Capítulo LXVIII ¿Dónde está?

79 9 0
                                    


Capítulo LXVIII

¿Dónde está?

Han pasado más de tres meses desde que Ranma dejo Nerima, hasta la fecha nadie ha sabido nada él, las primeras semanas de su partida Akane salía todos los días a buscarlo, con la esperanza de poder encontrar alguna pista de su paradero, incluso fue a ciudades vecinas, pero su búsqueda no le dio frutos, poco a poco dejo de salir en busca de su paradero, hasta que al final dejo de hacerlo, esperando la resignación de que jamás volvería a ver a su ex prometido, poder escuchar que alguien llega a casa sin tener la esperanza de que es él, lograr caminar con tranquilidad y no estar buscando a alguien entre la multitud, lograr tener paz.

Hoy era un día importante en la vida de la chica de cabellos azules, era la clausura de clases y no solo eso, era la ceremonia de graduación de la preparatoria Furinkan. 

-Akane, ya levántate, llegaras tarde.

Grito Kasumi desde debajo de las escaleras para despertar a su pequeña hermana, que se había desvelado por estar en el dojo entrenado.

La chica de cabellos azules asomo un poco su cabeza por debajo de las cobijas y vio en el calendario la fecha marcada, jueves 25 de marzo de 2021, era el día en que por fin se graduaría de preparatoria, por lo que se sentía algo feliz, pero eso le trajo un amargo recuerdo. Pues al siguiente día, viernes 26, fue la fecha que habían decidido para su boda con Ranma.

Un sabor amargo y triste,  lleno su boca; con la cabeza baja salió de la cama y fue al baño a tomar una ducha, quería lavar esos pensamientos de su cabeza y enfocarse en otros objetivos. Actualmente el dojo tenía muchos alumnos y algunos de ellos eran prometedores, ahora que Akane se graduaría, podría enfocarse en eso tiempo completo, lo que se traducía a un mejor rendimiento en el entrenamiento.

Le llevó poco más de 30 minutos alistarse para la escuela, pero no tenía mucha hambre así que decidió desayunar cuando ya estuviera en el instituto, solo tomo el almuerzo que le habían preparado y salió a toda prisa rumbo a la escuela.

-Akane, regresa directo a casa, recuerda que hoy llega Nabiki.

Grito Kasumi, mientras su hermana se alejaba.

-¿Cómo se encuentra Akane?

Pregunto Nodoka que iba saliendo de la cocina.

-se esfuerza...

La joven Tendo tuvo que darse prisa para no llegar tarde a su ultimo día en la preparatoria, pero mientras iba corriendo, paso por ese camino que siempre tomaba junto al susodicho, esas rejas de color verde al lado del canal. Recordaba como también tenía que correr junto a él para no ser castigados por retardo, la infinidad de veces que pelearon por aluna tontería en ese lugar o las veces que él chico cayó al agua fría. Solo un instante su paso se hizo más lento, hasta el punto de detenerse por completo, pensado en aquello, pensado en él.

Pero ya no tenía ningún caso, sacudió su cabeza y se dio todavía más prisa en su carrera para llegar a tiempo. Lo logro, pudo llegar a clase a tiempo y como de costumbre fue a su asiento y saludo a sus amigas.

-¿estas emocionada Akane?

Pregunto una de las chicas.

-no realmente, pero creo que ustedes deberían de estarlo.

Para Akane su rutina no cambiaría mucho, pues seguiría estando en Nerima a cargo del dojo, solo que ahora seria de tiempo completo, a diferencia de sus amigas que ellas si irían a la universidad.

-escuchamos que ganaste un torneo en Tokio, Akane.

-sí, eso me ayudó mucho para tener más estudiantes.

Guerra De SangreWhere stories live. Discover now