17.-¿De usted si?

725 104 14
                                    

WangJi no sabía si alegrarse o entrar en pánico, su plan acababa de salir bien en el primer paso, un poco más y lo lograrán, pero por otra parte, tenía a un Jade de Gusu matándolo con la mirada.

-Ofender a tus mayores está prohibido- la regla número 725 recitada a la perfección, una regla que estaba en la mente de WangJi, grabada a punta de cincel sobre su muralla de jade, una regla que acababa de romper.

-Retar a tus mayores está prohibido, hablar cuando no se da permiso, está prohibido- HanGuang-Jun estaba fúrico, de notaba por su tono de voz, la manera en la que relata las reglas de Gusu Lan era tosca y sin toque de delicadeza.

¿De verdad estaba tan enojado sólo porque alguien le dijo algo bonito a Wei WuXian? Aquí había gato encerrado, es normal que no te guste ver cómo coquetean a tu pareja, ¿Pero ponerte a punta de golpes sólo por unas palabras? ¿Maltratar a tu esposo por una mera risa? Aquí mismo podía notar cómo es que Wei Ying no mintió en lo absoluto, éstos dos mienten.

-Lan Zhan, por favor, déjalo, es tu menor, tampoco puedes hablarle así, éso también está prohibido- Wei Ying se mete un poco entre ambos, empujando al jade mayor para que se alejen impidiendo cualquier posible ataque, pero en respuesta, HanGuang-Jun sólo le mira de manera amenazante, cosa que hace enojar a WangJi ¿Quién se cree éste para tratar así a alguien? ¿Quien es éste y por qué maltrata a su propio esposo?

-Vete a casa, pronto iré, hablaremos allí.- Wei Ying palideció al escuchar aquello, cosa que WangJi no dejó pasar, no podía permitir que ésto siga, pero si se iba el paso número uno estaría completo, la pareja se separaría un rato.

-Siento su miedo- WangJi vuelve a hablar haciendo que ambos mayores lo miren fijamente- algo le está haciendo...

HanGuang-Jun permite que su enojo incremente un poco más y da otro paso a su menor, chocando su pecho contra el del menor, creando una vista de superioridad, sin perder el control o su elegancia, pero reafirmando que quién mandaba aquí, era él.

-Por favor, no peleen, no peleen, ya me voy, ¿Si? No es necesario...- Wei Ying no quería estar allí ni un segundo más, así que da media vuelta y escapa lo más pronto posible, así, los dos Lan tendrían un duelo de miradas largo para que después cada quien se vaya por su lado, estaría en casa y recibiría una reprenda, es todo, es todo, tú puedes Wei Ying, todo pasará muy rápido.

Pero no tenía en mente que un pequeño azabache se pondría delante suyo antes de siquiera acercarse a la puerta de su casa.

-Patriarca- habla Wei WuXian realizando una reverencia que es correspondida al instante. -lo esperaba

-Maestro Wei, aquí estoy, dígame, en qué le puedo servir.- no podía hablar por mucho tiempo, su esposo es rápido y no lo deja solo nunca, no tardaba en llegar, no podía darse el lujo de hacer enojar aún más al jade.

-Será rápido, es que, cuando caí al lago de Yunmeng Jiang, usted sabe que me sumergí profundamente.- Habla y se detiene unos instantes recibiendo un acentimiento de su mayor.- cuando estuve allí fue como si... Volara, mi cuerpo no respondía pero al mismo tiempo no fallaba, era mío y al mismo momento me lo habían arrebatado.

-Comprendo, estuvo envuelto en la energía resentida del fondo, es normal, siempre y cuando no haya entrado a su cuerpo todo estará bien, si se siente mareado o vomita sangre llámeme, iré al instante.

-Agradezco éso, pero mi pregunta no venía con eso.- la cabeza del mayor da una lave inclinación hacia la derecha por la duda que había en su expresión.- estando allí, escuché voces, muchas voces, muchas que yo reconocí y pude entender.

CRUDA VERDADKde žijí příběhy. Začni objevovat