Capitulo XV Parte III "Competencia"

163 14 0
                                    


Parte III

"Competencia"

La lluvia se mostraba interminable, el cielo cae, el cielo llora por estar separado de la luna, cada hombre, mujer y niño resguardado en sus casas, protegidos y a salvo, un solo ser, sin hogar, sin un lugar a donde pertenecer ¿A dónde podría ir? ¿A dónde apunta su brújula? Ranma, un prodigio, artista marcial que nació con suerte, atrapado en una tormenta, actos y consecuencias, sus errores y sus pecados, deseando lavarlos bajo la lluvia.

>

>

>

Mientras tanto en la casa Tendo, Kasumi y Nodoka desconcertadas por la manera en que él heredero salió en medio de la tormenta.

-tal vez Ranma y Akane pelearon, momentos antes de que saliera, lo vi parado frente a la recamara de Akane, de pronto solo saliendo corriendo.

Menciono oportunamente la Tendo mayor, Kasumi, con semblante preocupado por lo que le pudiera suceder a su cuñado y no era para menos, la tormenta cada vez era más fuerte y ese mismo día ya habían encontrado desmayado al chico de la trenza en medio de la calla bajo la lluvia. Ambas mujeres elevaban sus oraciones para que Dios se apiadara de sus familias. Sus rezos siendo interrumpidos por Genma y Soun.

-buscamos por todas partes y no logramos encontrarlo.

-así es Tendo, esta lluvia cada vez se hace más intensa, es muy raro que esto suceda en esta época del año, espero no sea un mal presagio.

-claro que no Saotome, estoy seguro que Ranma estará bien, es un chico fuerte.

-¿Qué pasa con Ranma?

Interrumpió Akane, nadie en el comedor noto su presencia ya que todos los presentes estaban tan ensimismados en la situación del extraviado Ranma.

-¿Por qué no me contestan? ¿Qué sucede con Ranma?

-Akane... hija...veras... Ranma.

-papá habla claro. Kasumi ¿Qué sucede?

-veras Akane, Ranma salió corriendo de la casa hace más o menos una hora, pero acababa de ducharse y casi no se llevó ropa, además antes de eso el tío Genma lo encontró desmayado en medio de la calle y bajo la lluvia.

-¿Qué? ¿pero por qué?

-creemos que tuvo una discusión contigo Akane, antes de que se fuera lo vi parado fuera de tu habitación, creo que quería llamar a la puerta, pero se detuvo, se veía muy mal.

-¿y por qué no han salido a buscarlo?

-lo hicimos hija, pero esta lluvia lo hace imposible, ahora solo podemos confiar que está sano y salvo.

Akane totalmente desconcertada por lo que sus oídos escuchaban, aquel hombre que le habían presentado como su prometido, aquel amigo con el que había compartido infinitas experiencias y conocido nuevas personas, aquel a quien ella en el fondo apreciaba más que a nadie estaba en problemas, desesperada subió a su habitación, cambio sus ropas lo más rápido que pudo y tomo lo necesario, no le tomo ni 5 minutos hacerlo, cuando bajo de nuevo al comedor, solo dijo que ella buscaría y encontraría a Ranma, tomo el impermeable de su padre, intentaron detenerla y convencerla de que no lo hiciese, seguro el chico estaba bien y volvería en cualquier momento, ella no escucho palabra, tenía un objetivo e iba a cumplirlo.

-Ranma, idiota, ahora me toca a mi ayudarte.

>

>

Guerra De SangreWhere stories live. Discover now