9.- ¡Líder!

1.6K 240 3
                                    

Todos se tomaron de la mejor manera aquel relato tan doloroso, era obvia la razón. Sabían lo pesado que era perder a alguien, todos ellos conocían ése horrible dolor, no por el mismo método, no por el mismo lugar ni tiempo, no de la misma manera y tampoco el exacto pesar.

Pero lo conocían a la perfección.

Gusu Lan seguía como siempre desde la llegada de nuestros invitados, al despertarse todos los pajarillos cantaban anunciando que el sol se levantaba para saludarnos a todos y que la luna se ha marchado a descansar.

-Que alegría, todos se despiertan temprano- Habla Wei Wuxian mientras que caminaba a un lado de Lan Zhan quién sólo asiente, era verdad, eran aproximadamente las seis y cuarto de la mañana y ya todos los integrantes de la secta Gusu Lan ya estaban fuera de sus camas y realizando sus actividades diarias antes de irse a desayunar a las siete.

-Si padre, al parecer aquí no cambian las costumbres.- Habló Lan Yuan mientras que sonreía a sus mayores feliz de poder caminar a sus lados un día más.

-Y tampoco las reglas...- Dijo Wei Wuxian con desgane, aunque ahora podía ver cómo las reglas eran menos de las que él conocía sabía que no dejan de ser miles, tan tortuosas y molestas, bueno, tortuoso sólo para él.

-Desayunar- Dijo Lan Zhan llamando la atención de sus dos menores y éstos asienten sonriendo sabiendo que debían ir al gran comedor con todos los demás.

-¿Cómo que Wei Wuxian no ha despertado?- Pregunta Jiang WanYin una vez que todos estaban saliendo del comedor principal, ya habían terminado sus respectivos desayunos, pero el joven desarreglado no había dado pista alguna o signos de vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Cómo que Wei Wuxian no ha despertado?- Pregunta Jiang WanYin una vez que todos estaban saliendo del comedor principal, ya habían terminado sus respectivos desayunos, pero el joven desarreglado no había dado pista alguna o signos de vida.

-Es verdad, Wei-Xiong no despierta hasta las once de la mañana...- Comentó Nie Huaisang mientras que seguía detrás de su gran abanico, escondiéndose como si en algún momento alguien lo fuese a atacar.

-Dejalo, ése inútil nunca entenderá las reglas, ni siquiera reviviendo más de cien veces.- Volvió a comentar el líder Jiang mientras que sólo giraba de forma brusca y comenzaba a caminar, siendo seguido por los líderes Jin y Nie para poder ir a tomar una taza de té.

-¿Dónde estará durmiendo?- Pregunta Lan SiZhui preocupado obviamente por su mayor, era normal que no despertara temprano, pero como consecuencia, Lan WangJi no salía ni a desayunar por sólo esperarlo.

-No me digas que se te ocurre ir a buscarlo- Preguntó Jin Ling cruzándose de brazos y mirando de forma negativa al contrario y obviamente con desaprovatoria.

-No lo iremos a buscar para que despierte y nos complazca con su presencia, es Hanguan-Jun el que nos preocupa, debe tener hambre y si el maestro Wei no despierta ninguno de los dos tendrá comida hasta la tarde.- Habló ahora Lan JingYi poniéndose del lado de SiZhui.

Jin Ling entendió eso, era entendible la preocupación por el hermano del líder Lan, después de todo, siempre se ya dicho que es un hombre muy apegado a las reglas y nunca antes las ha roto.

CRUDA VERDADWhere stories live. Discover now