Capítulo 705: Afición

359 41 0
                                    

Capítulo 705: Afición












Más tarde esa noche, Lily y Zhou Jingren decidieron llevar a todos a cenar a un restaurante con estrella Michelin en Kowloon, era un restaurante acogedor que solo ofrecía platos orientales.

Ubicado en el piso más alto de Eastern Tower, Eastern Court era un restaurante de una estrella famoso por su Char Siu que se derrite en la boca cuando se come y el extremadamente delicioso Taro Duck. También es conocido por combinar platos cantoneses con excelentes vinos de todo el mundo.

"Esto se ve muy bien". Eliza dijo mientras miraba la vista desde el piso hasta la pared del techo que los rodeaba. Vestida con un Gucci azul claro hasta la rodilla, Eliza parecía una diosa mientras sonreía al ver Hong Kong durante la noche. "Este lugar parece muy popular". Dijo al notar la cantidad de gente dentro.

"Es popular principalmente por sus vinos". Lily sonrió. "Lamentablemente, no puedo comer esta noche".

"¿Creo que sirven un poco de té?" Dijo Zhou Jingren mientras comenzaba a leer el menú. No mucho después, el grupo ordenó y conversó sobre cosas al azar, incluido el juego que Zhou Jingren, Qin Yuanfeng y Levi estaban jugando antes. 

"Entonces ... ¿trabajo de caridad?" Lily miró el hermoso vestido de Eliza antes de mirar el perfil lateral de su prima. "¿Siempre te ha gustado trabajar para organizaciones benéficas?"

"¿Tengo una opción?" Eliza sonrió. "Es broma. Por supuesto que me encanta, pero mi hermana mayor es la que realmente hace todo el papeleo, los horarios y es la anfitriona de los eventos. Me encanta viajar por el mundo, ver y comer cosas que son nuevas para mí".

"Me parece agotador."

"Está." Eliza respondió. Pero preferiría dormir dentro de su jet privado que quedarse dentro del palacio todo el día. Sonriendo, se volvió hacia Lily. "¿Por qué no me hablas de dirigir un gigante empresarial? ¿Es difícil tratar con personas que pueden elegir fácilmente sus negocios y ganancias por encima de tu amistad?"

"Hmm. No creo que exista la amistad en el mundo de los negocios. Hay beneficios, ventajas y desventajas. Eso es todo".

"Tratar con una empresa multimillonaria suena realmente estresante. ¿Lilian te enseñó todo?"

"Ella lo hizo. Y trabajé como su secretaria durante un tiempo, así que estaba muy familiarizado con la empresa antes de convertirme en su CEO". Lily respondió.

"Suenas como si realmente te gustara Lilian." Lily no podía olvidar la admiración de Eliza cuando hablaron de Lilian la Navidad pasada.

"Sí, me encantan las mujeres independientes. Como tú. A veces me pone celosa". Eliza sonrió. "Pero siempre podemos soñar, ¿verdad?"

Lily frunció los labios. "Aparte del trabajo de caridad, ¿alguna vez trataste de dedicarte a otras cosas? ¿Quizás un pasatiempo?"

"Ballet." Eliza respondió antes de quedarse en silencio. Sin embargo, antes de que Lily pudiera reaccionar, una sonrisa ya estaba plasmada en el rostro de Eliza. "Me encanta bailar y surfear. Por supuesto, no puedo dejar mis responsabilidades para dedicarme a mi pasión. Entiendes lo que quiero decir, ¿verdad?"

Lily asintió con la cabeza mientras pensaba en cualquier pasatiempo que tuviera además de conspirar contra la gente.

No hubo ninguno.

Ahora que lo pensaba, Lilian nunca le presentó cosas divertidas. Bueno ... tal vez hubo paseos a caballo, pero aparte de eso, ¿nunca trató de aprender algo divertido? Ella sonrió ante sus propios pensamientos. Era como si solo estuviera programada para dirigir el negocio y conspirar contra sus enemigos.

Qué gracioso, pensó Lily.

Para ser justos, Lily nunca vio a Lilian hacer nada por sí misma, aparte de sus ocasionales paseos a caballo e ir a la empresa todos los días. Hasta ahora, Lily admiraba la dedicación que mostraba su abuela al dirigir la empresa.

"¿A ti también te gusta bailar?"

"Oh si." Lily sonrió. Baile. No era realmente un pasatiempo, pero era un requisito, ya que la ayudaría en bailes y banquetes. La ayudaría a integrarse en la sociedad de los famosos y ricos. "Entrené. Pero ... no soy tan bueno en eso."

"¿De verdad hay algo más con lo que no eres bueno?"

Lily se rió entre dientes ante su pregunta. "Si te digo que solo soy bueno para ganar dinero. ¿Me creerías?" Una pequeña risa escapó de los labios de Eliza ante esta declaración.

"Por supuesto no." Eliza negó con la cabeza. "Eso es imposible."

"No es."

Eliza inmediatamente abrió los ojos a Lily, la incredulidad era evidente en su rostro. "Entonces ... ¿Lilian te enseñó algo además de administrar un negocio?"

"Nop. Ni siquiera puedo cocinar apropiadamente." ¡Ella no estaba orgullosa de admitirlo bien! Después de todo, ella era una mujer adulta de veintitantos años. Sin embargo, Lily encontró todo divertido. Admitiría que ganar dinero es su fuerte. Sin embargo, aparte de esto, ella era inútil.

"Entonces, ¿cómo te relajas? Como ... ¿qué haces además de administrar tu empresa?"

"¿Maquinación?" Lily se tapó la boca mientras se reía antes de negar con la cabeza. "Estoy bromeando." Lily frunció los labios y se quedó en silencio ante la pregunta de Eliza. Antes de conocer a Zhou Jingren, todo lo que hizo fue dirigir la empresa todo el día. Aparte de eso, en realidad no recordaba nada sobre la diversión.

Incluso su socialización con las élites en Europa siempre tuvo el objetivo de crear relaciones de influencia.

"Creo que tu vida suena más agotadora que la mía." Eliza se rió. "Nunca podría dirigir un negocio y sentarme dentro de una oficina todo el día".

Lily asintió. Cuando su abuela la nombró directora ejecutiva, ya se había resignado a dirigir la empresa toda su vida. Sin pasatiempos, sin diversión. Se trataba de ganancias y dinero.

Por supuesto, esto también se debió en parte a su horrible pasado. Lily era una persona muy cautelosa. Aparte de Li Shanshan y Fernando, nunca antes había desarrollado relaciones cercanas con nadie.

"¿Cuáles son tus planes después de dar a luz?" Preguntó Eliza. "¿Planea seguir dirigiendo el Grupo Facci?"

"No sé." Lily respondió. "Quiero que Yuanfeng se haga cargo. Pero esa es únicamente su elección. No lo forzaré a hacer nada en este momento. Así que ... supongo que todo lo que puedo hacer por ahora es esperar".

"Recuerdo que la actitud de mi hermana cambió después de dar a luz. De repente, se había vuelto sobre protectora y ansiosa por todo". Eliza recordó. "Sin embargo, se había vuelto más compasiva, emocional, dulce y, en general, una persona más agradable. Después de dar a luz, estoy segura de que algunas de sus emociones también se verán afectadas".

"Eso es muy cierto." Lily asintió con aprobación. De hecho, ya podía sentirse convertida en alguien que sobreprotegía a su familia. La idea de esto hizo sonreír a Lily.

....

La esposa del villano IV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora