Capítulo 731: Pólvora

324 48 0
                                    



....

Hong Kong

Xuan Hui había tenido cuidado.

Desde que dejó la oficina de Zhou Jingren, había sido dulce y cariñoso con su esposa, esperando que ella no se diera cuenta de sus planes. Él también había estado ocupado con sus finanzas. Siguió las palabras de Zhou Jingren y había sido consciente de sus acciones. También comenzó a preparar todo, vendiendo sus propiedades a espaldas de su esposa. Necesitaba todo lo que pudiera para dejar este lugar.

Dejó escapar un suspiro mientras abría la puerta principal de su casa, entrando lo más silenciosamente posible. Qin Fei ya le dijo que dormirá delante de él porque estaba agotada y, para ser honesto, no querría despertarla. Al menos no cuando ya era la una de la madrugada.

Había salido con su abogado, planeando su salida limpia de su empresa. También estableció algunos fondos para Qin Fei, lo suficiente para que ella viva cómodamente hasta que cumpla sesenta. Concediendo que ella no es tan estúpida para luchar contra Lily, estaba seguro de que Qin Fei podría vivir su vida incluso si Xuan Hui y su hijo ya no están con ella.

Claramente, la prioridad de Qin Fei es su orgullo. Es posible que todavía se amen, pero han crecido tanto que sus metas ahora son diferentes. Entró en su estudio, encendió las luces solo para congelarse al ver a un hombre sentado en su silla de cuero.

"Buenos días, Sr. Xuan." Dijo el hombre con entusiasmo.

"¿Quién eres tú?" Preguntó, su teléfono estaba inmediatamente en su teléfono mientras marcaba el número de la policía.

"Yo no haría eso si fuera tú." Dijo el hombre, volviéndose hacia la cuna dentro del estudio. "Está dormido. No queremos molestarlo… ¿verdad?"

"Tú…" Xuan Hui palideció. "¿Quién eres tú?"

"¿Hablaste con el Sr. Zhou?" el hombre ignoró su pregunta. "Dime… ¿qué le dijiste?"

"¿Qué? No sé de qué estás hablando."

"¿En realidad?"

"¿Quién eres tú?" dio un paso hacia su hijo.

"Un movimiento y este lugar - esta habitación entera explotará".

"¿Qué quieres?" siseó, el miedo brilló en sus ojos. Se encontró con los orbes de color marrón claro del hombre como

silenciosamente guardó su teléfono en el bolsillo de su chaqueta.

"La verdad. Quiero que responda a mi pregunta. Eso es todo."

"¿Que pregunta?"

"¿Qué le dijiste a Zhou Jingren?"

"Le hablé de la oferta de Qi Xia de trabajar juntos. ¿Qué - quién eres tú? ¿Eres el subordinado de Qi Xia? ¿Eres de Zhou Huifang?" Se obligó a mirar al hombre a los ojos. Con la esperanza de que la persona que Zhou Jingren asignó para seguirlo ya respondiera a su llamada.

"¿Eso es todo?"

"¡Eso es todo! ¿Qué más le diría?" frunció el ceño. "¿Dónde está mi esposa?"

"Dormido."

"Es ella- "

"Por supuesto. No lastimaría a una mujer." El hombre le dedicó una sonrisa maliciosa. "Ahora ... ¿por qué le dirías esas cosas? Sabiendo ... ¿esto pondrá en peligro tu vida?"

"¿Por qué pondría en peligro mi vida? Ya le dije a Qi Xia, no trabajaré con él. Solo le dije a Zhou Jingren sobre este asunto porque quería irme. Quiero quedarme fuera del -" Xuan Hui no terminó su palabras cuando vio que el hombre sostenía una pistola y la colocaba suavemente sobre la mesa. Su mente se puso alerta, ojos cautelosos mientras su corazón latía contra su pecho. "¿Quién eres tú?"

"No tienes derecho a saber mi nombre". Dijo el hombre, con la misma sonrisa plasmada en su rostro. "Ahora ... dime. ¿Te prometió algo más?"

"Mi seguridad. Prometió hacerme salir de Hong Kong y darme una nueva identidad, ¡no le señale eso a mi hijo! ¡Oye!"

"¡Estallido!" el hombre sonrió. "Apretar el gatillo es - tan fácil. Podría hacerlo con los ojos cerrados. Dime, ¿crees que ... podría golpear a alguien con los ojos cerrados?"

"¿Estas loco?" El tragó saliva. Sintió que su cuerpo temblaba, el sudor goteaba por su frente. El aire acondicionado dentro de la habitación era inútil ya que sintió su espalda húmeda. "¡Ya te dije la verdad! Ahora… puedes al menos…" con algunos pasos largos, caminó hacia la cuna solo para descubrir que estaba vacía. "¿Dónde está mi hijo?" Preguntó.

"No sé." El hombre se encogió de hombros.

"Usted- "

Un bufido escapó de los labios del hombre. "¿Le dijiste algo más aparte de la oferta de Qi Xia?" Xuan Hui negó con la cabeza. Observó el arma sobre la mesa mientras se preguntaba por la ubicación de su hijo.

"Bien. Entonces eres inútil para mí." El hombre dio una sonrisa siniestra, tan oscura que envió escalofríos por la espalda de Xuan Hui. "Ahora… mátate."

"¿Perdóneme?"

"Dije ... mátate."

"Qué es lo que tú - "

"O aprietas el gatillo o ... yo mato a tu hijo". El hombre lo interrumpió. "Eligió". Se levantó de la silla de cuero y se sirvió un poco de vodka. "Te suicidas ahora."

Durante unos segundos, Xuan Hui se quedó en silencio.

"Déjame adivinar. ¿No puedes hacerlo?" el hombre se volvió hacia él. "¿No puedes matarte por el bien de tu hijo? Qué… egoísta".

"No sabes de lo que estás hablando". En la mente de Xuan Hui, si se suicida, nadie cuidaría de su hijo. Su esposa ya no está en sus cabales para cuidar de sí misma. No hay forma de que ella pueda cuidar a su hijo sola.

"¿Eh? ¿En serio?" el hombre sonrió antes de que su rostro se pusiera serio. "Ya que no quieres -"

El fuerte sonido del vidrio interrumpió su conversación.

"Mierda." El hombre siseó antes de que le siguiera un disparo, luego otro. Antes de que Xuan Hui pudiera reaccionar, su conciencia ya lo había abandonado. Su cuerpo cayó al suelo, flácido mientras su respiración se volvía escasa.

¿Qué le pasará a su hijo una vez que muera? La pregunta pareció resonar en su interior una y otra vez mientras los disparos y el olor acre de la pólvora se extendían por toda su oficina.

Después de unos minutos, los disparos cesaron y el ominoso silencio se apoderó de la habitación. Sin embargo, se rompió fácilmente con unos pocos pasos.

"Este todavía está vivo. Llame al Sr. B." dijo el hombre mientras sostenía el cuello de Xuan Hui. "Apenas", agregó.

...

La esposa del villano IV Where stories live. Discover now