Capitulo XXIX Emboscada

108 9 0
                                    

Capitulo XXIX

Emboscada

han pasado algunas noches luego del festival, la familia Tendo y Saotome acababan de cenar, cuando de repente una fuerte ráfaga de aire azoto Nerima, después de unos segundos, ya de vuelta la calma, el maestro Happosai no podía creer lo que estaba viendo, docenas de prendas íntimas volando por los aires de la cuidad, ropas llevadas por los fuertes vientos de hace unos momentos, sin pensarlo dos veces, se dispuso a cazar cada una de esas prendas. Ninguno de los presentes se sorprendieron al ver su reacción, y regresaron a ver la televisión, todos, excepto Kasumi que se encontraba fuera, había ido rumbo con Tofu a dejarle un pequeño postre que había hecho especialmente para él –Akane, ya es tarde, deberías ir por Kasumi- dijo el señor Soun preocupado por su hija –Ranma, acompáñame- solo pensó la peliazul, viendo directamente a los ojos a su prometido –yo te acompaño, es peligroso que vayan dos chicas solas de noche- dijo él trenzudo, tratando como siempre de evitar que se dieran cuenta de sus verdaderas intenciones, como ya era otoño y hacia algo de frio, cada uno tomó un suéter y uno extra para Kasumi.

La noche era densa y soplaba un viento frio, muy frio, inusual para la época, tanto era, que Akane titiritaba de frio, Ranma al notar esto, se sacó su suéter y se lo dio a su prometida, ella lo rechazo, le dijo que él también debía usarlo o se resfriaría, él chico la escucho pero le puso el suéter extra que era de Kasumi, él joven le alzo los brazos a Akane, y le coloco el suéter, una vez hecho, sus rostros quedaron muy cerca, casi de un beso, ambos se sonrojaron, aun siendo inexpertos en el tema, optaron por seguir caminado y comenzaron a hablar sobre cosas triviales y sin sentido.

Iban tan distraídos en su plática, que no se dieron cuenta que ya estaban a una cuadra de su destino, pero, de repente, algo sucedió, ambos jóvenes se dieron cuenta, fue Ranma el que reacciono primero, tomo a Akane y la aventó para protegerla y él fue quien recibió todo el daño, había aparecido un extraño enemigo de la nada, era muy alto y robusto, de más de dos metros, llevaba un parche en su ojo izquierdo, portaba una camisa grisácea, de manga larga, con pantalones color negro, y un cinturón color azul oscuro, llevando consigo una enorme hacha en su mano derecha. El trenzudpo por proteger a su prometida recibió un golpe directo en el pecho, que lo dejo muy mal herido. –así que tú eres quien mató a Togue, eres muy débil- dijo el misterioso enemigo -¿Toge? Dime ¿tú eres uno de los espadachines?- le cuestiono Ranma mientras se levantaba con ayuda de Akane –soy uno de los 5 espadachines, Kikai, portador de Xkai, mi hacha, no solo corta también destroza- terminando de hablar, el espadachín blandió su arma, destruyendo todo la pared y el pavimento, Akane tomó a Ranma y de un salto lograron escapar, él chico tenía una grave herida en el pecho, que de no ser por su gran resistencia, ya estaría muerto, la peliazul estaba dispuesta a enfrentar al enemigo, pero al ver el estado de Ranma, dudo, no iba a dejarlo solo –no puedes cargar conmigo Akane- le dijo él chico, dando un manotazo, corriendo en dirección contraria, tenía la intención de que Kikai lo persiguiera y dejara en paz a la peliazul.

Por otra parte, cerca del lugar, iba Sakura caminado de regreso a su casa, ella también percibió una rafa de aire extraña, cuando de repente se vio en vuelta entre cientos de mariposas negras, ella sabía que no era normal, se escucharon como el filo de las armas que chocaban, cuando la calma regreso, Sakura había actuado rápido, y se logró defender, su oponente, una chica, su piel era pálida, el atuendo que portaba era todo negro, un chaleco, pantalón y botas, cabello negro y corto, con lápiz labial rojo, portando dos cuchillos, uno en cada mano con la hoja de color negro.

–nada mal- dijo la chica que había atacado a Sakura -¿nada mal? Pude percibir todo tu ataque ¿eres uno de los 5 espadachines?- la chica de cabello rojo estaba confiada, había repelido el ataque sorpresa sin problemas con sus kunais –veo que me conoces, soy Kurani, y estas dos hermosas hojas que llevo conmigo son Kuroi cho- las dos chicas solo sonrieron un poco, y se lanzaron a la batalla, Kurani era tan rápida como Sakura, pero pronto tuvo la ventaja, de nuevo las mariposas negras se empezaron a juntar en el lugar de la batalla, no solo eso, no eran mariposas normales, al parecer, sus pequeñas alas tenían cuchillas, pronto Sakura estaba siendo atacada por todos los flancos, no se podía defender, su única opción fue retroceder, la chica desenrolló el pergamino que siempre trae consigo y de el saco una kusarigama, en pocas palabras, es una hoz atada a una cadena, su plan era llevar una pelea a mediana y larga distancia, ya que la cadena del arma era de varios metros, así podría atacar y evitar las mariposas, las dos chicas atacaban con todo, no se guardaban nada, de verdad, cada una deseaba matar a su oponente, Sakura hacia girar la cadena alrededor de ella como defensa, mientras que Kurani, lanzaba docenas de sus mariposas para distraer a la chica de cabello rojo, y con ello encontrar una apertura en su defensa de cadena, no paso mucho, hasta que esto sucedió, la chica de cabello negro vio una oportunidad, con el cuchillo en su mano derecha, logro cortar a Sakura por el costado derecho, a la altura del vientre, la herida no era muy profunda, no daño ningún órgano, pero Kurani no salió ilesa del acto, Sakura con la hoz, corto la espalda de su oponente, justo en el omoplato derecho, inutilizando ese brazo.

Mientras tanto, Ranma seguía escapando de Kikai, y Akane iba detrás de ellos, el espadachín, lanzo su arma, Xkai como si se tratase de un bumerang, el trenzudo logro esquivar el ataque, agachándose a tiempo, pero el arma siguió girando en el aire haciendo una curva y ahora iba hacia Akane, la peliazul también logro esquivar la enorme hacha, pero eso hizo que Ranma se distrajera por unos segundos, Aakane era su debilidad, segundos que le costaron caro, Kikai lo alcanzo, atrapando la cara del trenzudo y estrellándola contra la pared, así continuo varios metros, chocando el rostro del chico contra las paredes de las viviendas hasta que lo arrojo dentro de una de un puñetazo en el rostro. Akane no podía creer lo que estaba viendo, su prometido Ranma estaba siendo masacrado, la peliazul corrió para auxiliarlo, conecto un puñetazo en el rostro del enemigo, pero este ni se inmuto, regresando el golpe a la chica, que solo por su gran velocidad pudo esquivarlo, Kikai camino unos pasos para ir por su arma.

Ranma estaba tirado, sangrando de su rostro y boca, con gran dificultad para respirar, por suerte, era la casa del Dr. Tofu –demonios Ranma ¿Qué paso? Pregunto el doctor, asombrado por la escena, la sala de su casa destruida y el trenzudo en medio de ella, cubierto de sangre, Kasumi también se asomó para ver la escena y no pudo creer lo que estaba viendo, cuando los dos se quisieron acercar para auxiliar al chico –no, aléjense, es muy peligroso- dijo Ranma con mucha dificultad, mientras se ponía de pie, de pronto, toda la habitación estaba llena de esas extrañas mariposas negras, fue como una especie de tormenta, no se podía ver nada, cuando por fin se disipo el lugar, estaba Kikai, sosteniendo a Ranma por el cuello, mientras que el filo de su hacha estaba a milímetros de cortar la carótida del chico que ya estaba inconsciente, por otra parte Kasumi no estaba, las mariposas se la habían llevado.

Quien sí estaba en la habitación era Sakura, al parecer su batalla con Kurani había terminado en empate, la chica de cabello rojo-oscuro se veía cansada, sin mencionar las múltiples heridas en su cuerpo, pero su oponente estaba en peores condiciones, le habían cortado el brazo derecho en la pelea. Akane no entendía nada de lo que estaba pasando, su hermana mayor, Kasumi había sido secuestrada y su prometido Ranma estaba tomado como rehén. Kikai entrego a Ranma a su compañera Kurani, para que se lo llevara con sus mariposas al igual que hizo con Kasumi, -Akane, síguelos, yo me encargare de este tipo- le dio la orden Sakura a la peliazul, que por un momento no se pudo mover, estaba en shock por lo que había pasado, de pronto, como si el tiempo hubiera dado un salto, Sakura hizo un enorme corte en diagonal en el pecho de Kikai, un corte que iba desde el hombro izquierdo y cruzaba hasta llegar a la cadera derecha. De la herida broto mucha sangre, el espadachín cayó al suelo, en un charco de muerte. En el cielo, a lo lejos, se podía ver como las mariposas llevaban a Ranma y Kasumi, la chica de cabello rojo noto que había una lanza que adornaba la sala del consultorio y la tomó, su intención era clara, lanzarla para detener a las mariposas, pero Akane salto sobre ella y la detuvo –no lo hagas, puedes herir a Ranma o mi hermana, por favor, no lo hagas- la peliazul estaba hecha un desastre, estaba llorando incontrolablemente. –haz lo que te dije, síguelos Akane- de nuevo le dio la orden Sakura para que no perdieran el rastro del trenzudo y la mayor de los Tendo, Tofu se unión a la persecución, pero antes de que pudieran empezarla -¿creen que los dejare ir? Era Kikai, aún no estaba derrotado, se ponía de pie, no se explicaban como, pero seguía vivo después de aquel ataque –vayan, no los pierdan, él será mi oponente- les dijo Sakura, haciendo girar su kusarigama, esperando un ligero error de su oponente para finalizar la batalla. Akane y el Dr. Tofu saltaron al techo para seguirlos, Kikai intento detenerlos, queriendo golpearlos con su hacha, pero esta fue detenida por la cadena de la hoz.

Así comenzaba una batalla a muerte, Sakura contra Kikai el portador de Xkai. Y una persecución por salvar a Ranma y Kasumi de Kurami. 

Guerra De SangreWhere stories live. Discover now