Capítulo 648: Revistas

376 51 0
                                    

Capítulo 648: Revistas














"Este lugar es muy hermoso", la Sra. Brooke ignoró las quejas de Charlotte. Se quedó mirando la vegetación que parecía respirar el aroma del sol ardiente. El mar de flores le recordó el jardín de su propia abuela en Gales.

"Este lugar hace demasiado calor". Charlotte pronunció. "¿Por qué Adalind querría vivir en un lugar como este?"

"Quería acercarse a otro hombre casado". Respondió la señora Brooke. Aparte de eso, no había forma de que Adalind eligiera un lugar tan caluroso para vivir.

"Moriré por el calor". Charlotte continuó. "Además, la gente aquí es realmente irrespetuosa ..."

"Los asiáticos son conocidos por su comportamiento respetuoso, Charlotte". Ella la interrumpió. "Sólo porque no te saliste con la tuya, no significa que te faltaron el respeto".

"Tú- "

"¿Supongo que estás aquí para intentar comprar este lugar?" Las palabras de Lily interrumpieron la conversación de los dos. Volvieron la cabeza hacia Lily, que estaba allí con un vestido blanco hasta la rodilla.

"Por supuesto que lo estamos. Este lugar está a la venta. ¿Crees que vinimos aquí solo para hacer turismo?" El sarcasmo entrelazó las palabras de Charlotte.

"Esto no está a la venta. Ya le dije lo mismo a su hija".

"Lo vimos en línea".

"Ese anuncio era falso. Creado por algunas personas maliciosas. Ya lo retiramos y vamos a demandar a la agencia que lo entretuvo". Lily se sentó frente a ellos. Se sujetó el pelo, evitando que se lo llevara el viento, y le sonrió a Charlotte. "Esta casa es una herencia. Es muy importante para mí. Esto no es tema de discusión".

La Sra. Brooke miró el rostro sonriente de Lily. Ya podía sentir cómo cambiaba el estado de ánimo de Lily después de almorzar. Mujeres, pensó para sus adentros. Son simplemente pequeñas criaturas encantadoras, ¿no?

"Exija un precio". Charlotte levantó la barbilla con arrogancia. "Te pagaré en su totalidad". ¿No es solo una casa vieja? Siempre es fácil construir una casa como esta. "Estoy seguro de que el dinero que te pagaré será suficiente para que construyas una casa como esta. A mi hija le gusta esta casa, así que yo soy

comprandolo."

Lily examinó a Charlotte. Incluso la forma en que hablaba la mujer le recordaba a Adalind. Qué interesante, pensó Lily. Tanto Adalind como Charlotte parecían demasiado ensimismados y no sabían realmente cuál es el significado de la palabra "importante".

"Todo tiene un precio. Estoy seguro de que lo sabes". Charlotte continuó. "No se preocupe, me lo puedo permitir".

Lily frunció los labios en respuesta. Luego miró al Chef Yang que se acercaba y que traía varias bebidas y esperó a que terminara de poner los vasos en la mesa antes de volver a hablar. "No." Ella pronunció en voz baja.

"¿Qué quieres decir?" Charlotte preguntó confundida.

"No." Repitió. "No lo vendo y la próxima vez que vengas a este lugar, mis abogados te contactarán por acoso".

"¿Pero por qué?"

"Está bien ... Charlotte es suficiente." Intervino la señora Brooke. Miró a Lily. "Mire Sra. Zhou, ambos sabemos que esta casa es sentimental para usted. Sin embargo, mi hijastra insiste en ser dueña de esta casa. ¿Por qué no tenemos un compromiso? Sé que tiene su propia mansión, así que tal vez pueda alquilar este lugar. a nosotros en su lugar? "

Lily negó con la cabeza. Bebió un sorbo de limonada antes de mirar las rosas frente a ellos. "No." Ella dijo. "Esta es una palabra bastante simple. Y no está sujeta a discusión".

"Entonces… dejaré que mi esposo llame a su esposo. No me culpes…" comenzó Charlotte.

"Mi marido ya está hablando con el tuyo". Lily miró a Charlotte. "Aparentemente, ¿se conocen de una conferencia en Nueva York? Un mundo pequeño, ¿no es así?"

"Teniendo en cuenta que el accidente de Adalind fue culpa tuya, deberías ..."

"¿Disculpe?" Lily le preguntó a la mujer rubia.

"Dije ... que fue tu culpa que mi hija tropezara. No deberías haber estado allí en primer lugar".

Lily luchó contra las ganas de reír. Miró a la Sra. Brooke, que parecía demasiado avergonzada para siquiera mirar a Lily a los ojos. "¿Esta mujer es en serio?" ella preguntó.

"Ella es." La Sra. Brooke asintió y se volvió hacia Charlotte. "Creo que deberíamos irnos. La señora Zhou dijo que esta casa no está a la venta. Tal vez deberíamos empezar a buscar un condominio en el centro. También hay otros lugares de alto nivel en Hong Kong ... Si realmente quieres gastar tu dinero, incluso puedes comprarle a Adalind una isla en la costa de Hong Kong ".

"La Sra. Brooke tiene razón. Hong Kong es una ciudad muy hermosa. The Peak no es el único lugar donde puede vivir. Si realmente quisiera un lugar de alto nivel, sugiero ..."

"No estoy buscando tu opinión. Ya que mi hija quiere este lugar ... entonces se lo compraré. Ella ha estado trabajando tan duro durante todo este tiempo, solo para que su pie se dañe por tu culpa. Ella merece vivir en esto. casa."

"Bueno ..." Lily se volvió hacia Lin Luyang que estaba a unos metros de ellos. Zhou Jingren insistió en que Lily no debería quedarse sola mientras hablaba con estas mujeres. Así que a los gemelos se les asignó que permanecieran cerca de Lily mientras sus dos guardaespaldas también estaban cerca mirándolos. "Luyang ... dáselo."

En respuesta, Lin Luyang entregó una pila de revistas a Charlotte y la Sra. Brooke.

"¿Qué es esto?" Preguntó la Sra. Brooke.

"Revistas para todos los empresarios de Hong Kong". Lily sonrió. Al ver la confusión en sus ojos, continuó. "Empresarios casados ​​con sus direcciones". Lentamente, su sonrisa se convirtió en una mueca maliciosa. "Hong Kong está lleno de hombres ricos y casados. A Adalind seguramente le encantaría elegir el mejor. Dígale que estas revistas son el mejor recurso. Entonces podrá decidir dónde vivir".

Ella añadió. "Por supuesto, dile que puede vivir donde quiera. Pero debería elegir un lugar más cercano al hombre casado que le llamó la atención. Ya sabes ... para su pasatiempo".

....

La esposa del villano IV Where stories live. Discover now