Capítulo 707: Su familia

368 46 0
                                    

Capítulo 707: Su familia












Pasaron algunas horas antes de que todos aceptaran que estaban cansados ​​y que no podían esperar a que comenzaran los fuegos artificiales. Decidieron visitar otro lugar en Hong donde podrían simplemente sentarse y disfrutar de la compañía del otro.

Eligieron viajar en un bote chatarra tradicional chino a través del puerto de Victoria mientras observaban la Sinfonía de luces que transformaría el paisaje urbano de Hong Kong en un lienzo musical.

"Esto muestra verdaderamente el concepto de Hong Kong de 'Oriente se encuentra con Occidente'". Qin Yuanfeng pronunció junto a Lily. Si bien se había quedado en Hong Kong durante unos meses, nunca tuvo la oportunidad de salir y explorar el lugar.

Esto se debió principalmente a que no estaba interesado en salir de su casa y oficina.

"Lo hace." Lily sonrió mientras inclinaba la cabeza hacia el hombro de Zhou Jingren. Habían alquilado todo el barco para ellos mismos. Es decir, podrían tener todos los sillones con mantas para ellos solos.

Envuelta en una manta, Lily se acurrucó más cerca de su esposo. Enterrando su cabeza en la curva de su cuello. En respuesta, Zhou Jingren la rodeó con sus brazos.

"Esta música realmente muestra la cultura de Hong Kong", señaló Levi mientras se sentaba junto a Qin Yuanfeng. Todos vieron cómo se iluminaba el paisaje urbano de Hong Kong, acompañado por la vibrante música de fondo.

El viaje tomó otra hora antes de regresar al puerto. Luego, el grupo decidió regresar a The Peak para que Lily pudiera descansar mientras Levi, Eliza y Qin Yuanfeng disfrutaban de un rato junto a la piscina con algunas bebidas.

Cuando llegaron, Levi y Qin Yuanfeng prepararon inmediatamente algunos refrescos para Lily y vino para todos los demás. Y como Bei Tian ya estaba en el país, también vino a The Peak solo para unirse a la diversión con Yang Mi y el Secretario Go para que puedan volver a mezclarse con los gemelos.

Después de todo, ya los habían conocido en Skopelos e incluso pasaron juntos la mañana de Navidad.

"¿Qué es esto?" Lily arqueó una ceja cuando Eliza le dio un sobre negro.

"Ábrelo", le dio

una sonrisa despreocupada que no llegó a sus ojos. Luego miró en la cama king size de Lily, viendo a Lily abrir el sobre junto a ella.

"Y…" Lily abrió mucho los ojos. "¿Una invitación a una ... tu fiesta de compromiso?" La sorpresa brilló en sus ojos. "Tú…" Lily ni siquiera sabía que ya estaba comprometida.

"Sí, aparentemente. Lo soy." Eliza se encogió de hombros. "Sé que no te gusta mucho volar teniendo en cuenta que estás embarazada, pero ... esto te sucederá cuando ya tengas ocho o nueve meses? ¿No es conveniente que también estés en Suiza para dar a luz? Quiero decir ... Suiza es considerablemente más cerca de Luxemburgo ".

"¿Harringfort?" Lily ladeó la cabeza. "¿Como la compañía petrolera, Harringfort?" Al ver a Eliza asentir, Lily continuó. "¿El de Bélgica?" Eliza asintió de nuevo.

"Estoy realmente sorprendido de que lo conozcas." Eliza esbozó una sonrisa triste. "¿Supongo que su influencia en el mundo empresarial es tan grande?"

"No." Lily negó con la cabeza y volvió a guardar la invitación en el sobre. "Son bastante reservados. Siempre se guardan para sí mismos a pesar del hecho de que poseen una de las mayores compañías petroleras y minas de África". La única razón por la que Lily sabía esto es por Qin Yuanfeng y su investigación sobre las compañías petroleras. 

"Oh." Eliza asintió antes de dejarse caer en la acogedora cama de Lily. Un suspiro salió de sus labios. "Tengo veintitrés." Ella añadió. "Muy joven."

Lily frunció los labios en respuesta, sin saber qué palabras decir. Después de todo, ella nunca tuvo una mujer cercana o una hermana a su lado. Y para ser honesta, Lily no se avergonzaría de admitir que realmente apestaba cuando se trataba de conversaciones emocionales como esta.

Tal vez fue porque estaba tan acostumbrada a manipular a las personas o tal vez porque le resultaba difícil confiar en otra persona además de Zhou Jingren. Ella no lo sabía.

"Si quieres casarte con alguien ... cásate con él". Dijo Lily.

"¿Y si no lo hago?" Eliza se volvió hacia ella.

Lily frunció los labios en respuesta mientras luchaba contra el impulso de decirle que planeara. Eso la haría sonar como una prima malvada, ¿verdad? Además, Lily no querría convertirse en una mala influencia para estas personas.

"¿Qué?" Eliza preguntó de nuevo, sintiendo la angustia en el rostro de Lily, sonrió. "No me vas a decir que lo mate, ¿verdad?"

"Dios no."

"¿Luego?" Eliza enarcó una ceja.

"¿Di no?" Dijo Lily. Una pequeña risita escapó de los labios de Eliza. "Lo siento, no soy muy bueno aconsejando a alguien". Lily sonrió. Este era un hecho. Quizás si Eliza fuera su enemiga, le resultaría más fácil decir algo. Pero esta dulce mujer no era nada de eso. Hasta ahora, Eliza la había tratado con respeto.

"Desearía que fuera así de fácil." Eliza asintió, la comprensión brilló en sus ojos. "Desearía decir que no fuera tan fácil como deletrear la palabra".

Los labios de Lily se tensaron. Por mucho que quisiera decir algo en contra de este montaje, sabía que era inútil. No querría crear algunos malentendidos entre el duque y Eliza. "¿Tu familia es importante para ti?" Preguntó Lily.

"Por supuesto." Eliza la miró a los ojos. "Familia lo es todo."

"¿Sacrificarías tu vida por ellos?"

"Sin siquiera parpadear."

"Entonces ... ahí está tu respuesta." Lily pronunció. No podía forzar su fe a alguien simplemente porque pensaba que estaba bien. "Al final del día, lo que importa es lo que sientes por dentro. Pero ... esto viene de alguien que nunca creció en una familia cariñosa. Esto viene de alguien que tuvo una infancia difícil". Lily sonrió. "Esto viene de una mujer egoísta que siempre se elegiría a sí misma por encima de los demás".

Durante unos segundos, Eliza se quedó en silencio ante las palabras de Lily. Luego volvió la cabeza hacia el techo. Las palabras de Lily solo hicieron que se hiciera la pregunta que había estado tratando de evitar durante algunos años.

¿Debería pensar en sí misma? ¿O su familia?

...

La esposa del villano IV Where stories live. Discover now