Capítulo 738: Genes geniales

347 43 0
                                    



"¿Qué te tomó tanto tiempo?" La cara sonriente de Lily fue lo primero que notó Zhou Jingren cuando entró al estudio. Se inclinó y la besó en la frente.

"Tenía que terminar una reunión importante". Se sentó frente a ella. "¿Pensé que estabas en la habitación secreta?"

"Era."

"Espera, ¿no me digas que viste un fantasma?" levantó una ceja.

"¿Qué? Por supuesto que no." Radiante, se levantó de su asiento y lo arrastró hacia las estanterías. "Pero ... me temo que voy a ver uno. Así que te esperé". En primer lugar, la habitación que vio era la misma que la habitación que vio hace tantos años. Esto significaba que la habitación había estado así por Dios sabe cuánto tiempo. En segundo lugar, había visto suficientes películas de fantasmas para saber que a una mujer embarazada y a los fantasmas no les iba bien en una escena. ¿Y si al fantasma le gustaba su hijo por nacer? Lily se estremeció por dentro. Tal vez su imaginación estaba exagerada. Pero aún...

Para evitar esto, eligió que la acompañara un hombre alto, con la esperanza de que intimidaría a los fantasmas.

Después de abrir la estantería, Lily le dijo que usara la luz de su teléfono y la siguiera. "Está un poco ajustado. Pero eso se debe a que este mecanismo es muy antiguo. Por lo tanto, necesita una revisión". Ella pronunció mientras bajaba las escaleras. "Mira esto", señaló al primer laberinto de la puerta. "A mi abuela le encantan los rompecabezas. Increíble, ¿verdad?"

"Dijiste que esta casa había existido durante tanto tiempo, este mecanismo podría haber estado aquí incluso antes de que la abuela Ye fuera la dueña de este lugar".

"Eso tiene sentido." Lily asintió y comenzó a golpear la puerta. Lentamente, se abrió y, una vez más, reveló el espacio. "Muy bien ... tal vez este mecanismo existiera antes." Señaló el siguiente rompecabezas. El razonamiento de Zhou Jingren era correcto, tal vez ya existía, y ella simplemente no se había dado cuenta antes.

Después de ingresar la última letra del código, la pared junto a ellos se movió y reveló la habitación. "Este espacio no existía antes". Dijo mientras caminaba dentro de la habitación, el piso chirriaba debajo de ella. "Yo no

recuerde ingresar otra contraseña usando el candado de combinación. Cuando yo era un niño."

"Entonces, ¿cómo averiguaste el código?"

Lily, radiante, se volvió instantáneamente hacia él. "Simple. Soy un genio."

Él se rió entre dientes en respuesta. Escuchó de Yang Mi que Lily parecía estar de mal humor antes. Entonces, verla actuar así lo hizo sonreír de inmediato. "Bien. Nuestro hijo seguramente obtendrá este gen de genio especial tuyo."

"Por supuesto." Caminó hacia los muebles y comenzó a quitar la tela blanca que los cubría. "Esta silla ... es muy vieja. Puede que no pueda sostener a alguien de tu estructura". Caminó hacia la mesa y sostuvo un marco de la foto más joven de su abuela. "Ella es hermosa, ¿no es así?"

"Mmm." Se paró junto a ella, sus ojos escudriñando la habitación. "Esta es una habitación enorme". El lo notó.

"Sí, lo es. Además ... debería haber una pequeña cocina allí. Aunque ... no creo que esté funcionando más. La usamos para hervir agua para su té. No recuerdo que ella cocinara algo dentro de esta área. . " Sonriendo, Lily tocó una pequeña abolladura en la mesa. "Hice esto. Fue, um ... creo que usé algunos lápices para crear tales marcas. Por supuesto, la abuela me regañó."

Lily continuó. "Esa silla debería ser buena". Señaló otra silla de madera antes de revisar los cajones de la mesa.

"Oye, hay una lámpara aquí". Dijo Zhou Jingren. "Creo que está funcionando".

"¿Tienes algo que podamos usar para encenderlo?" Preguntó Lily.

"No. Pero siempre puedo subir las escaleras para ..."

"Entonces no importa." Lily lo interrumpió. "No me dejes solo."

Sus palabras se ganaron la risa de su esposo. Sacudió la cabeza y caminó hacia la estantería. "Estos libros ... son bastante viejos".

"Hm."

"¿Estás familiarizado con alguno de estos?"

"No." Lily negó con la cabeza mientras abría el último cajón. "Hay una bóveda aquí." Recordó haber visto la bóveda cuando era niña. Todos esos recuerdos parecieron volver a ella mientras continuaba explorando el lugar. Esta vez, la bóveda no requirió ninguna codificación complicada. Sabía que su abuela usó su fecha de nacimiento, excepto que la secuencia es diferente. En lugar de tener primero el mes o la fecha, su abuela usó el año y mezcló los números restantes en lugar de usar cero y cinco para mayo, ella usó cinco y cero. Lily estaba bastante familiarizada con las combinaciones cuando vio a su abuela abrir esta bóveda innumerables veces cuando era niña.

Ahora que Lily lo pensaba, su abuela tenía otra bóveda en la Mansión Qin que Lily ahora poseía. Inmediatamente tomó una nota mental para comprobarlo más tarde también. Como era de esperar, la bóveda se abrió después de que ella ingresó el código.

"Ella todavía tenía algunas joyas aquí." Ella pronunció mientras sostenía un joyero. Aparte del joyero, también había un cuaderno forrado en cuero. Lily sacó ambos y examinó la bóveda. Después de asegurarse de que no hubiera nada más allí, cerró la bóveda y se sentó en la silla junto a la mesa.

Ella examinó el cuaderno e inmediatamente notó los bordes amarillentos del papel, así como el cuero envejecido. Abrió el cuaderno e inmediatamente vio que era el diario de su abuela. ¿Pero no era esto demasiado corto para un diario de vida? Lily no recordaba haber visto algo como esto cuando todavía estaba en la Residencia Qin.

Sin leer sus entradas, Lily comenzó a hojear las páginas y notó que las fechas eran todas al azar. Algunos estaban separados por meses y otros sólo por días.

"¿Un diario?" escuchó a Zhou Jingren caminar a su lado.

"Mmm." Ella asintió. "Presentaré mis respetos a mi abuela antes de leerlos". Ella la cerró lentamente. "Deberíamos visitar el columbario antes de que termine este día".

"Por supuesto," asintió. "¿Qué hay dentro del joyero?"

Lily no le respondió, en cambio, abrió la caja y examinó su contenido. "Algunas reliquias familiares". Ella pronunció antes de hacer una pausa. Lily frunció el ceño y sostuvo una pequeña piedra gris. "¿Qué es esto?"

"¿Una roca lunar?" preguntó.

La esposa del villano IV Where stories live. Discover now