Capitulo XCIII "Trabajo en Equipo"

43 6 1
                                    


Capitulo XCIII

"Trabajo en Equipo"

La persecución se había alejado de las viviendas y habían llegado hasta el centro de la cuidad, en concreto Ranma y Akane habían corrido hacia un edificio que estaban construyendo, alrededor de la construcción estaba una barricada de madera que impedía la entrada a intrusos, con facilidad tanto él, como Akane, saltaron la barricada y también lo hizo Cylenne. Más pronto que tarde, a la pareja se le termino el camino por el cual huir.

-eso fue todo, no vas a seguir corriendo.

Dijo Cylenne al dar alcance a la pareja. Akane por su parte, se separó de Ranma, mientras este hizo uso de la técnica insignia de Ryoga.

-rugido del león.

Ranma ejecuto el ataque, pero apuntado hacia el suelo del lugar, que estaba cubierto por múltiples tablones de madera delgada, que con el ataque se quebraron, haciéndolos caer una distancia de por lo menos 15 metros, en lo que parecía ser el estacionamiento en construcción del edificio.

-¿eso fue todo?

Pregunto burlándose Cylenne, pues ella ya sospechaba que era una trampa, pero esperaba algo más elaborado. Ranma paso a la ofensiva, como era una obra en construcción, había muchas cosas que podía usar como proyectiles, así que los fue usando, ayudándose de su técnica las castañas calientes, podía lanzar con gran rapidez, ráfagas continuas de pequeñas piedras, Cylenne por su parte, de nuevo uso las ráfagas de viento como escudo.

-¿Qué fue eso?

Cylenne se sorprendió por que esta vez su escudo estaba siendo penetrado de apoco.

-es imposible que lance esas cosas más fuertes que hace unos minutos ¿Por qué no las puedo desviar todas?

-¿aún no te das cuenta?

Ranma había detectado el punto débil de su enemiga, ella necesitaba corrientes de aire para ejecutar sus técnicas de manera exitosa, pero ahora estando en un lugar cerrado, la circulación del aire no era suficiente, lo que hacia las técnicas de Cylenne más débiles.

-solo tengo que salir de este hoyo.

­La chica dio un gran salto y con la ayuda de su técnica, planeaba salir de ese encerrado lugar, pero arriba la estaba esperando Akane, que, ayudada por unas varillas de acero, las lanzo contra Cylenne, que no tuvo otra opción que esquivarlas, lo que le impedía salir de ese hoyo.

-tienes razón, no puedo crear grandes corrientes de aire, mis técnicas de amplio alcance no funcionan aquí, pero...

El pequeño abanico que tenía la joven, pronto sufrió un cambio, lo abrió más, casi doblando su tamaño, con solo agitarlo, formo una corriente de aire muy poderosa, la chica fue al frente para a tacar a Ranma, él chico tomo una barra de acero larga usándola como báculo, para lograr balancear las cosas, pero de nuevo, la pelea estaba del lado de la chica del viento, que atacaba sin ninguna discriminación, Ranma apenas era capaz de esquivar los ataques.

-no se podía esperar más de un bastardo.

Cylenne de apoco iba debilitando al joven, daba cortes en las extremidades y algunos poco profundos sobre el torso de Ranma, evitando los puntos vitales, ella lo quería hacer sufrir, por su parte Akane no podía lanzar ataques o ayudar a Ranma desde la distancia, pues la pelea se desarrollaba cuerpo a cuerpo y un mal cálculo y su novio podía salir muy mal herido. Aun así, la chica entendió que debía quedarse a una distancia oportuna por si tenía una apertura, aprovecharla en el momento.

Por su parte Ranma, cada vez se veía más acorralado, ya había sufrido varios cortes en sus piernas y brazos, si la pelea se extendía mas, era seguro que perdería, pero no todo estaba dicho.

-te tengo ¡Dragón Volador!

Desde esa fosa, se alzó por los aires, un tornado con la majestuosa forma de un dragón que se elevaba al cielo, entre sus fuertes vientos, estaban Ranma y Cylenne aun luchando. Aunque él chico había logrado atrapar a Cylenne, con una de sus mejores técnicas, él sabía que eso no sería suficiente para derrotarla, al ser una técnica que usa esencialmente el viento, la joven podía salir de ella sin grave daño. Mientras los dos seguían aún atrapados por la técnica, Ranma se las arregló para acercarse a Cylenne.

-eres un idiota, esta pequeña brisa no me hará nada.

-veremos si esto es no te hace nada. Puño de Rainzen.

El joven casi a quema ropa, había hecho su mejor movimiento, el ataque de Cylenne y el de Ranma chocaron dentro del tornado. Producto de la onda de energía, el dragón volador se disipo, dejando en claro que la pelea no había terminado, Cylenne había hecho su propio movimiento, sacrificando su abanico y manipulando energía del dragón volador, le fue posible absorber la mayor parte del ataque de Ranma. El joven iba en caída libre, pero todavía consciente. Por otra parte, Cylenne luchaba para recobrar el control de su cuerpo mientras caía. Esa oportunidad la aprovecho Akane, había tenido el tiempo suficiente para reunir haki.

-esfinge de ocho brazos.

Ocho golpes continuos, cada uno el doble de rápido y potente que el anterior, el último golpe era tan fuerte que podía doblegar a la mejor defensa. Cylenne pudo esquivar los primeros golpes, después del tercero, le fue imposible. La luna del viento había caído, tenía varias costillas rotas al igual que su brazo derecho, Ranma también estaba en malas condiciones, pues no pudo parar su caída, por su parte Akane tenía dificultad para sostenerse en pie, era el efecto que le causaba haber usado esa técnica, todos sus músculos estaban al límite.

-lo admito, me confié, creí que él bastardo era el más fuerte, pero no, tu chica de cabello azul, a ti te matare primero.

Cylenne a pesar de sus heridas se estaba poniendo de pie, estaba de frente a Akane que no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Cylenne alzo su brazo derecho y con sus dedos índice y medio apunto a la joven de cabellos azules, simulando tener una especie de arma de fuego en la mano.

-bala de viento.

Ranma estaba tendido, como pudo se puso de pie y comenzó a correr hacia Akane, aun sabiendo en el fondo de si mismo que no llegaría a tiempo, la joven de ojos marrón, no podía escapar del disparo, los músculos de sus piernas no le respondían, solo coloco sus manos frente a su cuerpo, con la esperanza de que eso ayudara un poco. El proyectil de aire estaba casi a punto de impactar contra el cuerpo de Akane, en el último segundo Isai, la alumna de la peliazul, logro empujar a su maestra y ponerla fuera de peligro, por el momento.

-¿todavía quedan basuras por el lugar?

Dijo Cylenne frustrada. La joven de pies descalzos tomo un respiro sosteniendo su torso, sus varias costillas rotas le molestaban y tenía que preparar de nuevo su disparo.

-maestra ¿esta bien?

Pregunto Isai a una muy débil Akane, que asentó con la cabeza, alegrada de que su alumna le haya salvado de un ataque fatal.

-creo que esta vez no habrá como escapar.

Dijo la peliazul, al ver que de nuevo su enemiga preparaba para disparar.

Guerra De SangreWhere stories live. Discover now