Capítulo 762: Ajedrez

305 38 0
                                    

Capítulo 762 Ajedrez

Debido a las noticias que recibió Zhou Jingren, el picnic planeado no sucedió. Por supuesto, también le informó a Lily sobre las cosas que Bei Tian y Qin Yuanfeng habían descubierto. Después de que ella dio algunas sugerencias sobre el plan, Zhou Jingren se fue a ver a sus padres. Debido a que su madre era la que administraba las actividades del Clan Tanaka en el mercado negro ahora, necesitaba cooperar con ella para hacer que todo sobre su plan fuera lo suficientemente creíble como para engañar a Su Ru y Su Mingyu. 

Zhou Jingren dijo que tomaría alrededor de una semana de preparación antes de que realmente puedan comenzar con su plan.

Debido a esto, Lily se aburrió de Qin Yuanfeng en la mansión. Sin embargo, en lugar de dormir, Lily decidió divertirse con su hermano. "Jaque mate." Ella sonrió. "Gané esta vez". Dijo mientras miraba el ceño fruncido en el rostro de Qin Yuanfeng.

"Eres sorprendentemente bueno en el Ajedrez". Dijo, con los ojos todavía en el tablero.

"No estoy seguro si eso es un insulto o ..."

"Te estoy alabando". La interrumpió, lo que provocó que Lily se riera a carcajadas.

"¡Lo sé! ¡Tonto!"

"¿Otro juego?" preguntó.

"No." Esperaba que Qin Yuanfeng fuera mejor que ella en Ajedrez. Sorprendentemente, ya había golpeado a su hermano dos veces seguidas. ¿No era esto prueba suficiente de que ella era más inteligente que él? Lily se rió entre dientes de sus propios pensamientos antes de levantarse de su asiento. "Tengo hambre. Quiero otro plato de papilla de arroz".

Él asintió con la cabeza antes de indicarle a uno de sus asistentes que preparara dos tazones de avena para el almuerzo. "Esperaba verte paseando, con la mano en la barbilla, con una mirada muy preocupada en tu rostro hoy". Pronunció mientras comenzaba a poner las piezas de ajedrez en la caja.

"¿Por qué habría de hacer eso?"

"Sabes por qué…" se encogió de hombros. 

"¡Oh! No", dijo mientras caminaba hacia su retrato hecho de gemas. "Yo confío en él." Sabía que todo saldría bien. No había necesidad de que ella se lamentara por sus emociones. Además, preocuparse durante el embarazo no era bueno para ella ni para el bebé. 

Al escuchar sus palabras, Qin Yuanfeng asintió.

Quizás las parejas que se aman de verdad tienen ese tipo de confianza especial. Lamentablemente, esto fue algo que nunca experimentó con su amante anterior. Se rió por dentro. Si existiera esta confianza entre ellos, entonces tal vez ella todavía estaría viva en este momento. No es que se arrepintiera de nada de eso.

"¿No estás preocupado?" preguntó.

"Yo soy." ¿Pero eso lograría algo? Todo lo que podía hacer ahora era quedarse en casa donde estaba protegida mientras Zhou Jingren hacía lo suyo. Ella no era una heroína. Su presencia en este momento solo lo distraería. Solo haría que él se preocupara por su seguridad y, por lo tanto, distraería sus emociones. No sería tan estúpida como para causarles algún peligro a los dos.

Esta fue la razón por la que eligió quedarse aquí en lugar de ir con él. Lo bueno es que Zhou Jingren y ella tenían el mismo hilo de pensamiento.

"Bien." Dijo Lily. "Ve a preparar tus cosas para que puedas ayudarlos en cualquier momento". Ella añadió. "Por supuesto, puedes hacerlo después del almuerzo".

….

No les tomó mucho tiempo terminar su comida.

Lily eligió quedarse en su habitación mientras Qin Yuanfeng comenzaba a hacer sus propias cosas. Después de un par de minutos, Lily se quedó dormida. Sin embargo, esto no duró mucho cuando Qin Yuanfeng la despertó.

"¿OMS?" ella frunció.

"Una mujer llamada Eleonor Brooke. Dijo que la conoció hace un par de meses". Dijo Qin Yuanfeng. Es alguien que está casada con un tal señor Brooke. También es el paso de Adalind Brooke ...

"Gracias. Lo recuerdo. ¿Te dijo por qué estaba aquí?"

"Dijo que era importante que se vieran ahora". Pronunció Qin Yuanfeng. "Siempre puedo decir que estás ocupado, ¿sabes?"

"No, no importa. Seguiré adelante y me cambiaré. Déjala esperar adentro en la sala de estar. Hace bastante frío afuera". Lily inmediatamente se cambió de ropa y bajó las escaleras para ver a la Sra. Brooke vestida de púrpura. Una sonrisa apareció de inmediato en el rostro de Lily. "Sra. Brooke."

"Sra. Zhou." Ella sonrió cordialmente mientras se levantaba de su asiento. Esperó a que Lily se sentara en el sofá frente a ella. "Lamento no haberte llamado antes de venir aquí. Es solo que—" miró a Qin Yuanfeng, que estaba junto a Lily. "Necesito hablar contigo. En privado." Se aseguró de hacer hincapié en la palabra privado, con la esperanza de transmitir la importancia de que se hablaran a solas.

Por unos segundos, Lily miró a la mujer antes de mirar a su hermano. En respuesta, Qin Yuanfeng asintió, una señal de que, al igual que todos los demás, la Sra. Brooke había pasado el escaneo en busca de elementos potencialmente peligrosos antes de que la dejaran entrar. Lo que significa que no llevaba armas que pudieran poner a Lily en peligro.

"Bien." Lily asintió. "Por favor sígame." Se puso de pie y caminó hacia el estudio de Zhou Jingren con la Sra. Brooke siguiéndola. Aunque Lily no conocía realmente a esta mujer, tampoco podía evitar la sensación de que necesitaba escuchar las palabras que diría. Fue un instinto, uno fuerte.

"Tienes una casa muy hermosa". 

Lily respondió con un zumbido mientras abría la puerta del estudio de Zhou Jingren. "Por favor, hablemos adentro." Hizo un gesto para que la siguiera adentro.

Después de ponerse cómodas, Lily le pidió a Siyang que les diera un poco de té. "¿Estoy asumiendo que esto es muy importante?" Lily habló después de unos minutos de silencio.

"Eso creo, sí."

Lily miró a la mujer frente a ella. Siempre supo que la señora Brooke era una mujer muy inteligente. Seguramente, esta última realmente no perdería su propio tiempo regresando a Hong Kong después de lo que les sucedió a Adalind y su madre, ¿verdad?

"Bueno ... ¿vamos a esperar el té antes de empezar a hablar?" Lily sonrió. "¿Cómo estás? ¿Te va todo bien?"

La Sra. Brooke respondió con una leve sonrisa. Una expresión insondable brilló en sus ojos. "He estado bien. Sin embargo, Charlotte y Adalind ... no tanto."

La esposa del villano IV Where stories live. Discover now