofrío me recorre todo el cuerpo.
-¿Que...- nisiquiera salen las palabras de mi boca.
-Debo viajar hoy y debes venir conmigo asique arregla a Maddie rápido, nos vamos en 20 minutos- deja el teléfono en la cama, besa mi frente y sale de la habitación. Rápidamente tomo mi teléfono y al revisar los archivos del teléfono ya no están las grabaciones, borró todo.

Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Where stories live. Discover now