Capítulo 779: "Maneras amables"

320 39 0
                                    

Escuchar la risa de Zhou Jingren pareció enojarla más. Ella luchó por contener su ira mientras miraba al hombre mientras la rabia se arremolinaba en sus ojos. Lentamente, miró el edificio frente a la oficina de Zhou Jingren. Apretando las mandíbulas, Su Mingyu no dudó en quitarse el abrigo, revelando su traje hecho jirones en el proceso. 

Sin embargo, antes de que pudiera acercarse a Zhou Jingren, este último ya se había levantado de su asiento.

"¿Así que querías agarrarte a mí para que pudiera empujarte al suelo? ¿Querías crear una toma perfecta?" Él ridiculizó. "El fotógrafo que está en la azotea del edificio frente a mi oficina está a punto de ser atrapado por allanamiento de morada, señorita Su. Realmente debería dejar de avergonzarse de esta manera".

Sus palabras inmediatamente la detuvieron de moverse. "¿Supieras?"

Sonriendo, Zhou Jingren abrió su teléfono y llamó a la Secretaria Go, "Saque a esta mujer".

"¿Lo supiste todo el tiempo?"

"Yo no lo hice." Zhou Jingren pronunció. "Pero lo descubrí". Su Mingyu se quedó quieto frente a su mesa, un lugar que se podía ver desde el edificio opuesto a Zhou Capital. Una persona que estaba realmente enojada, alguien cuyas emociones ya corrían desenfrenadas dentro de ellos, no calcula sus movimientos. No miran la hora en su reloj ni a las otras personas que los rodean. Su Mingyu claramente estaba esperando algo.

Por supuesto, este truco no habría funcionado incluso si Zhou Jingren no lo hubiera detectado. Las ventanas dentro de su oficina eran todas de vidrio templado reforzado que parecía un espejo. Esto solo reflejaría la luz del exterior. Si el fotógrafo intentara tomar algunas fotografías de su oficina, todo lo que podía ver era una imagen en blanco del resplandor de la ventana. Miró a la mujer. "Te estoy dando la oportunidad de irte. Puedes dejar atrás tu pasado y comenzar tu vida de nuevo. Sigue adelante con todo lo que ha sucedido. Me olvidaré del caso que entablaste contra la empresa. Sal de Hong Kong". Zhou Jingren hizo una pausa deliberada.

"Eres joven. No deberías haber creado esas noticias con el objetivo de arruinar a las personas que odias. Esas noticias no eran ciertas. Pero no te preocupes ... Como dije ...

dispuesto a dejar que todo esto se vaya ". Añadió." Todavía tienes un gran futuro por delante ".

Su Mingyu solo miró a Zhou Jingren mientras agarraba el abrigo del suelo. Sin esperar a que llegara la secretaria Go, ya caminó hacia la puerta. "No hemos terminado aquí".

"Oh, lo somos ...", dijo Zhou Jingren. "Hemos terminado, señorita Su. Si es lo suficientemente inteligente, entonces sabrá que esta será la última vez que nos molestará a mí ya mi familia de nuevo".

Su Mingyu apretó la mandíbula. Estaba a punto de abrir la puerta cuando el Secretario Go entró con Seguridad. 

"Señorita Su, por favor sígame." Pronunció en voz baja. 

"¡No me toques!" Su Mingyu siseó. "¡Puedo caminar por mi cuenta!" Dijo mientras aseguraba el abrigo encima de su ropa hecha jirones. Puede que sus planes no hubieran tenido éxito, pero estaba a punto de dar a conocer la noticia de Lily a los medios. Ella se rió por dentro. Pronto…. pronto ... que Lily se convertiría en el tema de Internet una vez más. "Te dije que no me tocara."

"Lo siento señorita Su, pero no se le permite usar ese ascensor". La secretaria Go le indicó que usara el ascensor para los empleados. Después de todo, Zhou Jingren insistió en que todos debían ver llegar a Su Mingyu y salir del edificio con vida.

"¡Sé!" Su Mingyu inmediatamente se volvió hacia el otro ascensor.

.......

No mucho después de que Su Mingyu dejó el edificio, Zhou Jingren miró al Secretario Go que estaba parado a su lado. "¿Está hecho?" preguntó.

En respuesta, el Secretario Go miró su teléfono, revisando un mensaje de texto que recibió hace unos segundos. "Sí, presidente. Ahora tienen a Su Mingyu".

"Entonces envíe todo al abogado. Incluya la parte en la que dije específicamente que la dejaría ir. Que la perdoné y la dejé irse de Hong Kong ... viva". Dijo Zhou Jingren. ¿Su Mingyu realmente pensó que entrar en la guarida de un tigre era una decisión tan sabia? Inmediatamente se preguntó si la mujer había sido una tonta todo el tiempo.

O tal vez ... Su Mingyu era como cualquier otra gente. Sus emociones conquistaron su mente. Ella usó su ira para dictar sus próximos movimientos. Su Mingyu había estado demasiado seguro de que Zhou Jingren no la dañaría. Tenía la esperanza, o tal vez pensaba, que Zhou Jingren tenía miedo de convertirse en el principal sospechoso de su desaparición. 

Ella estaba equivocada.

Ahora que Zhou Jingren ya tenía algunas conversaciones grabadas y videos sobre todo lo sucedido, no dudaría en hacer desaparecer a la mujer. Todo lo que tenía que hacer era mostrar a los medios que a pesar de las acciones de Su Mingyu, ya la había perdonado. Que estaba dispuesto a dejarlo todo. 

Entonces el mundo se pondría del lado de Zhou Jingren y sus "formas amables".

"Sí, presidente. Yuanfeng ya tiene copias de todo, incluidas las imágenes de la señorita Su llegando y saliendo de las instalaciones de forma segura".

"Bien." Dijo Zhou Jingren. Perder algo de tiempo con esta mujer nunca fue parte de su plan. Originalmente, el plan era atacar su base y dejarles pensar que Lily y Zhou Jingren no estaban en Hong Kong, algo que habían planeado hacer Su Ru y la gente que lo ayudaba a bajar la guardia. Se suponía que iba a ser un ataque de una noche, matando a todos de una vez.

Sin embargo, desde que Su Mingyu llegó a sus puertas, Zhou Jingren no desperdició la oportunidad de manipular las emociones de la mujer y registrarlas como evidencia. Esto se hizo para cubrir sus bases antes de que cometiera el crimen, el crimen de matar a las personas estúpidas que se atrevieron a retrasar su cita para ver a su propia esposa después de estar alejados de ella durante días.

"Envíe una imagen de su cadáver a su padre. Tal vez ... ponga un dedo en una caja y envíelo a ese anciano. Luego atáquelos unos minutos después de que abra el regalo". Eso haría que el hombre se enojara y, por lo tanto, perdería toda su frialdad y control. "También ... en cuanto a la persona que ahora lidera el Nuevo Clan Inagawa en Japón ... el traidor" Y la razón por la que quería tener un plan elaborado con Zhou Dae Un. "Envíale la imagen de su hermana antes de matarlo. Antes de matar a Riku y sus hombres."

......

La esposa del villano IV Où les histoires vivent. Découvrez maintenant