Capítulo 716: Asesino en serie

365 46 0
                                    

"¿Me vas a dejar?"

Una vez más, Xuan Hui negó con la cabeza con impotencia. "Descansa, hablaremos una vez que estés bien descansado."

Qin Fei se quedó en silencio durante unos segundos. Se quedó mirando la expresión tranquila de su marido mientras sus pensamientos comenzaban a correr desenfrenados. Al verlo ignorarla, Qin Fei se tambaleó y salió furioso de su oficina. ¿Debería realmente conformarse con este tipo de vida?

Cuando Qin Fei se fue, una sonrisa triste apareció instantáneamente en el rostro de Xuan Hui. Si tuviera la oportunidad, no dudaría en dejar Qin Fei. Sin embargo, no quería privar a su hijo de experimentar el amor de una madre. Un suspiro escapó de sus labios.

Amaba a Qin Fei. Este era un hecho que no podía negar. A pesar de verla en su peor momento, sus sentimientos por ella eran tan fuertes como lo que sentía antes. Por supuesto, los lamentos estaban ahí, pero no fue suficiente para evitar que su corazón se sintiera así.

A veces, Xuan Hui se preguntaba si era un tonto. ¿Era su corazón realmente tan estúpido? ¿Cómo podría elegir quedarse con una mujer como Qin Fei? Solía ​​preguntarse qué veía en ella. Ella era hermosa, seguro. Pero eso era solo en el exterior y él era consciente de esto incluso antes de casarse con ella.

Qin Fei era desagradable, celoso, inseguro y, sobre todo, una mujer loca. Sin embargo, todavía estaba loco por ella. Durante unos segundos, Xuan Hui se quedó mirando la foto familiar que habían tomado unos meses atrás. Sus sonrisas parecían genuinas y cualquiera que viera la foto podría decir fácilmente que estaban felices, enamorados y contentos.

Pero éste no era el caso.

Lentamente, sus mandíbulas se afinaron mientras marcaba un número en su teléfono. Amaba a Qin Fei y tal vez era el momento adecuado para que alguien la ayudara. Sabía que ella no estaba estable después del embarazo con la depresión y la culpa de haber matado a su prima y, sin embargo, continuó dejándola sentirse así.

Él

era un marido tan horrible. Pensó antes de empezar a hablar con su abogado.

.....

Mientras tanto, el tema sobre Qin Fei nunca se volvió a mencionar, ya que Lily y Qin Yuanfeng disfrutaron de sus bebidas mientras esperaban a Eliza y los demás. Lily no tardó en decidirse a adelantarse a ellos para poder dormir.

Unas horas después, los gemelos llegaron a la mansión mientras Lily dormía. Luego, se fueron con Bei Tian para ir al club mientras arrastraban a Qin Yuanfeng con ellos. Como Lily todavía estaba cansada, decidió no ir con ellos. En cambio, pasó toda la noche abrazándose con su esposo.

Al día siguiente, le dijeron a Lily que todos se divirtieron mucho en el club, festejando, bailando y volviendo a casa alrededor de las tres de la mañana. Estaba previsto que Levi y Eliza se fueran al día siguiente y saber que estaban disfrutando de su visita hasta ahora era suficiente para Lily.

"Yang Mi, quiero que le pida a Qin Yuanfeng que verifique todo sobre la familia Harringfort". Lily se apoyó en su silla de cuero, tamborileando con las manos sobre la mesa de la oficina. No planeaba involucrarse en los asuntos de la Familia Real de Luxemburgo, sin embargo, le pareció extraño que el momento entre la adquisición de la compañía de Leon Corneel y este compromiso fuera demasiado perfecto.

Lily no pudo eliminar la sospecha de que estuvieran relacionados de alguna manera. Por supuesto, una parte de ella sabía que esto podría ser solo sus alucinaciones por su tendencia a pensar demasiado en todo. "¿Tienes algo nuevo para mí?"

"El cuerpo de Su Ma todavía no se ha encontrado". Yang Mi respondió. "La policía está pensando que ella se escapó y que podría cerrar el caso pronto. Todo fue demasiado perfecto, demasiado limpio que el Sr. Qin ahora se está ganando la simpatía de todos. Parece tan triste por su desaparición, su gente dijo que está tan desconsolado, le pidió a su gente que le tomara todas las fotos dentro de su oficina y en su casa. Las fotos también mostraban que ya había perdido algo de peso. Es muy convincente, ah ".

Lily asintió. "Entonces, ella todavía está viva". Ella reflexionó. Qin Chuan debe haber torturado a esa mujer. Inmediatamente se preguntó cuánto castigo le daría a Su Ma. "Yang Mi ... tengo una pregunta."

"¿Hm?"

"Si ... un asesino en serie comenzara a matar a los r * pists, torturándolos, cortándoles las extremidades antes de dejarlos morir. ¿Dirías que el asesino en serie tenía razón por castigar a los r * pists? ¿Perdonarías al asesino en serie por hacer esas cosas?" "

"Yo—" Yang Mi miró fijamente el rostro de Lily. "Sí ... yo pensaría que el asesino tenía razón por matar al r * pist. Creo que está haciendo lo correcto al matar a esas personas. Y sí, creo que sus acciones son completamente perdonables".

"Hmmm ... Entonces, una vez que Qin Chuan pide una disculpa. ¿Crees que debería aceptarla?"

"No." Ella respondió. "El Sr. Qin no es un asesino en serie, que mata a los que hicieron daño a personas inocentes. Está lastimando al que se burló de él. Hay una diferencia".

"Ya me lo imaginaba." Lily sonrió. Siempre es bueno hablar con las personas en las que más confiaba. "Bueno, entonces ... una vez que Qin Chuan convoque a una reunión. Dígale que no estoy listo para hablar con él. Dígale que no estoy listo para dejarlo entrar. De hecho ... no sé si alguna vez lo haré. ese." No querría volver a estresarse con gente estúpida.

"Comprendido."

"Además, denme los informes que el Sr. Rossi quería que revisara. Terminaré todo hoy para que podamos concentrarnos en la familia Corneel y su empresa". Lily sonrió. Necesitaba arreglar esto antes de dar a luz, pensó para sus adentros.

...

La esposa del villano IV Where stories live. Discover now