Capítulo 727: No es asunto suyo

342 47 0
                                    



...

"¡Oye! No soy tan malvado." Lily sonrió. Aunque pensó que era extraño que esa adolescente actuara así, en realidad no pensó demasiado en eso. "Fue extraño para él incluso traer algunas flores pensando que podría conocerme. Pero ... creí que era él siendo considerado. Ya sabes ... como una sobrina que conoce a una tía".

"¿¡Hah !? Es como dos o tres años más joven que tú."

Lily inmediatamente puso los ojos en blanco ante Bei Tian. "Es un adolescente. Parecía uno". El hombre ni siquiera vestía traje. En cambio, llevaba una sudadera con capucha holgada y pantalones cortos. Lily no es muy superficial, tacha eso.

Lily ama a la gente guapa. Le encanta rodearse de bellezas. Le gusta ver a su marido disfrazado, con sus anchos hombros y su orgullosa sonrisa. Le gusta ver a la gente y su excelente apariencia, ah. Ella era solo humana, está bien.

Sin embargo, ese hijo varón era diferente. ¡Literalmente parecía un adolescente! La forma en que sonrió y se manejó frente a Lily, le hizo pensar que estaba hablando con un estudiante de secundaria, un estudiante de secundaria intrigante. Lily sonrió al pensarlo.

Parece que no se aburrirá por el momento.

"Entonces ... es él o su manager quien quería usar su base de fans para presionarnos". Apoyó la barbilla en la palma de su mano. "Es extraño. Que alguien como su manager piense siquiera que podría intentar usar su popularidad en nuestra contra".

"Aiyo, estás siendo descuidado." Bei Tian pronunció. "Dime. ¿Fue porque es lindo? ¿Es por eso que le sonreíste en la foto? ¿Mira la imagen? Ja, creo que Jingren está furioso en este momento".

"Mi esposo no es tan inmaduro, Sr. Bei". Ella replicó. "¡Y míralo! ¡Parece un niño! Solo estaba siendo una tía educada".

"Ahora, van a usar esto en tu contra y en tu compañía. ¡Tía o no, no deberías simplemente sonreírle a otros hombres así!"

Lily le dio una mirada. "Siempre le sonrío a la gente. No soy una diosa del hielo".

"De todos modos, la noticia ya ha salido. Sus fans están

celebrando, y ya es tendencia en los sitios de redes sociales. En menos de treinta minutos recibieron cerca de veinte mil tuits. Eso es, en su mayoría cuentas falsas. Pero aún así ", dijo Qin Yuanfeng." ¿Tienes planes? "

"No." Lily se encogió de hombros. "Pero como querían usar su popularidad contra nosotros ... entonces usémosla contra ellos también".

Bei Tian refunfuñó algo que los hermanos no escucharon, su rostro estaba oscuro mientras miraba la pantalla de la computadora de Qin Yuanfeng. "Mira esto ... una flor. Baby Xiao compró una flor importada solo para el presidente Zhou. Se dice que la flor es una de las más raras del mundo". Luego se volvió hacia Lily. "¿Qué tipo de flor es esta?"

"Uno falso." Ella respondió. "No es realmente tan raro. Quiero decir ... el falso no es tan raro que puedas pedirlo en alguna parte. No es tan impresionante, para ser honesto. ¿Y por qué esto es tan importante?" Preguntó Lily.

"No es." Bei Tian dijo antes de levantarse de su asiento, con la misma mirada sombría en todo su rostro. "Envíemelo una vez que haya terminado. Veré a Jingren en su oficina." Luego salió de la habitación sin esperar a que Lily dijera algo.

"¿Lo que está mal con él?" Preguntó Lily.

"Hormonas".

Lily inmediatamente se rió entre dientes ante la respuesta de Qin Yuanfeng.

"Entonces, ¿cómo vamos a usar su popularidad contra ellos?" Preguntó Qin Yuanfeng.

"Simple. Déjalos pensar que él consiguió el trato. Luego déjalo."

"Eso es bastante duro, ¿no?"

"Soy duro".

"¿Pero no afectaría eso al centro comercial? Como dijiste ... ellos podrían - sus fans podrían boicotear el centro comercial e incluso podrían organizar algunos mítines afuera".

"Eso es solo si lo dejamos sin ningún motivo". Ella sonrió. ¿Alguien realmente sólo planeó contra ella? Qué broma, pensó. "Además, no hay forma de que sus fans se queden con él una vez que creamos algo que podría arruinar su reputación".

"¿Por qué arruinarías su reputación?" el hombre o tal vez su gerente solo quería que él obtuviera el trato. ¿Por qué Lily querría arruinar su reputación a cambio? ¿No es demasiado para una represalia?

"Tonto." Ella encontró sus ojos curiosos. "Primero, si lo aceptamos. Significa que nos acobardamos y fuimos intimidados por las noticias, por su fandom. Esto nos hará perder el control, el poder sobre el contrato. En segundo lugar, perder el poder sobre el contrato significa ... abusar de él en cualquier momento que quiera. Podría exigir cosas que no están en el contrato y usar su fandom para conseguirlo. En tercer lugar, pensarán que somos presa fácil ".

El rostro de Lily se puso serio. Ella se burló. "Si piensan que lo hemos logrado gracias a personas como ellos. Están equivocados. Nuestro éxito no se debió a los patrocinadores. Fue a causa de nuestro equipo trabajador y de nuestros empleados". Se apoyó en su silla, el disgusto brilló en sus ojos. "Conspirar contra un intrigante es un movimiento audaz para ellos. Pero parece que se han olvidado de algo. No juego con las reglas. Las hago".

Al ver a los gemelos interactuar así, Yang Mi solo pudo suspirar por dentro. Ambos no tienen ni idea de que Bei Tian estaba celoso. Simplemente continuaron su conversación como si nada hubiera pasado. Por supuesto, no podía culpar a ninguno de ellos.

Pero pobre Bei Tian, ​​pensó mientras esperaba a que Lily le diera instrucciones. Yang Mi se preguntó de inmediato si Lily sabía que le gusta a Bei Tian. Seguramente, debe haberlo sentido, ¿verdad? Después de todo, Lily era muy sensible cuando se trataba de emociones. Podía leer fácilmente a las personas que la rodeaban.

Además, Bei Tian era bastante obvio para sus emociones. Puede que no lo muestre frente a todos, pero de vez en cuando, Yang Mi podía verlo mirando a Lily y Zhou Jingren con la misma mirada complicada que mostró antes.

Yang Mi suspiró por dentro. A veces, se pregunta si algún día sería capaz de sondear los pensamientos de Lily algún día. Yang Mi sacudió los pensamientos de su cabeza.

Este no es asunto de ella. Para nada.

....

La esposa del villano IV Où les histoires vivent. Découvrez maintenant