Capítulo 755: Lleno de gratitud

367 41 0
                                    


Cuando Lily y Zhou Jingren llegaron a la mansión, inmediatamente cenaron antes de tener una conversación con Qin Yuanfeng sobre lo que había sucedido antes. Hoy, Qin Yuanfeng eligió quedarse en la mansión mientras pirateaba los satélites y observaba cómo Bei Tian lideraba el ataque contra los Corneel. 

"¿En realidad?" Los ojos de Lily se agrandaron mientras miraba a su hermano gemelo. "¿Alteraste el video?"

"Hmmm. Difuminaron sus caras y añadieron un tatuaje en el cuello de Bei Tian solo para que pareciera que él era uno del grupo que había estado atacando a los petroleros últimamente."

"Eso es impresionante". Dijo Zhou Jingren.

"¿Fue obvio?" Preguntó Lily.

"¿Qué quieres decir?" ambos hombres la miraron.

"Quiero decir ... los píxeles del video. ¿Se ve alterado después de lo que hiciste?"

"No, estuvo bien. Puedo asegurarles que—" Qin Yuanfeng no continuó sus palabras cuando notó que Lily negó con la cabeza. "¿Está mal?"

"No. Mantenlo así." Lily le dedicó una sonrisa llena de seguridad. "Es mejor así".

"Estás sospechando algo." Dijo Zhou Jingren. 

"Sí lo soy." Ella respondió, su mirada nunca dejó a Qin Yuanfeng. "¿Tiene registros de su llamada telefónica? Mañana, quiero que continúe monitoreando sus llamadas. Incluya a los hermanos". Ella pronunció. No podía esperar a ver su reacción mañana. Lily luego se disculpó, dejando a Zhou Jingren y Qin Yuanfeng para discutir algunos detalles que no tenía forma de entender.

Lily aún no tenía sueño, así que decidió volver a leer el diario de su abuela. De hecho, había estado leyendo la lista una y otra vez desde que la recibió. A Lily le pareció un rompecabezas, algo que esperaba armar algún día. No mucho después de que Lily comenzara a leer, su teléfono sonó.

Lily miró el identificador de llamadas y respondió de inmediato. "¡Cathy!" ella sonrió. "¡Cómo estás!" Como era de esperar, se trataba del baby shower que había planeado Zhou Dae Un. "¿Te unes a nosotros?" Para ser honesta, le sorprendió que Zhou Dae Un obtuviera el número de Cathy. "¿¡Además de George !? Eso ... ¡Eso es maravilloso! Por supuesto ... Me aseguraré de invitar a los demás también. Fernando y

Li Shanshan… ¡por supuesto! ”Después de unos segundos más, Lily terminó la llamada con una gran sonrisa en su rostro. La emoción y la alegría se podían ver arremolinándose en sus ojos mientras enviaba un mensaje de texto lleno de gratitud a su suegra.

...

A diferencia de Lily, los Corneel no estaban pasando una muy buena noche. Los tres hombres de la familia Corneel paseaban por el interior de su habitación, cada uno con el ceño fruncido. Con sus pasos amortiguados por la alfombra, los tres tenían diferentes cosas en sus mentes.

Leon Corneel estaba extremadamente estresado. Lily diciendo que no, fácilmente podría costarle todo. Si bien ya les contó a sus hijos sobre el trato que hizo con su amigo, nunca les había contado las consecuencias reales si la adquisición fracasa. Nunca les dijo la verdadera razón por la que su empresa tuvo éxito. ¿Por qué iba a hacerlo? Eso era similar a que él aceptara que no era el buen hombre de negocios que todos creían que era. No dejaría que sus hijos pensaran que su empresa solo se hizo tan grande debido a ese trato. Apretó los dientes mientras pensaba en llamar al hombre.

Desde que llegó aquí, Leon ya había intentado marcar el número de ese hombre varias veces. Sin embargo, cada vez, lo cortaba antes de que este último pudiera responder a su llamada. El tenía miedo. Estaba asustado por la respuesta del hombre. ¿Iba a quebrar la empresa? ¿Iba a unir a los accionistas en su contra? ¿Iba a ... Iba a matarlo por su fracaso?

"Tenemos que hacer algo", pronunció León después de un largo tiempo de silencio. "Si ustedes dos no son responsables de esto ... entonces podría ser una mera coincidencia. Los piratas deben haber encontrado una filtración de información sobre nuestra seguridad. Tenemos que actuar. No podemos simplemente seguir caminando dentro de esta habitación mientras gritamos nuestros dientes con ira ".

"¿Y qué te gustaría que hiciéramos, padre? ¿Dejar la reunión para cuidar de los piratas?" Herman se burló. "¿Por qué no llamas a ese amigo tuyo y le pides que te ayude? Si realmente quiere que Lily compre esta empresa, entonces debería estar dispuesto a ayudarnos".

"¿Estas loco?" Rein intervino. "Pedir ayuda a ese hombre significa que nos rendimos. ¡Eso no puede suceder!"

"Rein ... Es una situación en la que todos ganan", dijo Herman mientras se sentaba en una de las sillas de terciopelo. Se volvió hacia su hermano. "Incluso si ese hombre nos ayuda, no hay garantía de que Lily esté de acuerdo con la adquisición. No es tonta. Lo sé ... sé que estaba observando nuestras interacciones antes. Debe haber visto todo".

"¿De qué estás hablando?" Leon preguntó pero nunca obtuvo respuesta.

"Nos estaba mirando todo el tiempo, observando nuestras acciones, escuchándonos hablar. Nos estaba leyendo como un libro abierto". Herman agregó. "Ella sabía que algo estaba pasando. Sin embargo, todavía no sabe qué es".

—Tú… lo hiciste deliberadamente obvio —afirmó su padre, con incredulidad entrelazada en su tono. "Los piratas- "

"¡Te lo dije! ¡No somos responsables de atacar nuestra propia empresa!" dijo el hijo menor. "¿De verdad crees que somos tan tontos?"

León guardó silencio. Una palabra más y estos dos lo volverían a amenazar. En lugar de eso, entrecerró los ojos. "¡Mocosos ingratos!" siseó. 

"Llámalo padre", las palabras de su segundo hijo lo dejaron paralizado de inmediato. "Llama a ese amigo tuyo."

"¿Qu… qué? ¡No!"

"No hay otra opción. Pídale que nos ayude o ..."

"¡Deja de amenazarme!"

"¿Rienda?" Herman le sonrió a su hermano menor. "¿Qué crees que pasará si Lily llega a saber que alguien más está obligando a papá a venderle la empresa?"

"Ella no lo comprará y, obviamente, comenzará a investigar este asunto".

"¿Ves padre?" Dijo Herman. "Todos sabemos que es una mujer muy capaz. No le tomará mucho tiempo saber quién es esta persona. Seguramente te arruinará y ... nos recompensará". Miró a su padre con los ojos entrecerrados. "Ahora ... llama a tu amigo."

La esposa del villano IV Where stories live. Discover now