Capítulo 758: Intención

302 38 0
                                    


Leon palideció mientras sus hijos se quedaron estupefactos ante las palabras de Lily. Una trampa. Esto no era más que una trampa que Lily había creado para los Corneel. Luego miraron a Lily mientras sostenía su mano hacia la dirección de su secretaria. En respuesta, su secretaria le entregó un papel.

Con una sonrisa en su rostro, Lily rompió el papel y tiró los jirones frente a ellos. "Ahora ... no hay contrato", dijo. "Lástima, te tomó mucho tiempo tomar una decisión. Deberías saber cuánto odio esperar".

"Jugaste con nosotros."

Se encogió de hombros ante las palabras de Herman antes de sonreír hacia la dirección de Athalia. "No sé de qué estás hablando".

"Pero ya dijiste eso—"

"No recuerdo haber dicho nada". Ella interrumpió a Leon. "¿No es así, señorita Athalia?"

"I-"

"¿De qué está hablando?" Rein se acercó a su prometido.

"No sé."

"¿Estás… trabajando para ella?"

"¡No! ¿De qué estás hablando?"

"¡Debería haberlo sabido! ¡Debería haber sabido que estabas trabajando para ella!"

"¡Rein! ¿De qué estás hablando?"

Al ver esto, la sonrisa en el rostro de Lily se hizo más amplia. Apoyó la barbilla en las palmas de las manos y observó cómo Rein y Athalia comenzaban a discutir mientras revelaban el plan para hacer que Lily se sintiera lo más incómoda posible. Luego asintió con la cabeza en la dirección de Yang Mi, diciéndole en silencio que llamara a Yuanfeng. Hágale dar la noticia a los medios.

"¿Qué has hecho?" Leon preguntó cuando notó las acciones de Lily. "¿Qué hiciste?" Todo parecía suceder demasiado rápido que hasta ahora, no era capaz de comprender la estrategia de Lily para hacerles revelar sus cartas.

"Tú planeaste todo esto." Fue Herman. Miró a Lily con los ojos entrecerrados. Sin embargo, antes de que pudiera dar un solo paso, los dos guardaespaldas de Lily ya estaban junto a Lily. Hizo una pausa, sorprendido de cómo todo lo demás parecía estar tan organizado. Era como si Lily ya hubiera predicho sus reacciones con anticipación. "¿Por qué? ¿Por qué arruinarnos?" Todo lo que querían era que ella no firmara el contrato. Lo consiguieron, sí. Sin embargo, la noticia que daría a conocer a los medios de comunicación podría costarles su compañía.

"No tengo idea de lo que estabas hablando."

Herman miró fijamente el rostro de Lily, su mirada insondable. Los ataques deben tener

sido parte de los planes de Lily. Primero, necesitaba una forma para que ellos confesaran la verdadera razón por la que estaban aquí. Entonces ella orquestó algo que seguramente los estresaría. Para un hombre de negocios, perder cientos de millones de petróleo seguramente fue suficiente para arruinar su día.

Al enfrentar el estrés, la división entre ellos y su padre se hizo evidente. Se habían traicionado y amenazado mutuamente mientras pensaban en sus propios beneficios. Hicieron todo esto mientras Lily observaba y observaba sus acciones. Luego, para terminar con todo, le ofreció un trato imposible a su padre. Ella probó las aguas e inmediatamente descubrió que su padre estaría de acuerdo con cualquier cosa siempre que se firmara el trato.

Para su padre, el dinero no era importante. Era el trato, este contrato: Lily, la propietaria de la empresa, era lo más importante. Por alguna razón, el hombre se había vuelto loco y pensó que pagarle a este amigo suyo era más importante que a su familia. Cuando Lily se enteró de esto, inmediatamente se echó atrás, creando más caos y problemas para ellos.

Esto, todo esto, todo era una trampa, un juego. Y ella acababa de ganar.

Tragó saliva, sus manos se cerraron en un puño apretado. Deberían haber sabido que este juego no se trataba de ellos contra su padre. Lily estaba en contra de ellos. Deberían haber sabido que Lily no los dejaría irse con grandes sonrisas en sus rostros después de perder el tiempo así. La miró a los ojos claros y directos. 

Tiempo.

Eso es lo único que invirtió Lily en este trato. Para personas como ella, el tiempo significaba dinero. Esto debe haberla molestado. "Nos vamos", pronunció después de un par de segundos de silencio. "¡Nos vamos ahora!" Esta vez, dirigió su mirada hacia su hermano y su padre. Estos dos necesitaban aprender que en este juego, Lily era la única ganadora.

"Pero- "

"¡Ahora!" Le siseó a su hermano menor. Le dio a su padre una mirada penetrante. "Vienes con nosotros." Lo único a lo que podía culpar de todo esto era a su padre. Él fue el único que arruinó su empresa sin ayuda solo por algunas promesas hechas por este amigo suyo.

Al ver su expresión seria, tanto Leon como Rein con su prometido se levantaron de sus asientos y comenzaron a caminar hacia la puerta, dejando a Herman frente a Lily. "Ganaste." Herman agregó. "No vuelvas a molestar a nuestra familia".

"Qué presuntuoso." Lily respondió casi de inmediato. "Está haciendo que parezca que fui yo quien se acercó a su familia. Sr. Corneel ... eso es simplemente de mala educación".

"Como saben ahora, no era nuestra intención".

Lily sonrió en respuesta. "Intención." Hizo una pausa deliberada. —Dígame, señor Corneel. ¿Cuál era su verdadera intención?

Su garganta se secó mientras continuaba mirando sus ojos. Su intención era detener este trato, mientras que la intención de su padre era convertir a Lily en la propietaria de Corneel Oil and co. Sin embargo, no le iba a contar a Lily sobre esto. No después de lo que le hizo a su compañía.

"Arruinando mi paz". Lily pronunció. "Esa era tu intención. Y no hay forma de convencerme de lo contrario".

"Eres- "

"Como dije ... no hay forma de convencerme de que no estás aquí para amenazar mi paz". Su mano se abrió camino hacia su estómago mientras una siniestra sonrisa se deslizaba por su rostro. "¿Ves? Tiendo a aplastar a todos los que tienen esa intención."

Abrió la boca, queriendo refutar las palabras de Lily. Sin embargo, no salió ninguna palabra de su boca. Al ver esto, Lily levantó la mano y le hizo un gesto para que se fuera. "Usted y su familia sufrirán por la decisión de su padre". Ella declaró. "¿Escuché que tu mujer acaba de dar a luz?"

"Tú…" abrió mucho los ojos.

"Vete. Atiende las necesidades de tu pareja. Estoy seguro de que ella te necesita más de lo que tu compañía lo hará. No quiero volver a verte a ti ya tu familia en Hong Kong nunca más". Añadió Lily. "Perdiste millones hoy. Realmente no sabes lo que perderás en los próximos días. Es mejor que valore lo que tiene ahora y deje de estresarse por este asunto".

La esposa del villano IV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora