Capítulo 745: Hackeado

346 43 0
                                    



....

"Esto no está completo". Zhou Jingren pronunció cuando leyó el diario de la abuela Ye. "Esto es como una parte de una oración. ¿Crees que ... y si hay otra parte de este diario en alguna parte? Como la otra parte donde se escribió la otra parte de las oraciones".

"Esa es muy buena lógica". Ella asintió con la cabeza mientras abría el diario, leyendo la entrada de nuevo. "Esto es ... la mayor parte de esto es sobre mí. Mi nombre fue mencionado. La última entrada fue el año pasado." Dice ... 'Yo, ella. Suspicaz.' Ahora ... esa fue una última palabra muy, muy interesante para escribir en un diario antes de morir ".

"Estoy de acuerdo. ¿Crees que ella está hablando de ti?"

"Ni idea." Ella se encogió de hombros antes de bostezar. "Sabes ... ¿y si ... ella simplemente se estaba divirtiendo escribiendo estas cosas y decidió ... '¡oh! Haré que mi querida Jinghua sea la heredera de mi propiedad para que pueda encontrar esto en mi estudio y divertirse resolviendo estas pistas'. ... ¿y si solo quisiera meterse conmigo? "

--Ahora ... ¿Por qué haría eso? Cuando desapareciste, todos pensaron que habías muerto, pero ella nunca dejó de escribir sobre ti ", dijo Zhou Jingren." Eso significa dos cosas. Uno, ella sabe que estás vivo en algún lugar y sabe que volverás. O dos, ella realmente escribió esto por el simple hecho de escribir. Tal vez ella quería decirte muchas cosas, arrepentimientos o palabras que nunca te dijo cuando todavía estabas 'vivo' ".

"Sí ... supongo que es el primero. Ella debe haberlo sabido. O al menos ... creía que yo todavía estaba vivo."

"Mmm." Le devolvió el diario a Lily mientras se acostaba a su lado. "Voy a dormir un poco. Tengo otra reunión a las diez de la mañana".

"¡Oh! Por cierto ... ¿viste a Qi Xia? Fuiste muy rápido. ¿Obtuviste algo de información sobre el extranjero?"

"No. Desafortunadamente, Qin Chuan le dio una droga poderosa. Pero teníamos un trato, y Bei Tian ya se está ocupando de eso".

"¡Oh!"

"Sin embargo, tenías razón sobre Tang Lingyun". Dijo mientras cerraba los ojos. "Ella todavía está viva y todavía está siendo torturada. Qin Chuan

dijo que se había vuelto loca, pero que podría estar fingiendo. Bueno ... eso no importaría. Le pedí que no la matara ".

Lily frunció los labios sin decir nada. Luego guardó el diario en un lugar seguro antes de acurrucarse en sus brazos. "Yo también dormiré." Dijo ella sonriendo.

En respuesta, Zhou Jingren la dejó usar su brazo como almohada mientras se hundía en un sueño sin sueños.

… ..

Cuando Lily se despertó, estaba sola. Inmediatamente revisó su teléfono y leyó la nota que Zhou Jingren dejó en una nota adhesiva en la parte superior de la mesa de noche. Él ya se fue y le recordó que no olvidara sus vitaminas. Sonriendo, miró la hora y se dio cuenta de que ya eran las diez y veinte de la mañana. Inmediatamente se duchó y se vistió antes de bajar las escaleras, solo para ver a Qin Yuanfeng comiendo en el comedor con su computadora portátil a su lado. Inmediatamente concluyó que él la estaba esperando, debía estar planeando acompañarla a la oficina.

"¿Cómo estuvo el artículo de noticias?" Preguntó mientras se sentaba frente a él.

"Eliminado". Él se rió entre dientes. "Y alguien está echando humo". Señaló su computadora portátil y le mostró a Lily que en realidad estaba viendo al Sr. Li tirar todas sus cosas al suelo, con rabia.

"¿Esto es en vivo?" Fue una pregunta tonta. Sabía que era un video en vivo. Debe haber pirateado su circuito cerrado de televisión, pensó antes de empezar a desayunar.

"Desafortunadamente, el CCTV no tenía acceso de voz. No podemos escuchar lo que estaban diciendo".

Lily solo se rió entre dientes en respuesta. ¿Quién querría escuchar a un viejo hablar basura?

Mientras tanto, Li no está tan feliz de saber que la noticia fue eliminada inmediatamente antes de que captara la atención de las masas. ¿Lily siempre estaba mirando la web?

"¡Perra!" arrojó otro vaso al suelo. Su fuerte estruendo resonó dentro de su oficina. "¡AHHHH! ¿Cómo pudo pasar esto?" Gritó cuando vio a Stephen Li entrar a su oficina. "¿Qué estás haciendo aquí? ¡Pensé que te había dicho que no me volvieras a ver!"

"Alguien me envió la foto que tienes. ¿Alguien hackeó tu computadora?" miró el desastre frente a él antes de sentarse tranquilamente en la silla de cuero de su padre. Inmediatamente abrió su computadora, solo para darse cuenta de que estaba vacía.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó el Sr. Li. "¡No toques mi computadora!"

"Alguien hackeó tu computadora. ¿Es por eso que estás haciendo un berrinche?"

"¿Qué?"

"Me escuchas." Stephen se levantó de su asiento y caminó hacia el sofá, evitando todos los vasos afilados que cubrían el suelo. "¿Es por eso que estás tan enojado?"

"¿Quién - cómo se atreven a hacer esto? ¡Llame al departamento de TI! ¡Ahora!"

Stephen se encogió de hombros antes de llamar a la secretaria de su padre y decirle que llamara al departamento de informática por él. El encargado del departamento de TI no tardó mucho en llegar a la oficina del Sr. Li. Inmediatamente revisó la computadora y, al igual que Stephen Li, le dijo que alguien pirateó su computadora. Además, los archivos se eliminaron de forma permanente y no hay forma de recuperarlos. A menos que conozcan a la persona que pirateó la computadora.

"Quieres decir ... ¿No lo viste? ¿No detectaste que había alguien dentro de nuestra red?"

El hombre del departamento de TI negó con la cabeza y le informó que no es parte de su trabajo.

"¡Eso es una locura! ¿¡Estás seguro de que estás haciendo bien tu trabajo !?" ¡Tú eres un inútil! ¡Sal! ¡Vete! ”El hombre no vaciló. Se fue inmediatamente. Después de todo, era bien sabido que el Sr. Li es realmente así de aterrador cuando está enojado.

"¿Qué hiciste padre?" Stephen preguntó en el momento en que ya estaba solo con su padre. "¿Ofendiste a alguien poderoso?"

"¡Que no!" siseó.

Stephen enarcó una ceja en respuesta. "¿Estás seguro de eso? ¿Hackear una empresa y simplemente borrar los archivos de tu computadora? Solo alguien que te odie haría eso".

La esposa del villano IV Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz