Capitulo XCIV "Eclipse"

44 5 0
                                    

Capitulo XCIV

"Eclipse"

Cylenne preparaba su disparo, en la punta de sus dedos se lograba observar, como se iba formando una pequeña corriente de aire, puesta directamente sobre la frente de Akane.

-bang.

La luna del viento disparó, solo que, esta vez, fue Ranma quien protegió a su novia, poniendo su cuerpo como escudo. El disparo de aire, le perforo el hombro izquierdo, provocando desviar la trayectoria y el ataque quedara lejos de Akane.

-bueno, eso no era lo planeado, pero el orden en que les mate no es lo importante.

Dijo Cylenne al ver el cuerpo tendido de Ranma, la chica tomo un profundo respiro para esta vez terminar con Akane. Antes de que siquiera pudiera apuntar, el joven comenzó a levantarse, tomando posición como si estuviera en cuatro patas y dando un profundo maullido que ensordeció el lugar.

-¿un gato? Pensó Akane, sabiendo lo que se venía –Isai, salgamos de aquí lo más rápido posible.

-pero maestra ¿Qué es lo que sucede?

-deja eso para después, dejemos que Ranma se haga cargo.

-¿él? Pero si apenas está de pie.

Akane no dio más explicaciones a su alumna, y se ayudó en ella para lograr caminar y poder alejarse lo más pronto posible del lugar, sabiendo el estado en el que estaba Ranma, ellas también corrían peligro de que las atacara.

-¿qué diablos es lo que te de sucede?

Pregunto Cylenne a Ranma, ella no entendía por que el joven de pronto se comportaba como si fuera un felino. La chica al ver como Akane y su alumna trataban de huir, les apunto, justo en ese momento Ranma la atacó, como si de un zarpazo se tratase, con su mano, el joven perforo el pecho de la chica, dejando cinco líneas ensangrentadas que cruzaban todo el pecho en diagonal. Cylenne no pronuncio ninguna palabra, su piel se puso pálida y se erizo, estaba tan sorprendida por ese ataque, que le tomo un par de segundos ver lo grave de sus heridas. Con su brazo derecho intento detener la sangre que brotaba de su pecho, Ranma aún no terminaba su violento ataque, todavía seguía al asecho de la chica, pero de pronto algo llamo su atención, percibió el aroma de Akane, dirigiéndose hacia ella. La joven de cabellos azules se dio cuenta de lo que ocurría, y como pudo empujo a su alumna a un lado, con la esperanza de que Ranma atacara a Isai y centrara su atención solo en ella.

Como era de esperar, fue justo lo que hizo el chico, lanzándose sobre Akane, azotando su cuerpo contra el suelo, la chica golpeo su cabeza al caer, mientras que Ranma estaba sobre ella maullando, indeciso en si atacar o no. Dentro del inconsciente del joven se llevaba su propia pelea, aquellos impulsos de asesinar y otros de proteger a Akane.

-está bien, ya todo está bien.

La joven comenzó a hablarle para lograr tranquilizarlo y que volviera a su estado normal. Sin saber que Cylenne estaba apuntando de nuevo su ataque a esos dos.

-oye idiota, déjala en paz.

Grito Isai, que no sabía con exactitud que estaba ocurriendo, solo que Ranma estaba atacando a su maestra. Él joven rápidamente centro su atención en ella, cuando este estaba a punto de saltar sobre ella para atacarla, Akane como pudo lo detuvo, llevando la cabeza del chico a su pecho, acariciando su cabello, tomo una de las manos del chico, para que el hiciera lo mismo con el cabello de ella. Lo que ninguno de los dos sabía, es que, en esa posición, estaban justo en el la mira de Cylenne, con un solo disparo, los mataría a ambos.

Justo antes de que ella pudiera ejecutar su disparo de aire, sujetaron sus dedos, índice y medio, deteniendo su disparo.

-ya fue suficiente.

Era el maestro Happosai, quien había detenido a la chica, esta por más que lo intentaba, no se podía zafar, también a la escena llego Sen. La llegada de aquellos dos, puso nervioso de nuevo a Ranma, quien en esta ocasión trato de atacar a Sen, pero este lo esquivo con mucha facilidad, golpeando al joven en la nuca, con la funda de su katana, dejándolo inconsciente.

-ustedes dos, encárguense de él.

Ordeno Sen a Akane e Isai. Mientras él iba con dirección a Cylenne.

-veo que estos dos casi te derrotan.

Dijo Sen a la chica que aun forcejaba con Happosai.

-que asco, verte me provoca vomitar.

Le dijo la chica a Sen, para después escupir a los pies del anciano, este último tomo la funda de su katana y la coloco en el pecho de la chica, haciendo presión en las heridas que le había provocado Ranma, la joven empezó a sangrar profusamente, también comenzó a toser sangre.

-puedes torturarme cuanto desees, nunca te diré nada. Yo no soy una traidora.

La joven estaba padeciendo un inmenso dolor, pues las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

-lo sé, eres fiel a Kamu, no. Me equivoco, eres fiel a Yuu.

-gracias a ellos, alguien como yo tuvo un lugar en el palacio. Es algo que tú nunca entenderías, ustedes, los de la rama principal siempre creyéndose mejores que el resto, pero ahora, los papeles cambiaron.

-A los que tu llamas maestros, ellos mataron a su propia familia.

-se deshicieron de los cobardes, de personas como tú, que estas resentido porque te quitaron todos los privilegios que gozabas por ser un lame botas. Ahora solo eres un perro sin dientes.

-que una jovencita tan linda, tenga tanto resentimiento, es bastante triste.

Menciono Happosai, al escuchar aquellas palabras que Cylenne lanzaba contra Sen, pero la joven lo ignoro por completo, ella aún tenía una misión que cumplir.

-los llevare todos conmigo. Eclipse.

Esas fueron las últimas palabras de la joven, sus ojos se pusieron en blanco y de su cuerpo comenzó a brotar una tremenda ráfaga de aire, se fue intensificando hasta convertirse en torbellino, poco a poco su cuerpo comenzó a brillar, mientras más y más sangre brotaban de su pecho y boca.

-tenemos que escapar.

Dijo Sen, que corrió hacia donde estaba Akane y los demás, el anciano se echó a Ranma en la espalda y cargo con las chicas cada una en uno de sus brazos.

-no voy a lograrlo.

Pensó el anciano mientras huía del lugar, por su parte Happosai no escapo, él decidió hacer lo posible para contener lo que estaba por venir. De su cuerpo comenzó a brotar una enorme aura de energía de tono azulado, esa aura poco a poco se fue estabilizando hasta tener una forma humanoide.

-tres palmas celestiales.

Tres enormes manos cubrieron el cuerpo de Cylenne, cuál iba a explotar, el aura de energía de Happosai logro contener la explosión, reduciendo su radio de afectación a solo unos cinco metros, así, Sen logro poner a salvo a los demás. Luego de aquello, el maestro Happosai quedo muy agotado, su boca estaba seca, y le era difícil mantener el paso.

-no se podía esperar menos de él.

Expreso Sen al ver como el maestro Happosai había logrado contener, lo que pudo llegar a ser una inmensa explosión, de la que él, no estaba seguro si hubiera podido salir ileso.

-tú, la joven Tendo ¿Qué supone que le ocurrió a tu novio hace poco?

Sen le cuestionaba a Akane sobre por qué Ranma se había comportado como un gato, la joven alcanzo a dar una rápida explicación sobre lo que había hecho Genma con su hijo años atrás. El relato fue interrumpido, cuando el chico comenzó a recobrar el conocimiento, como era de esperarse, no recordaba nada de lo ocurrido en los instantes en que había entrado en ese extraño trance. Sen dio por terminada la explicación, solo por ahora, opto por regresar a la casa Tendo, a lo que la joven peliazul, rechazo, ella quería saber cómo estaban sus alumnos en la residencia del doctor Tofu. Dudas que Isai disipo, al parecer estaban bien, por ahora solo descansaban, pero estaban fuera de todo peligro, habiendo escuchado eso, Akane no se opuso más y regreso junto con los demás a casa.

Por otro lado, en la residencia Tsuki, Yuu estaba en el balcón de su cuarto, alumbrado por únicamente por la flama de cuatro velas, hasta que una de ellas perdió su luz.

Guerra De SangreWhere stories live. Discover now