Capítulo 660: Patatas premium

395 48 0
                                    

Capítulo 660: Patatas premium










"¿Trapacero?" La diversión brilló en los ojos de Zhou Jingren.

"Sí, presidente. La señora parece disfrutarlo mucho".

Zhou Jingren asintió ante las palabras del Secretario Go. Conociendo a Lily, chantajear a la gente por dinero era como un juego para ella. No es de extrañar que Lily pasara cada vez más tiempo con Qin Yuanfeng últimamente.

"La Señora causó mucho caos en The Peak. El Sr. Liu y el Sr. He ahora están en la garganta del otro. El Sr. He culpa al Sr. Liu por tolerar el comportamiento de su hijo, mientras que el Sr. Liu está enojado con el Sr. He por culpar a su hijo cuando su esposa tuvo la culpa de seducir a Gannon ".

"Veo." Zhou Jingren asintió. "Entonces déjala en paz. Dile que en lugar de venir aquí, iré al Grupo Facci para almorzar con ella". Añadió antes de trabajar en su computadora. "¿Hay algo más?"

"Bueno ... la señora dijo que vigilemos de cerca a la señorita Chen Shi ya que está a punto de cometer un asesinato".

"¿A quién va a matar?"

El secretario Go instantáneamente comenzó a explicar lo que hizo Lily y cómo había parecido afectar el estado psicológico de Chen Shi. También le contó sobre la suposición de Lily sobre las próximas acciones de Chen Shi.

"¿Le dijiste a Bei Tian sobre eso?"

"Sí. Ya les dijo a nuestros hombres que siguieran a Chen Shi. Ella está en Singapur en este momento y podría estar buscando una oportunidad para incriminar a alguien. La señora dijo que va a incriminar a Thomas Lee. Podría ser un caso débil, pero es suficiente para que los accionistas duden de él ".

"Entiendo." Zhou Jingren frunció los labios. Lily podría hacer que pareciera que estaba jugando, pero era obvio que estaba aprovechando esta oportunidad para deshacerse de sus enemigos y entrenar a su hermano al mismo tiempo. "Pídale a Bei Tian que se ponga en contacto con Thomas Lee y Jun Liang al respecto. Pongamos una trampa para esa mujer".

"Sí, presidente." El secretario Go asintió. Cuando escuchó que Lily y Qin Yuanfeng estaban trabajando juntos, ya sintió que el dúo planeaba causar caos en todas partes. No esperaba que realmente hicieran que las familias se pelearan entre sí mientras miraban desde la banca con palomitas de maíz.

en sus manos.

Sacudió la cabeza para sus adentros. Con el respaldo de Zhou Jingren, Lily y Qin Yuanfeng podrían hacer lo que quisieran.

...

El pico

"¿Parece que estás ganando mucho dinero estos últimos días?" Zhou Jingren se sentó junto a Lily. Miró las noticias que estaba leyendo y sonrió. "¿Estás planeando tus próximos planes, eh?"

"¿Por qué me tomas? No soy una esposa codiciosa, ¿de acuerdo?" Ella resopló y puso los ojos en blanco. "Soy un buen ciudadano".

"Dice el estafador".

"Esto no se llama estafa. A esto se le llama aprovechar oportunidades". Dijo Lily. "Todo hombre de negocios debería tener esta habilidad". Girándose hacia él, Lily plantó un rápido beso en las mejillas de Zhou Jingren. "Para nuestro futuro."

Como era de esperar, Zhou Jingren se rió entre dientes ante sus palabras. "¿Qué estás leyendo?"

"África." Lily respondió. "Son un continente rico. Oro, petróleo, diamantes. Tienen todos esos recursos y, sin embargo, tienen los países más pobres del mundo".

"Bueno ... las corporaciones los ven solo como míos." Él respondió. "¿Estás pensando en ese trato petrolero?"

"Sí lo soy." Ella asintió y apagó su tableta. "Creo que las posibilidades son infinitas. Quiero decir ... el potencial de esta empresa es simplemente ... demasiado grande. No puedo simplemente ignorarlo".

"Entonces no lo hagas. ¿Por qué te estás estresando por esto?"

En respuesta, Lily dejó escapar un suspiro. Se acurrucó en los brazos de Zhou Jingren. Al respirar su aroma, una sonrisa abandonó los labios de Lily. "Yuanfeng está trabajando con las personas que están detrás de esta empresa. Pronto tendré el archivo".

"¿Cómo está? ¿Tu hermano?"

"Quería hablar contigo sobre esto. Creo que es mejor que él trabaje a tus órdenes en lugar de a mí".

"¿Por qué dices eso? Es un hombre muy inteligente".

"¡Lo es! Y me está haciendo sentir tan tonto." Ella hizo un puchero. "Lo odio."

"Pero no eres tonto."

"¡Lo sé! Pero ... ¡yo tampoco soy inteligente!" Ella replicó. "Trabajar con él es como una llamada de atención. Tal vez debería estudiar cálculo o algo que me haga ... ya sabes ... más inteligente".

La risa de Zhou Jingren resonó dentro de su habitación. "Sabes ... Yuanfeng debe estar pensando lo mismo. Quiero decir ... trabajar contigo también puede ser intimidante".

"¿En realidad?" Una sonrisa maliciosa reemplazó el puchero de Lily.

"Por supuesto. Eres extremadamente bueno manipulando a la gente. Eres mejor que Yuanfeng y yo cuando se trata de guerra psicológica. Yo digo ... realmente no podemos tener todo en este mundo".

"¿Entonces estás de acuerdo? ¿Estás de acuerdo en que soy tonto?"

Fue como si se vertiera un balde de agua fría dentro del alma de Zhou Jingren. Lentamente giró la cabeza hacia ella y, como se esperaba, Lily lo estaba mirando como si acabara de asesinar a su gato. "Yo ... solo estaba diciendo eso ..."

"Me acabas de llamar tonto. ¡Indirectamente!"

"Pero ... te llamaste a ti mismo tonto primero. Yo solo estaba ..."

"¡Deberías haber dicho que no soy tonto!" Lily respondió. "Esa es la etiqueta básica".

"Bueno ... ¿No me dijiste que querías que te mintiera? ¡Aw!" Luchó contra el impulso de reírse de ella. Sin embargo, fue inútil. El aumento de peso de Lily hizo que sus mejillas se volvieran un poco más regordetas, más lindas. No pudo evitar reírse de su puchero.

"¡No dormiremos juntos hasta que dé a luz!" Ella declaró audazmente. "Deberías encontrar a alguien más inteligente y más inteligente con quien abrazar".

"¿En realidad?" Arqueó una ceja antes de suspirar. "Qué desperdicio… estaba planeando hacer papas fritas usando las papas premium que acabamos de…"

"¡No puedes sobornarme con comida!"

"Está bien entonces," asintió antes de salir de la cama. "Haré unas patatas entonces ... dormiré en el sofá. ¿Te veré mañana?" Vio como Lily abrió los ojos como platos, su expresión pasó de la ira al horror antes de que él pudiera parpadear.

"¿De verdad vas a dormir en el sofá?" ella preguntó. Incredulidad aparente en sus ojos. "¿En realidad?"

.....

La esposa del villano IV Where stories live. Discover now