Capítulo especial I Primera Cita

119 7 1
                                    

Capítulo especial I

primera cita

Nota: este capítulo está situado cronológicamente en el capítulo XVIII y posteriores


Akane había dejado a solas a su hermana mayor Kasumi con el Dr. Tofu, ¿Qué podría salir mal? Pensó la chica de cabello azul, mientras ella y toda su comitiva se dirigieron de nuevo a ver los combates.

-¿Dr. hay algo que quiera hacer en especial?- Pregunto Kasumi, con una sonrisa tierna, acompañada con algo de timidez. -¿yo? Bueno Kasumi, estoy algo nervioso, por esta situación, todos se fueron- Tofu no dejaba de reír como un tonto, completamente nervioso, sin saber qué hacer, era una oportunidad única, pero lo más probable es que ninguno de los dos tomaría la iniciativa. –bueno ¿me podría acompañar a unas cuantas cuadras de aquí? Necesito hacer algo- le invito la joven, extendiendo su mano y mostrándole el camino que quería seguir. El doctor no dudo ni un segundo y la siguió de cerca, colándose detrás de ella –claro Kasumi, de hecho, Akane te dejo a mi cuidado, yo te protegeré- la chica solo dio una pequeña sonrisa, toda la situación le era algo graciosa, al mismo tiempo que agradable.

Caminaron unas cuantas cuadras, para llegar al centro de Nerima, una vez allí, Kasumi miro en todas direcciones, como si buscara un lugar en específico, de pronto se detuvo y lo encontró –es allí doctor- señalo la chica, ambos se dirigieron al establecimiento, era una tienda en donde vendían mascotas, en el aparador se podía observar un perrito, de algunos tres meses, de raza akita, pero se le notaba algo enfermo, ya que estaba echado y no hacia ningún movimiento, tenía un semblante triste y agotado. –hace dos semanas pase por aquí y vi este pequeño, desde entonces, he visto que poco a poco se pone cada vez más enfermo- le menciono Kasumi al doctor, muy preocupada y triste por la situación del cachorro, había dolor en los ojos de la chica, tal vez por primera vez el doctor Tofu se puso serio ante la presencia de Kasumi, sin decir nada, entro a la tienda, la chica se sorprendió por eso, no sabía la razón del por qué Tofu había entrado al establecimiento, pero decidió seguirlo, cuando entró, lo vio platicando con el encargado del local, no sabía de qué se trataba la plática, se acercó averiguarlo -¿Qué sucede doctor?- pregunto la chica con extrañeza por la situación –oh Kasumi, pues le pregunte al encargado que le sucedía a ese pequeño cachorro y dijo que no lo sabía, creo que no le interesa mucho, así que decidí comprarlo y curarlo yo mismo- la mayor de las Tendo estaba sorprendida, nunca insinuó que quería llevarse ese perrito, pero la idea de curarlo la puso feliz, tanto que sin pensarlo le dio un fuerte abrazo al doctor, después de unos segundos, los dos se pusieron sumamente nerviosos, por lo ocurrido, rápido se separaron, y mejor se concentraron en el cachorro.

Fue así como Kasumi y el doctor habían comprado un cachorro juntos, ahora se dirigían al consultorio de este último para averiguar qué era lo que le ocurría al perrito. –¿Akane y Ranma estarán bien en el torneo?- se preguntó la chica de cabello castaño, debido a que no le aviso a nadie de su familia que se tardaría tanto en volver –no te preocupes Kasumi, esos dos estarán bien, tal vez esto es lo que necesitaban- le respondió Tofu mientras iba cargando al cachorro en sus brazos -¿necesitaban?- la chica estaba confundida por esa aseveración –así es, a veces es bueno darnos cuenta de que nada de lo que tenemos, lo tenemos seguro, con suerte toda esta agitación entre ellos los acerque más- pocas veces el doctor se veía tan seguro, y calmo como en ese momento, era claro que los años le habían brindado experiencia.

Por fin habían llegado al consultorio, el doctor Tofu se dispuso a revisar al cachorrito, mientras tanto Kasumi estaba atenta a lo que pudiera necesitar el joven durante su inspección –ya veo lo que sucede- asevero el doctor -¿Qué pasa doctor?- pregunto la chica preocupada, esperando malas noticias. –lo que pasa es que tiene un leve envenenamiento este pequeño, pero nada de gravedad, le daré un medicamento y todo se pondrá bien- Tofu hizo su labor, Kasumi estaba sumamente agradecida por ese gesto tan amable, cuando le pidió que la acompañara a ver ese cachorro no se imaginó que terminaría la situación así. –justo como lo dije, el envenenamiento era muy poco- aseguro el doctor, ya que 20 minutos después de que le suministrara medicamento, el cachorro mostraba significativa mejora –estoy muy feliz doctor- Kasumi tomo el perrito entre sus brazos, para cargarlo y mimarlo –voy a venir todos los días para visitarlo y ver como sigue - agregó la chica –eso no será necesario, es tuyo, lo compre para ti- le contesto Tofu.

–no puedo aceptarlo doctor, no quiero verme egoísta-

-claro que no es egoísta, es un regalo- en ese momento, Tofu tenía la intención de acariciar al perrito, que Kasumi tenía en las manos, pero de nervioso que estaba, termino acariciando la mano de la joven que lo puso todavía más nervioso, de hecho Kasumi también se puso nerviosa, tanto que sus mejillas se sonrojaron, el doctor empezó a hacer toda clase de tonterías como de costumbre, sin querer, rompió un pieza de tubería, hizo que tanto la chica como él quedarán completamente empapados, toda la ropa completamente mojada, sobre todo Kasumi, que recibió el chorro de agua de manera directa, su blusa al igual que su falda estaban completamente pegadas a su figura, Tofu lo noto y no logro evitar ponerse rojo, Kasumi al darse cuenta, intento cubrirse con sus manos, pero no era suficiente. Era la Tendo que más busto tenia, y sus caderas eran anchas, algo muy difícil de esconder en esa situación, el doctor le indico que se diera un baño para que no se fuera a resfriar, la chica no tuvo otra opción que acceder, Tofu busco entre sus pertenencias algo que pudiera usar Kasumi cuando saliera del baño, solo encontró un uniforme medico de color azul cielo, que hacía mucho tiempo había usado.

-lo siento mucho Kasumi, pero solo pude encontrar esto-

-no es necesario las disculpas doctor, estaré bien, pero creo que es algo tarde, deberíamos volver con los demás.

-tienes toda la razón, han pasado varias horas desde que nos ausentamos-

-y creo que este uniforme me queda bien, creo que me lo quedare doctor-

De ese modo, Kasumi y el doctor Tofu muy a su manera tuvieron una primera cita improvisada, ahora la casa Tendo tenía un nuevo integrante, el cachorro de akita, los tres se dirigían de nuevo al torneo, por el tiempo, lo más probable es que solo llegaran a ver la final.

Luego de caminar varias cuadras y unas cuantas sonrisas por fin llegaron al torneo, cuando entraron buscaron en las gradas a sus amigos, rápido los pudieron identificar, ya que había mucha gente que apoyaba a Akane. –hola papá, por fin regresamos- le dijo Kasumi a su padre, mientras cargaba el pequeño cachorro. –me alegro que estés aquí Kasumi, podrás ver la final- respondió Soun emocionado y un poco preocupado. La hermana mayor no sabía de qué se trataba, hasta que vio la expresión de los demás, para después ver quienes estaban en la plataforma, ahora todo tenía sentido, para la familia Tendo, podría ser el peor escenario, en este torneo.

Guerra De SangreWhere stories live. Discover now