Capitulo LI Todos contra mi

87 10 1
                                    


Capitulo LI

Todos contra mi

Ranma salió en busca de Ryoga para terminar su batalla de una vez y por todas, no quería que nadie los interrumpiera. El chico de la trenza iba corriendo por los techos de las casas buscando enérgicamente a su rival, luego de unos minutos de búsqueda, lo encontró.

-vamos cerdo, ese golpe no te hizo nada en absoluto.

Le dijo Ranma al chico de la pañoleta amarilla, que se estaba sacudiendo el polvo de sus ropas.

-ya veras, que esto no resultara como la última vez.

Le respondió Ryoga a Ranma, al mismo que tiempo que comenzó su batalla. Iban corriendo sobre los techos de las casas y de vez en vez cruzaban golpes, pero era Ranma quien sacaba la ventaja, su técnica en general estaba más pulida que la de su contrincante. El chico de la trenza intencionalmente estaba llevando la pela lo más lejos posible de la casa Tendo, estaba seguro que encontrarían a Akane y saldrían a buscarlos, lo que conllevaría a que interfirieran.

-vamos cerdito ¿no puedes seguirme el paso?

Ranma retaba a Ryoga a que lo alcanzara, era este último quien atacaba, mientras que el chico de la trenza solo esquivaba y en ocasiones lanzaba un golpe solo para enfurecer más a su rival. Ryoga al ver que no podía alcanzar a Ranma, su impotencia crece, ver que su eterno rival siempre está delante de él. Rápidamente, Ryoga la lanza un rugido de león a Ranma, el cual no logro esquivar, pero si cubrirse con sus manos.

-mátalo.

-hasta que te pones serio, pequeño cerdo.

Ranma se enfureció, todos aquellos recuerdos de cuando Ryoga convertido en P-chan junto a Akane vinieron a su mente. Esa aura negra se hizo más intensa, incluso la piel del chico se tornó un color más oscuro y su piel se erizaba, su mirada era completamente diferente a la de antes, es como si fuera otra persona, otro ser el que ahora tenía el control sobre el cuerpo de Ranma. El joven se lanzó con toda su furia sobre Ryoga, era una pelea cuerpo a cuerpo, cruzaban golpes al rostro y al cuerpo, aunque Ryoga lograba acertar algunos de sus ataques, esto no parecía tener efecto en Ranma, por el contrario, parecía dejarse golpear a propósito, quería aumentar su ira. Los dos jóvenes aún seguían luchando sobre los techos de las casas, Ryoga trato de usar su ataque de la explosión, pero no lograba su cometido, su rival era muy rápido, tanto que Ranma logro sujetarlo y contraatacar con un puñetazo en el rostro del chico de la pañoleta, tirándolo del techo hacia un callejón.

-abuela ¿escuchaste eso?

-si Shampoo, alguien anda en el callejón.

La chica amazona y su abuela Cologne estaban por terminar su jornada laboral de ese día, pero antes de que lo hicieran, salieron a ver qué pasaba, fue cuando se dieron cuenta que era Ranma y Ryoga, estaban teniendo un feroz combate.

-Ranma, mi amor... ¿pero qué haces?

-todo parece indicar que mi querido yerno está siendo consumido por la esencia de esa mascara, por la oscuridad que hay en él.

-tengo que ayudarlo abuela.

Shampoo ingenuamente quiso intervenir en la batalla, que estaban teniendo esos dos, pero al darse cuenta de ello, Ranma le lanza un pequeño rugido de león que le impacta directamente dejándola inconsciente.

-esa ya no molestara más.

Tanto Ryoga como Cologne estaban incrédulos por lo que habían visto, la frialdad del chico era indescriptible, nunca antes había hecho al parecido.

-oye idiota ¿Qué le hiciste a mi Shampoo?

Grito Mousse que iba saliendo a ver qué era lo que sucedía, al ver a la amazona tendida en el suelo se enfureció.

-vamos, ataquen los dos, quiero emocionarme un poco más.

Les dijo Ranma tanto a Ryoga como a Mousse, que no dudaron en tomar sus palabras y lo atacaron al mismo tiempo, de nuevo la pelea se llevaba en los techos de las casas, el chico de los lentes atacaba con sus típicas armas, pero no lograba alcanzar a Ranma

Ryoga y Mousse sabían lo que tenían que hacer para vencerlo, el chico de los lentes lanzo múltiples cadenas, mientras que Ryoga atacaba por la espalda, una de las cadenas logro atrapar el brazo izquierdo de Ranma limitando sus movimientos, en ese punto Ryoga preparaba su rugido del león, pero antes de que lo pudiera ejecutar, Ranma ataco.

-cien dragones de Raizen.

Decenas de puñetazos se dispersaron por todo el lugar, atacando tanto a Mousse como a Ryoga, ambos chicos cayeron por el ataque, pero el primero en ponerse de pie fue el joven de lentes.

-no te perdonare lo que le hiciste a Shampoo.

Ranma no le contesto nada, solo empezó a reunir energía en su mano derecha, cuando por fin termino de preparar su técnica, mostro una tétrica sonrisa,

-puño de Raizen.

Una gran onda de haiki fue lanzada contra Mousse, que nada pudo hacer, recibió directo el impacto, la técnica de Ranma era tan poderosa que el joven de los lentes fue lanzado varias calles a la distancia, chocando y rompiendo muros hasta impactarse contra un edificio de apartamentos, sus ropas se rasgaron completamente.

-¿Qué demonios fue eso?

El edificio contra el que impacto Mousse era el complejo de apartamentos donde vivía Sakura, quien se asomó a su balcón para ver que sucedía, allí fue donde observo que la batalla que se estaba librando, reconoció a Mousse y vio que a lo lejos Ranma peleaba contra Ryoga. La chica salto del balcón para ver exactamente que sucedía, conforme iba acercándose a la batalla, pudo percibir el aura maligna que emanaba de Ranma. Pero no solo Sakura llego al lugar de la batalla, también llego el señor Tendo y Genma, acompañadados por el maestro Happosai y Akane, por otro lado también llego la abuela Cologne.

Guerra De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora