14.- Pero no ahora.

761 120 12
                                    

¿Has estado en un lugar tan oscuro, que el simple movimiento de tu mano delante de tu rostro no puede ser visto por tus ojos?

Wei Wuxian lo estaba experimentado justo en éste momento.

Su vista no captaba nada a su alrededor, todo era, negro, opaco, oscuro, nada, no podía ver nada. Su cuerpo se sentía pesado, inmovilizado, como un peso enorme que se recuesta encima de ti y te impide simplemente levantarte de cama.

El aire no pasaba por su nariz o boca, causando que su cabeza comience a dar vueltas, vueltas, vueltas, se estaba quedando sin oxígeno, éso sí lo podía sentir muy bien.

-(Ésto me recuerda tanto a los túmulos funerarios...)- Cruzó por su cabeza, recordando a la perfección aquel día en el que el desgraciado de Wen Chao lo lanzó por un horripilante acantilado a lo que debía ser su muerte, que irónico, se sentía como un deja vú, la misma horrible sensación.

¿Qué podía hacer? Su cuerpo le indica a qué cada vez más se iba hundiendo de poco a poco, Jiang Cheng tenía razón, éste lago era de aguas muy profundas que no podían ser bien cuidadas, no en su totalidad.

-(Lan Zhan... Lan Zhan... Lan Zhan...)- Pensó, su única esperanza ahora mismo, era aquel nombre que no dejaba de rondar por su cabeza, no sabía exactamente si tenía sus ojos abiertos o cerrados, daba plenamente igual, no tenía fuerza para ni siquiera intentar averiguarlo; el agua que rodeaba su cuerpo lo abrazaba con fuerza apretando cada esquina de su ser, lo aplastaba, imlovilizaba... El lago de Yunmeng Jiang le pedía de forma muy amable que se fuera a descansar.

-¿Por qué no ha muerto?-

Wei Wuxian escuchó una voz familiar que le hizo querer girar la cabeza sin éxito alguno, pero sabía que esa voz la conocía perfectamente.

-No entiendo por qué está aquí aún.-

Otra voz, otra que rondaba en sus recuerdos que sin lugar a dudas reconoció, era Lan JingYi quien acababa de hablar.

-No sé qué le pasa a Hanguan-jun, dice que no lo quiere en su vida, pero aquí sigue.-

¿Aqui sigue? ¿Lan Zhan no quiere a alguien cerca? ¿Lan Zhan odia a alguien? Que palabrería más tonta, en Gusu Lan no se permite el rencor.

-Sólo es un estorbo, se cree el mejor cuando sólo nos jodió la vida.-

¿Jin Ling? ¿Jin RuLan? ¿Es verdad que él también odia a la misma persona que Lan Zhan? Pero cómo es que no estaba enterado, ¿quizá lo conoce bien? ¿Un amigo? ¿Aliado? ¿Un familiar?

-Él ya debería estar muerto.-

Esa voz, esa pequeña y aguda voz le hizo estremecer, no sabía si por lo fría que estaba el agua del lago, o por la sensación de dolor que experimentó al escuchar a Lan Sizhui hablar de esa manera, deseándole la muerte a una persona.

¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba escuchando ésto? ¿De dónde venían esas voces? ¿De cuando eran? ¿Eran un mero engaño? ¿Otra vez la energía resentida le estaba haciendo efecto?

Wei Wuxian comenzó a moverse, sus extremidades obedecieron ante la determinación de su portador, comenzando a moverse por el agua, queriendo nadar en dirección vertical hacia arriba, pero, nada, no lograba ver nada, sólo escuchaba aquellas voces, que cada vez eran más, cada vez más lejanas, más cercanas, algunas estaban a kilómetros de distancia, pero otras le gritaron en el mismo oído.

-Pobre, la muerte sólo puede salvarlo.-

-Todo ésto es su culpa. -

-¡Merece morir!-

CRUDA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora